Yo te recomendaría que cerraras el post . Hay gente escribiendo que busca enfrentaros aún más. Luego comentas el final satisfactorio y si no os arreglais lo vuelves abrir Salu2 y suerte
me pitorreo de ti si y el dia que te vea te explicare el caso como fue. lo que no puedes hacer es opinar mal sin saber del tema. a quedado la cosa en un mal entendido y el propio afectado te lo puede decir. vuelvo a repetir que nosotros como tienda no hemos estafado a nadie , solo metimos una bici en una caja. (solo metimos una bici en una caja) te lo vuelvo a poner por si no te has enterado bien.
sabes del tema? sabes como hemos acabado? me pitorreo de ese tio porque sin saber los motivos reales pone que no se extraña vienendo de nosotros. puedes comprobar que a nadie le e contestado mal. el propio afectado puede decirte como soy. pero me jode que se nos tache de estafadores cuando simplemente metimos una bici en una caja para mandarla
Muchisimas gracias a todos!! No esperaba tanta ayuda por vuestra parte, de verdad que asi da gusto. Da gusto ver como os lanzais cuando veis que estan jodiendo a un compañero. GRACIAS. Y lo de la tienda, me an estado explicando, que no tenian constancia de que la bici estubiese asi. Pero claro, cuando yo les digo que esto esta roto y tal y tal.. Ellos desconfian de mi,, el fallo por lo que puedo ver,, es el no revisar el material antes de enviarlo,, ya que si tu envias y tu cobras,, tu eres responsable, y nadie mas.... SEGURO, que la proxima vez ya no confiaran tanto en el material, y lo revisaran bien antes de enviar nada. Me van a devolver el dinero y ellos ya veran que hacen.. Y gracias tambien al mecanico que a sido el que le a dicho a su jefe.... PAGA... Como dice un compañero.. mas vale tarde que nunca.. y que no vuelva a pasar. Pido que cierren el post por el mometo, para que no se monte mas gorda.... que tampoco es mi intencion..
Editas el primer mensaje del hilo. Luego le das a las opcion de edicion avanzada(o algo así) y veras una opcion que pone "abierto a respuestas" o una cosa por el estilo, desactivala. Tengo muy memoria para estas cosas xd
Ese comentario suena a macarrada poligonera. Supongo que lo has escrito porque te has puesto nervioso y tal.
Esa excusa retocandola se la puedes pasar a las mulas que traen coca de colombia. Eso es un regalo para un familiar no sabía que tenía eso dentro lo juro. Que embalajes la bici con los ojos vendados o con la.luz apagada.
Tienes que hacerlo desde el PC, no desde tapatalk Editad el primer mensaje, pulsas "mas opciones" y luego desactiva "abrir". Tiene que quedar asi.
me alegro que todo valla de camino a solucionarse, pero asta que no tengas los cheniles en las manos yo no cantaría victoria. que el de la tienda no tenia constancia de las roturas??? eso lo pongo en duda yo y todos los de este foro, asta que no le as puesto entre la espada y la pared no a cedido y a visto que su nombre esta cojiendo muy mala fama. esperemos que no te de largas o problemas con el envió a contrarembolso. saludos!!!
DE ESO NADA solo NO vosotros en el momento en que lo paga EN VUESTRA CUENTA BANCARIA lo paga a vosotros no al dueño vosotros sois los responsables os guste o no, otra cosa es que lo hayais hecho un fabor al antiguo dueño (eso es buscarse problemas), aparte dices que era PARTE DEL PAGO de la bici que se a quedado por lo tanto SI ES BUESTRA BICI y si la jodisteis en no revisar la bici como deberia ser es vuestro problema. Mira yo no conozco a nadie pero con lo que ha pasado sea que tengais problemas o no lo solucionais fuera, en el momentoen que lo pones en un foro con lo que a pasado te jaces un flaco favor a ti y a tu tienda. YO EN NINGUN MOMENTO OS HE TACHADO DE ESTAFADORES LEE MIS COMENTARIOS
Yo me pregunto si hay algun contrato de compraventa del cuadro, en caso de no haberlo los datos hablan: envio desde la tienda e ingreso en la cuenta de la misma tienda... no hay mal vueltas que darle, la tienda tiene que hacerse responsable haya actuado de buena o de mala fé, no le queda otra.
No, no hay contrato.. El contrato es la misma transferencia de mi cuenta a la cuenta de la tienda. Pero bueno. Ya les envio la bici contrarembolso. y fin.. o eso espero.. A mi no me sale la opcion para cerrar el post.. sale tal cual como la captura de pantalla, pero no me da esa opcion...
Entonces se confirma que la tienda no actuó de mala fe y que al final han sido ellos los perjudicados? Si es así todo esto (lo de la bici y la lapidación pública) ha sido bastante lamentable, no<?
Dos cosas. 1º Si el compañero no pone nada aquí no le devuelve el dinero ni el tato. 2º A ver si no vemos de nuevo algún afectado en un futuro por la venta del mismo cuadro. Al final hacer ruido ya se esta convirtiendo hasta en necesario.
Lo que se confirma es que la tienda cobro por una bici defectuosa y que ahora, despues de hacerlo publico el damnificado, da el brazo a torcer y le reembolsa el dinero.