ACTUALIZADO.. La tienda accede a devolverme el dinero contrarembolso.. Hola, os quiero contar mi relato, mas que nada por advertir de lo peligroso que puede llegar a ser comprar algo que no puedas ir a verlo en persona. Recientemente he comprado un cudrao de gama alta con grupo incluido, la vi anunciada y lo de siempre. Llamo al vendedor, me dice que si, que todo esta perfecto. Le pregunto si tiene roces,,, reparaciones,, fisuras... (lo normal cuando te vas a gastar la pasta) Me afirma que no, que esta nueva, ni roces ni fisuras ni a sido nunca reparada. Es mas, que todavia conserva la garantia de por vida. Bien!! La bici se encuentra en BASKONIA SPORT. porque el a comprado alli una nueva. y me dice que le haga el ingreso a BASKONIA SPORT que ellos se encargan de todo, envio etc. Bienn, siedo una tienda ya me siento mas seguro.. ERRORRRRRRRRR !!!!! La bici me llego a la peluqueria de mi mujer sabado dia 1. yo estaba en Denia de pesca. Inpacientemente Domingo fuí a ver mi bici nueva.. Abro el paquete, la saco y veo la tija del sillin rajada... Llamo al dueño y me dice que l no quiere saber nada,, que o la he roto yo, o a sido la tienda. Llamo a la tienda y me dice que NO, que lo he roto YO.. YO?? solo sacandola de la caja... en fin Le digo al de la tienda que me devuelva el dinero que no la quiero. Me dice que NO Le digo al dueño que me devuelva el dinero. me dice que NO. Despues de un tira y afloja, le digoa la tienda que le voy a denunciar, porque yo le he pagado a el, y quiero mi dinero. Al final acceden a pagarme la reparacion de la tija. 200€ (yo no quiero eso, quiero mi dinero, no quiero la bici, pero no me queda otra opcion, o eso o denunciar) Acepto la reparacion.... me ingresan 200e Cuando le llevo a la empresa que repara bicis... flipo. me enseñan que eso ya estaba REPARADO anteriormente. y me confirman que la raja actula no es nueva, lo ven clarisimo. Pero ademas de estar ya reparado, me detectan oootra fisura entre el tubo vertical y el horizontal. Una buena fisura... Vuelvo a llamar a la tienda, le explico que tengo un informe donde la empresa del carbono da FE de todo lo mencionado.. Respuesta de BASKONI SPORT.. Ya me cansas con el mismo tema.. Antes la tija.. La he roto yo me dice... Ahora resulta que esta ya reparada de ese mismo sitio anteriormente,, y que esta partida por otro sitio... Y la respuesta es. Yame cansas... Dicen que no me devuelven el dinero.... El dueño dice que he comprado una bici, y una bici me an mandado. ahora que se donde esta la raja del tubo vertical-horizontal... he aumentado las fotos que me mandaron con la bici en la tienda y resulta que se ve hay,,, hay esta... en su tienda con la raja... Les digo, oye, no tienes escapatoria, esta raja que?? me dicen.. Eso no estaba antes, (tambien lo he echo yo)jaja. Les digo, oye por favorr, que la raja ya se parecia en la foto de la bici en la tienda. RESPONDE. Si lo ves, para que la compras?? fliiipo. Tioo, lo veo ahora que se donde esta.. Respuesta, TU AS COMPRADO UNA BICI, YO TE HE MADADO UNA BICI RESUMEN. BASKONIA SPORT. Me a enviado una bici ya reparada anteriormente y actualmente fisurada por dos sitios,, y no poco Ahora no quieren devolverme el dinero.. Os pongofotos despues.. vais a flipar. Que me aconsejan? Voy a denunciar mañana, pero esque me parece muy fuerte todo esto. es increible. como se rien de mi..
ESPERO QUE BASKONIA SPORT RECAPACITE Y ME DEVUELVA MI DINERO. Cosa que aria cualquier tienda "normal" Me siento con mucha impotencia, de no poder hacer nada porquer la tienda esta muy lejos para ir. La tienda de mi ciudad no da credito, me a dicho que denuncie, los compañeros de mi club, en los que hay varios policias tambien me an dicho que denuncie... Eso esta claro, que voy a hacerlo. Pero mientras tanto el mochuelo lo tengo yo.. Es increible con la cara y chuleria, que te manda una bici partida y te dicen que no hay nada que hacer, que les denuncie porque el dinero no lo devuelven.
fotos.. de la fisura de la tija,, fisura del tubo vertical-horizontal. y foto de como ya esta la linea roja repintada y el cuadro por debajo chispeado de pintura roja debajo del varniz. Pues asi a llegado, si señor,, y aqui la tengo sin nisiquiera ponerle pedales.. ufffffff
ya tio, no quieren recapacitar, es increible como las personas por 4 duros se meten en lios, cuando la cosa esta clarisima.
