Diferentes marcas de suspensiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Srkike1981, Oct 4, 2016.

  1. Srkike1981

    Srkike1981 Novato

    Joined:
    Sep 14, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Hay algún problema en llevar un amortiguador Fox y horquilla rock Shox...



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    661
    Si pueden explotar al no ser telequineticos ! Nooo no pasa nada ...si no la usas después de las 2 horas de la madrugada .Jeje es broma .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    946
    Que cosas más raras preguntáis, claro que sí hombre.
    Sabrías darme un solo motivo por el que no se pueda?

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    557
    Location:
    españistan
    Si, si dices bitelchus 3 veces llevando eso te desaparece el sillín....

    Ahora en serio No pasa nada,aunque la pregunta es muy extraña y en este foro estamos con la caña puesta para hacer chistes, jeje
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Que los rockshokeros te despreciaran y los foxistas te ignoraran. Por lo demas no veo el problema... de hecho durante el tiempo que tuve doble llevaba rockshox delante y Xfusion detras y oye... no note mas que los efectos de ir en doble, nada mas.

    Hasta luego.
     


  6. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2014
    Messages:
    722
    Likes Received:
    333
    No lo hagas, ni montar diferentes marcas de cubiertas delante y detrás, es peligrosísimo...
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Dudo si se podrán usar sistemas de bloqueo combinados (delante y atrás a la vez). Pero no hay ninguna incompatibilidad.
     
  8. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Pues yo nunca mezclo marcas de neumáticos en la misma bici, maniático que es uno.... Puedo llevar marcas diferentes en cada bici pero nunca mezcladas....
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    ¿Marcas en general o modelos en particular? Porque llevar el mismo modelo delante y detrás, ni mucho menos es lo mas óptimo aunque valer pueda valer.
     
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Freno hidraulico de disco delante sobre una rueda de una marca con goma de otra delante y freno en V sobre una llanta de otra distinta y neumatico completamente diferente detras he llegado a llevar yo y aquello funcionaba de vicio. No era los mas glamouroso del mundo, pero funcionaba y muy bien ademas.

    Hasta luego.
     
  11. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
  12. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2013
    Messages:
    634
    Likes Received:
    88
    Yo lo llevo asi

    joseramonn
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,077
    Likes Received:
    1,276
    Yo he llevado en mi antigua 26", manitou en la delantera y magura en amortiguador, con un bloqueo doble de DT Swiss, y perfecto; por cierto, excelentes suspensiones.
     
  14. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2015
    Messages:
    98
    Likes Received:
    27
    De hecho el puente de mi horquilla es Fox y las botellas Dt swiss....
    No ahora en serio ¿que pensabas q pasaría?

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  15. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,103
    Likes Received:
    922
    Lo ha preguntado porque desconoce si es contraproducente mezclar marcas de suspensiones.
    Esto me recuerda que hace tiempo un amigo que vive en los Alpes me dijo que él siempre inflaba las ruedas en altitud , me comentó que a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar el aire pesaba un 40% menos y que calculando a groso modo reducía 450 gramos por rueda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Oct 6, 2016
  16. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2015
    Messages:
    98
    Likes Received:
    27
    Preveo un hilo en bicis ligeras para macroquedada para hinchar ruedas en el Everest para ahorrar gramos

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  17. Fpan72

    Fpan72 Novato

    Joined:
    Nov 15, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    10
    Para mí que eso es por la falta de oxígeno en altura .......:D:D:D

    Hablando en serio, pesa menos porque hay menos presión, pero la composición del aire es más o menos la misma que a nivel del mar, asi que si esa rueda hinchada en la montaña a nivel del mar marca 2,2 bares, pesará igual que otra hinchada a 2,2 bares allí mismo.
     
  18. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    lo del aire es tontería. si la composición del aire ya tiene casi el 80% de N
     
  19. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    689
    Likes Received:
    340
    Location:
    kuala lumpur
    :eek::eek::eek: Pero que me estas container???
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Una masa determinada de aire pesa lo mismo en todas partes... lo que pasa es que en altura es menos denso y da mas volumen para igual masa y si comprimes una cantidad determinada de aire en un contenedor elastico, al haber menos presion atmosferica a mayor altura, esa misma masa dara mayor volumen.

    En el caso de un neumatico que tiene una carcasa que limita la elasticidad del mismo y a las presiones que se inflan, dudo muchisimo que de 3.000 m de altitud al nivel del mar se pueda notar nada a nivel alguno.
    Con las bolsas de patatas fritas o de frutos secos o barritas cerradas al vacio si que se nota... a partir de unos 3.000 metros sobre el nivel del mar se hinchan como globos aerostaticos.

    Hasta luego.
     

Share This Page