TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. p72

    p72 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    39
    Location:
    Hellin
    Si, ya lo vi, por eso la pregunta. ...
     
  2. xantitan

    xantitan Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2014
    Messages:
    61
    Likes Received:
    40
    A dia de hoy en aluminio y con pista de frenado negro y que aguante el desgaste, os fiais de alguna más a parte de las mavic con su tratamiento exalith 2?

    Se por el foro, que este año salen nuevas las Dt Swiss PR 1400 Oxic y las nuevas fulcrum racing zero nite y estoy un poco expectante por saber si su pista de frenado aguanta en negro...pero aun no he leido impresiones (supongo que es pronto).

    ¿Hay algouna novedad más a seguir al respecto? Se que hay buenas ruedas de progress o vision que tambien salen con estetica full black pero a pesar de ser buenas ruedas, las pista de frenado acaba perdiendo el color y esas las descartaria.

    Gracias.
     
  3. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    525
    Likes Received:
    12
    Location:
    girona
    Estoy en la misma situación... Seguiré atento.
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    la llanta R460 es exactamente la llanta que montan las ruedas R23 Spline. Luego depende del montaje que le hagan: bujes, radios, numero de ellos, cabecillas...
     
  5. losilla

    losilla Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    233
    Likes Received:
    4
    Hola me venden unas mavic kysiriun sl ssc del 2004 por 200e estan impolutas parecen nuevas no tienen mas de 5000km, como lo veis??
    o me pillo las zonda c17 por un poco mas.
     
  6. karsen23

    karsen23 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    232
    Likes Received:
    9
    Hola a ver si me podéis dar vuestra opinión. Me acabo de comprar una giant tcr y me gustaría cambiarle las ruedas ya que son muy pesadas, andar por encima de 1800gr. Un colega que trabaja en un taller me vende unas vision trimax T42 sin estrenar. Me las deja muy bien de precio, mas o menos como las zonda que son otras que me gustan. Las vision tampoco son demasiado ligeras 1720gr segun fabricante. creeis que vale la pena cambiar las de origen por las vision? notare alguna mejora? o mejor me espero y me pillo las zonda? hay alguien que tenga las vision y me pueda dar su opinion? muchas gracias
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,535
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    Las nuevas.

    En 12 años 5000 km es sospechoso, y aunque fuera verdad están muy desfasadas.

    De las Zonda todo el mundo habla bien, son apuesta seguro. Las Vision dicen que ruedan fino, y a igualdad de precio es para pensárselo. Depende también de si te gusta el factor estético que da el perfil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. losilla

    losilla Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    233
    Likes Received:
    4
    Muchas Gracias Frizick, me voy a pillar las zonda c17
     
  9. p72

    p72 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    39
    Location:
    Hellin
    Con las zonda no te equivocas ,además que si te cansas de ellas tienen mejor venta de 2 mano
     
  10. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    170
    Location:
    Madrid
    Cuanto te han durado ?

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  11. karsen23

    karsen23 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    232
    Likes Received:
    9
    Muchas gracias Frizick, creo que voy a probar unos días las visión y luego decido si me las quedo o las vendo.

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  12. karsen23

    karsen23 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    232
    Likes Received:
    9
    Alguien que tenga las visión trimax me puede contar su experiencia? Creéis que vale la pena el perfil? Normalmente hago poco desnivel pero de vez en cuando subo algún puerto.
     
  13. danroc

    danroc Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    519
    Likes Received:
    76
    Hola, buenos días.
    Quería hacer una consultilla ya que aquí hay gente que maneja mucho y yo en esto del montaje de componentes de ruedas no estoy muy puesto.
    Son unas speedsix ultralight y el precio son 895 euros, las especificaciones son las siguientes:
    • Aro de carbono para tubular Torayca T700 HM
    • Acabado del aro en 3K mate
    • Altura del aro 60mm
    • Anchura del aro 23mm
    • Radios 20 delanteros radial y 24 traseros a 2 cruces
    • Radios Sapim CX-RAY
    • Peso del aro 410gr
    • Bujes de aluminio CNC ultraligeros para radios de tiro recto (straight pull) con rodamientos japoneses sellados de baja fricción
    • Cabecillas SAPIM SECURELOCK
    • Rueda delantera 580gr y rueda trasera 706gr
    • Peso del juego de ruedas: 1.286gr (± 25 grs.)
    Qué tal las veis? Gracias de antemano.
     
  14. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    170
    Location:
    Madrid
    En ese perfil las speedsix ultraligera no vas a tener problemas por la resistencia del conjunto , lo malo sería si tuvieras menos perfil,eso si piensate lo del perfil si andas por zonas donde haya Puertos

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    208
    hola, que tal son los bujes power wey r13???
     
  16. danroc

    danroc Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    519
    Likes Received:
    76
    Gracias por la respuesta.
    Soy de Huelva, aquí pocos puertos hay, a menos que suba a la sierra, pero para eso pondría las scirocco que son las que uso ahora.
     
  17. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2012
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    729
    Esto ultimo no lo acabo de entender. Para subir puertos pones unas ruedas de 1,7kilos(segun he visto en wiggle) teniendo unas ruedas mas ligeras? Yo creo que a veces tanto tirar de topicos anticuados, nos ciega un poco. Yo estoy subiendo puerto con perfil 50 y voy muy bien, mejor que con las dtswiss 1850 que no tenian perfil, y es que quitar 400gr en las ruedas es donde mas se nota condiferencia.

    Si el tema es la frenada y bajadas, ya es harina de otro costal. Yo que bajando soy un paquete, de momento(toco madera) aun tengo todos los dientes :D

    Perdon por el offtopic
     
  18. Enemigos

    Enemigos Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2015
    Messages:
    168
    Likes Received:
    12
    Hola buenas yo los llevo en unas ruedas montadas por Velozer y la verdad es que van muy bien, ningún problema y ruedan muy bien. No soy un entendido en ruedas pero con que no me den problemas me vale ;)
    Un saludo!!
     
    • Útil Útil x 1
  19. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2015
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    189
    Soy nuevo en este foro. Alguien que entienda pq yo estoy muy perdido. El caso es que me he comprado un trek Domane sl7 y lo más normalito son las ruedas. Quisiera que me aconsejarís cuál de perfil 35 son fiables y valen para cubierta ancho 28 para mejorar un poco más la bici y dejarla más bonita.
    Llevo 25 años sin andar y con 125 kg y estoy totalmente perdido en componentes y todo, como ha cambiado el cuento en estos años!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 6, 2016
  20. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2012
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    729
    Pues sin tener idea de las ruedas que trae tu bici, aqui hay una palabra magica cuando se habla de ruedas en cuanto a calidad precio; ZONDA ;)
     

Share This Page