Hay algún problema en llevar un amortiguador Fox y horquilla rock Shox... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si pueden explotar al no ser telequineticos ! Nooo no pasa nada ...si no la usas después de las 2 horas de la madrugada .Jeje es broma .
Que cosas más raras preguntáis, claro que sí hombre. Sabrías darme un solo motivo por el que no se pueda? Saludos
Si, si dices bitelchus 3 veces llevando eso te desaparece el sillín.... Ahora en serio No pasa nada,aunque la pregunta es muy extraña y en este foro estamos con la caña puesta para hacer chistes, jeje
Que los rockshokeros te despreciaran y los foxistas te ignoraran. Por lo demas no veo el problema... de hecho durante el tiempo que tuve doble llevaba rockshox delante y Xfusion detras y oye... no note mas que los efectos de ir en doble, nada mas. Hasta luego.
Dudo si se podrán usar sistemas de bloqueo combinados (delante y atrás a la vez). Pero no hay ninguna incompatibilidad.
Pues yo nunca mezclo marcas de neumáticos en la misma bici, maniático que es uno.... Puedo llevar marcas diferentes en cada bici pero nunca mezcladas....
¿Marcas en general o modelos en particular? Porque llevar el mismo modelo delante y detrás, ni mucho menos es lo mas óptimo aunque valer pueda valer.
Freno hidraulico de disco delante sobre una rueda de una marca con goma de otra delante y freno en V sobre una llanta de otra distinta y neumatico completamente diferente detras he llegado a llevar yo y aquello funcionaba de vicio. No era los mas glamouroso del mundo, pero funcionaba y muy bien ademas. Hasta luego.
Esto me acaba de recordar un hilo que pudo ser mítico... http://www.foromtb.com/threads/lleva-alguien-discos-de-frenos-diferentes-en-cada-rueda.976033/
Yo he llevado en mi antigua 26", manitou en la delantera y magura en amortiguador, con un bloqueo doble de DT Swiss, y perfecto; por cierto, excelentes suspensiones.
De hecho el puente de mi horquilla es Fox y las botellas Dt swiss.... No ahora en serio ¿que pensabas q pasaría? Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Lo ha preguntado porque desconoce si es contraproducente mezclar marcas de suspensiones. Esto me recuerda que hace tiempo un amigo que vive en los Alpes me dijo que él siempre inflaba las ruedas en altitud , me comentó que a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar el aire pesaba un 40% menos y que calculando a groso modo reducía 450 gramos por rueda.
Preveo un hilo en bicis ligeras para macroquedada para hinchar ruedas en el Everest para ahorrar gramos Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Para mí que eso es por la falta de oxígeno en altura ....... Hablando en serio, pesa menos porque hay menos presión, pero la composición del aire es más o menos la misma que a nivel del mar, asi que si esa rueda hinchada en la montaña a nivel del mar marca 2,2 bares, pesará igual que otra hinchada a 2,2 bares allí mismo.
Una masa determinada de aire pesa lo mismo en todas partes... lo que pasa es que en altura es menos denso y da mas volumen para igual masa y si comprimes una cantidad determinada de aire en un contenedor elastico, al haber menos presion atmosferica a mayor altura, esa misma masa dara mayor volumen. En el caso de un neumatico que tiene una carcasa que limita la elasticidad del mismo y a las presiones que se inflan, dudo muchisimo que de 3.000 m de altitud al nivel del mar se pueda notar nada a nivel alguno. Con las bolsas de patatas fritas o de frutos secos o barritas cerradas al vacio si que se nota... a partir de unos 3.000 metros sobre el nivel del mar se hinchan como globos aerostaticos. Hasta luego.