200e para reparar la tija.. que cuando la empresa de reparacion lo a visto,, me a dicho todo el percal..... Bici ya antes reparada. tija rajada. cuadro partido en la union del tubo vertical-horizontal... naaaaa La bici me llego sabado y yo te lo dije lunes a las 10 de la mañana en cuanto abristes la tienda.... te dije dame el dinero, la bici del cliente todavia no la habias recibido,, asi que. RECAPACITA y NO te busques mala fama y problemas..... Es que no lo ves? SOLO tu eres responsable, porque YO te he pagado a TI. Haz lo que tienes que hacer y devuelveme el dinero y quedaras bien. Me lo vas a tener que devolver ahora.... o luego.... luego es peor. porque pienso comentar mi relato en TODOS los foros de ESPAÑA NO se lo quiero contar ni a los miembros de mi club ciclista, por que son casi 80 tios. y a saber.. alomejor te echan flores por las redes sociales Y NO QUIERO JODERTE En estos momentos esto pasando la informacion a cierto foro que no voy a nombrar,,, de 14.000 usuarios. Llamame, y dime que me devuelves mis 2050E y parare
am. y con el dueño de la bici he terminado. no pienso hablar mas con el. ya que me dice que te he pagado a ti.. que me apañe contigo.. que he comprado una bici,, y me as mandado una bici.. asi de claro... Eso me lo dice porque cuesta poco decir las cosas con un teclado o por telefono....
campeon , soy el mecanico ya lo e dicho antes , solo e escrito para intentar mediar en el asunto.la tienda no es mia. asique si tienes que amenazar . asegurate de que lo haces ala persona adecuada.
no es mi intencion amenazarte, a ti ni a nadie. Sabes que en todo momento os he quitado la culpa. Sois vosotros los que me teneis que volver el dinero Solo quiero lo que es mio. Perjudicando lo menos posible Para que veas que no soy "nuevo" en esto, te muesto 2 de mis grupos mas allegados. Soy Administrador y presidente del club MUCHABICI 83 usuarios en el wasa, algunos mas en el club real. Y miembro del club EL TIO DEL MASO. 48 mienbros en wasap, 55 en el club. Esto inevitablemete y muy a mi pesar se puede estender demasiado cuando los amigos se enteren. YO no quiero que esto continue. Por favor, dile a tu jefe que recapacite, que seria lo normal
kprog, no te hace falta ni abogado, con los datos y la documentación que tienes, a la oficina de consumo y queja a la tienda. Ya se apañaran ellos de espabilar a la tienda. Y si procede al espabilao de la bici.
sii. eso me a dicho la hermana de mi mujer. Que no necesito abogados, que acuda a Consumo que ellos se encargan. facil y gratis. pero que me asegure porque eso ya no tiene vuelta atras. una vez denunciado el caso, aunque yo no quiera, o me devuelva el dinero el vendedor, no se detiene, ya consumo seguiria con el procedimiento porque se a cometido una posible estafa. por eso queria un abogado, siempre es mas flexible.. pero viendo lo visto, ire a lo sencillo y rapido. a consumo, a no ser que mi cuñada me eche un cable
kprog ves a cuchillo y empuralos, difunde todo lo que puedas por las redes sociales , demasiadas veces as avisado.
gracias, mañana sin falta voy a consumo, y si no me sale muy caro, tambien a un abogado para que paguen bien pagado. creo que les va a salir caro esto. y lo contare en mi peña y familiares....
Madre mia la cantidad de sinvergüenzas que hay por el mundo, ves a saco a por ellos y que se les caiga el pelo.
Me encanta lo de hacer de intermediario, llevarse la pasta y no querer saber nada del tema. Da mucha confianza...
jose mañana te llamo yo personalmente y te soluciono el problema. a todos los demas que hablan sin saber....
Al margen de todo lo que habéis contado: Las ventas de 2a mano tienen una garantia OBLIGATORIA de 6 meses. From Earth
He alucinado... espero que se solucione porque me parece una barbaridad colocarle a alguien una bici en ese estado por 2000 pavos...
Bueno. me a dicho que mañana me lo soluciona,, supongo que significa que me devuelven mis 2050e y yo les mando su bici. A ver si es cierto.
O lo mismo te hace un vale. Te dice que les cojas una suya o algo similar, tu les mandas la que tienes, ellos la reparan y la revenden y que se jorobe otro. Sinceramente ni hubiera puesto el hilo, me hubiera ido de cabeza a consumo pero con una denuncia incluida en la mano, para darles por todas partes. Y ya luego lo explicaría aquí porque no es lo mismo tener un problemilla o un mal entendido que esto, que se ve a la legua que se aprovechan que no es algo presencial y piensan que al hacer las cosas de lejos pues no se les presenta nadie en la tienda para... ejem... ejem... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y otra cosa, deberías denunciar por el simple echo de que tu mereces que la tienda te devuelva el dinero pero la tienda merece una buena multa para que no se vayan de rositas, tiene que tener un escarmiento esa acción. Que si no se piensan que se puede hacer lo que sea, que pueden intentar salirse con la suya y si al final no se salen con la suya por lo menos no tienen repercusión y eso no debe ser así. Multa al canto!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si lo mismo no lo han hecho a propósito, pero desde el momento en que participan en la venta tienen culpa. Ellos que acepten su responsabilidad y luego que se arreglen con el cliente. De hecho, ellos también se han luchado con la venta, ya que dicen que con el dinero de la bici de segunda mano el cliente les compró una bici a ellos, de la que habrán sacado beneficio. Todo esto suponiendo que el cliente exista y no sea un empleado o alguien a sueldo de la tienda para meterse de forma encubierta en el mercado de segunda mano...
Yo lo que creo es que la tienda baskonia debería ponerse en contacto con el timador que os ha comprado una bici y os ha utilizado vilmente como mensajeros de un material estropeado. Quizá el tiimador,tendrá que devolverle el dinero,pero quedándose con la bici comprada...y si no tiene dinero,la justicia dirá.