Si no es por todo esto... a mi no me devuelve nadie el dinero y me toca denunciar... Mejor asi no?? menos problemas para ambos.
No se yo. No hubiese sido mejor llevar esto en privado? Se les dice lo que pasa y si no acceden pones la denuncia, pero airear las cosas así como así me parece de alguien poco elegante, por no entrar ya en los modos pseudomafiosillos de muchos de los que se sumaron a la "caza de brujas". Entiendo que quisiste ir por la vía rápida y te daba igual si los de la tienda eran tan culpables.
Hasta el rabo todo es toro, todavía no está cerrado el tema. Y había que haberse visto en la piel del comprador, no seamos talibanes del todo vale.
Leete el primer post esntero, hay lo explico todo. Ya hable todo lo que tenia que hablar con ellos, con el dueño y hasta con el PAPA. leetelo, y veras.. Aver si algun moderador puede cerrar el post... De mometo la tienda me va a devolver el dinero y me an pedido disculpa por mandarme una bici partida.. Por mi. Ya vale.
Leete todos los post y quiza lo entiedas, el ha preferido adi y ya esta, oara mi aparte de ponerlo en el foro tendrian denuncia pero entiendo perfectamente lo que ha hecho el compañero, lo de airear si no quiren mala propaganda es muy facilque hagan lo que tienen que hacer
Si te hubiera pasado a tí seguro que te gustaría que se solucionara lo más pronto posible. A veces no queda otro remedio que acudir a la presión mediática, ya sea un foro o por redes sociales.
Menos mal que ya somos 2. Pensé que era el único raro del foro que se creía al mecánico. Con sus buenas explicaciones y buenas contestaciones ha dejado bien claro que esto ha sido un malentendido y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si se cierra este post abriré otro solo para darle las gracias al mecánico y su tienda donde trabaja por este ejemplo que han dado de profesionalidad, humildad y generosidad
Si consideras injusto emprender este tipo de acciones ante la negativa de reponer 2000 euros de un producto defectuoso del que han gestionado la venta y cobrado en su cuenta...
Si si, menuda profesionalidad, vender algo sin revisarlo y decir que esta ok... Ya está, ahora no saquemos el pañuelo por ellos. Si han reconocido el error y devuelven el dinero no hay mas vuelta que dar, perfecto por parte de la tienda, rectificar es de sabios.
Tio. ya vale. no me tires mas de la lengua. que no quiero perjudicar a nadie. solo quiero cobrar, ok? El mecanico me a ayudado, pero ya ves las palabras que he tenido con el dueño... si te parece poco,, pues ya me diras...
Podemos hacer una colecta en el foro para los gastos del cuadro y intentar también "lavar" la imagen de la tienda.