nosotros no amparamos a nadie , simplemente no podemos devolver un dinero que no es nuestro. si el cliente da la orden , nosotros devolvemos lo que haga falta. pero el dinero es suyo .
ademas, me dijisteis que la bici estaba perfecta, que tambien os pregunte a vosotros. me dijisteis que no enviais una bici en mal estado... pues ya lo veo.. Y SI. tengo la tranferencia desde mi cuenta a la cuenta de la tienda especificando.. COMPRA DE BICI MARCA ........ ..... y mas datos
A mi no me tienes que explícar nada. Conozco sobradamente como "funcionan" los dueños del garito. Mejor se lo explícas al cliente que os hizo el ingreso por la bici...
¿Entonces el dinero que os ha ingresado el comprador, se lo habéis dado al vendedor o os lo habéis quedado como parte del pago de la bici que le vendisteis a el?
El cliente???? jajajajaja, sabes lo que me dice???? Sus palabras.. A mi no me has ingresado nada,,, yo no te puedo devolver nada.. apañate con la tienda que yo no quiero saber nada... has comprado una bici,, y te an mandado una bici, ve donde tengas que ir. si me das tu wasap te lo renvio. palabras que tengo en el wasap,,, no te miento... Solo te pido porfavor, que me devuelvas el dinero, y le des la bici al cliente ya que haga lo que quiera con ella... Chico, y si tienes que tirar atras la operacion de su bici nueva, pues tirala, pero TU ve con la cabeza bien alta, y no te comas el marron de otro. No hos da verguenza que os vean todo esto por el face y por todos los foros? Hacer lo que teneis que hacer, que es devolverme el dinero, y quedar como caballeros. Piensas que esto queda asi?, con la denuncia lo tengo todo a mi favor, informes formales, testigos, ingreso especifico en tu cuenta... Igualmente me tendreis que dar mi dinero,, mas los gastos y lo gastos que me aconseje el abogado que os ponga por molestias y esas cosas que se hace... termina con esto ya, y ahorrate quedar mal en todas las redes sociales de españa, para NADA. Te mandado todas las fotos de buena calidad al correo de la tienda.. por si por casualidad no te as fijado en lo que me as mandado
jose es que te estas centrando en nosotros y tu problema es con el. con el tienes que solucionar las cosas. denunciar.... lo que sea. si se a producido una estafa es el vendedor el unico responsable
A esto se le llama lavarse las manos como Pilatos. Si vosotros intercedéis de algún modo en la venta , también de algún modo sois corresponsables de dicha venta.
y te doy la razon, en que con el sillin puesto y la abrazadera apretada la raja de la tija se ve muy poco. pero esta hay, y tinen 13cm de larga. ya os dije, que no os culpo, que si no an revisado la bici y a sido por error,, no pasa nada. revertimos la compra y tan contentos. hos agradezco los 200€ que me devolvistes para arreglar la tija. pero NO LA QUIERO. no es solo la tija lo que tiene,, como ya he explicado
Claaaro que son responsables. pero TOTALMENTE. *****, que an cobrado ellos. pues ellos me tienen que devolver el dinero. Y le dices al dueño de la bici que se pire a dar problemas a otra tienda *****.. Por 2050e encima no es ni vuestra la bici... no meterse en liiiios El dueño ya se ve que a ido a meterla como pueda... vais a consentir eso,, atraves de vuestra tienda? Esque os falta para comer? o que?
Cuesta un montón de tiempo y esfuerzo labrarse un buen nombre y el reconocimiento de los clientes . Pero perder el prestigio se hace en cero coma cero. La tienda tiene que hacerse cargo de los gastos del cuadro y esta a su vez reclamarle al dueño por vicios ocultos , contemplados en derecho.
buenas : me explico mejor.jejejje el dinero nos lo ingresaron. como vien e dicho se le dio hasta que llegase la bici.la bici ya le a llegado y nos a pagado. asi que volvemos a tener dinero suyo.
hemos asumido parte de la culpa y concretamos con el comprador ingresarle 200€ que el acepto para repararlo. nosotros mas no podemos hacer
Ya lo creo que si. En el momento que os llame un abogado con la reclamación de una venta que habéis hecho vosotros con vicio oculto , tendréis que tomar dos opciones : ir a juicio o abonar el cuadro. Y ya te digo yo que es mas rentable y barato pagar el cuadro y pedir disculpas al comprador.
Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero porque le habéis mandado una bici rota. Espero que os metan un buen puro en el juzgado para que estas cosas no pasen. Un saludo.
Si algo de bueno tiene todo esto, es que ya sabeis todos donde no entrar ni a comprar unos parches...