Si no? Aun encima.. Tu cres? Pienso qje am ser una tienda publica no hay ningun problema en poner su nombre... Ademas yo no he insultado a nadie. Ni acusado de nada como estafa y cosas asi.. Solo he contado mi relato personal y cierto. En un foro publico. A ver si no se va apoder ni contar las cosas que nos pasan. Veo que te has registrado HOY, seguramente para decirme esto.. Si eres responsable de la tienda, estaria bien que solucionases el problema y si es tu amigo o algo asi,, que le aconsejes a el, y no a mi.
LAS TIENDAS SON TIMADORES, la gran mayoria montadas o compradas por aficionados parados de larga duración que se piensan que con cuatro conocimientos básicos ya pueden dar un servicio, a mi no me ven el pelo ni en pintura, viva comprar por Internet a sitios reconocidos, las tiendas mediocres que se arruinen, no está mi dinero para mantener familias de timadores, o incompetentes, MENOS MAL QUE HAY EXCEPCIONES, por supuesto normalmente las que llevan muchos años en en liza y las que tienen pasión e interés en la bici no ánimo de lucro, a esas se les nota desde que entras. Denuncia no te quedes con lo que te han dicho, graba todas las conversaciones, no tires ni un solo papel vamos yo no tiraba ni el embalaje.
sii, claro, van a tenerme dandoles (amor) media vida. soy presidente de un club ciclista de 78 miembros. cuando les cuente lo sucedido seguramente tambien daran amor de mi parte. jaja
sii. lo tengo todo. incluso testigos en el momento de abrir el la caja y ver el estado del cuadro. tengo el informe formalizado de la empresa que repara carbono. De ELCHE muy buenos. tengo los wasap con el vendedor que me dice que esta perfecta, y borradas como,,, aver no la comprado.... tambien el apoyo de la tienda de toda la vida de mi ciudad, que esta flipando en colores de ver que esto pueda suceder, asi, sin mas. ya solo necesito un abogado que quiera tirar palante,, tengo a la hermana de mi mujer que es abogada, pero siempre esta liadisima. pero vamos, que mañana espero tenerlo echo de una forma u otra. Adjunto la datos de los que reparan carbono por si alguien los necesita.
Que cosas mas curiosas pasan!! No entiendo como la tienda avala la venta de un cuadro fisurado y encima se desentiende del tema.
buenas : como mecanico de dicha tienda . Quiero aclarar varias cosas para que no creais todo lo que se pone. en primer lugar a nuestra tienda llego un cliente que pedia mandar un bicicleta a un comprador. en ningun momento nosotros respondemos por el estado de la bicicleta. en segundo lugar solo decir que la fisura del tubo del sillin , 100% seguro que no estaba asi de visible. si yo veo esa fisura lo primero que hago es comunicarlo. en tercer lugar volver a dejar claro que no es una bici vendida por nosotros. solamente la hemos metido en una caja y la hemos mandado a su destinatario. y por ultimo
nose si tambien me conoces ami.soy andoni , lo desconozco.pero te aseguro que en ningun momento hemos engañado a nadie. repito que solo nos pidieron meter una bici en una caja
No ha puesto datos personales, ni CIF, ni nada... Y tiene pruebas, así que no tengo yo tan claro que sea difamar. Ahora, tú amenazar sí que amenazas. De todas formas recomiendo al autor no poner capturas de WhatsApp ni emails por aquí, por si acaso. No por difamación, sino por divulgación de datos personales. Aunque en principio si tú cuelgas una conversación en la que tú participes no sería delito... Pero por si acaso. Desde el momento en que aceptáis tramitar el envío y el pago, como dice el autor, sois responsables. Que lo mismo no tenéis la culpa... Pero a la vista de lo que dice el OP, tenéis las de perder. Luego ya os arregláis vosotros con el verdadero vendedor y lo empufáis a él, pero de momento el que estafa es el que cobra. Un saludo a todos. Y viendo la pinta que tiene esto, ya os arreglaréis en los tribunales...
buenas uei065. el ingreso se hizo a nuestra cuenta por que el cliente compro otra bici. pero nosotros simplemente enviamos una bici. imaginate que compras al a contrareembolso.el pago se lo haces ala empresa que te da el paquete. si es una estafa...la culpa es de la empresa? o del vendedor un saludo
Claro. yo no culpo en ningun momento a la tienda. PERO yo he pagado a la tienda por la bici. he ingresado en SU cuenta bancaria. Por lo que solo pido que me devuelvan el dinero y yo la bici... y ellos que devuelvan la bici al chico que se la dejo alli. Es simple. Pero se niegan a volverme el dinero. aun viendo lo que me an mandado,, no quieren. Aun viendo el informe, no quieren. El chico dueño de la bici, dejo alli la bici porque les a comprado otra nueva. Ustedes, los de la tienda son responsables de devolverme el dinero y hacer con la bici lo que quiera... Si yo fuese el tendero y envio sin querer una bici en ese estado... devolveria el dinero,, y devolveria la bici al dueño,, es mas, me cabreaira con el por intentar VENDER EL MOCHUELO ATRAVES DE MI. Muy rapido me dijo el dueño,,, ingresale a la cuenta de la tienda........... muy listo el.. y aun asi, vosotros le amparais.... no lo entiendo