"CERRAR POST"BASKONIA SPORT y su "cliente". INDIGNADO

Discussion in 'General' started by kprog, Oct 5, 2016.

  1. kprog

    kprog Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    50
    Si no es por todo esto... a mi no me devuelve nadie el dinero y me toca denunciar...
    Mejor asi no?? menos problemas para ambos.
     
  2. Miguel_scott86

    Miguel_scott86 Novato

    Joined:
    Aug 16, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    3
    No se yo. No hubiese sido mejor llevar esto en privado? Se les dice lo que pasa y si no acceden pones la denuncia, pero airear las cosas así como así me parece de alguien poco elegante, por no entrar ya en los modos pseudomafiosillos de muchos de los que se sumaron a la "caza de brujas". Entiendo que quisiste ir por la vía rápida y te daba igual si los de la tienda eran tan culpables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miguel_scott86

    Miguel_scott86 Novato

    Joined:
    Aug 16, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    3

    Brazo que se le ha estrujado a mi entender injustamente.
     
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    1,361
    Location:
    Madrid
    Hasta el rabo todo es toro, todavía no está cerrado el tema. Y había que haberse visto en la piel del comprador, no seamos talibanes del todo vale.
     
  5. kprog

    kprog Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    50
    Leete el primer post esntero, hay lo explico todo. Ya hable todo lo que tenia que hablar con ellos, con el dueño y hasta con el PAPA.
    leetelo, y veras..

    Aver si algun moderador puede cerrar el post...

    De mometo la tienda me va a devolver el dinero y me an pedido disculpa por mandarme una bici partida.. Por mi. Ya vale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Isidreca

    Isidreca Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    138
    Likes Received:
    27
    Leete todos los post y quiza lo entiedas, el ha preferido adi y ya esta, oara mi aparte de ponerlo en el foro tendrian denuncia pero entiendo perfectamente lo que ha hecho el compañero, lo de airear si no quiren mala propaganda es muy facilque hagan lo que tienen que hacer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1,691
    Location:
    Cerca de Vigo
    Si te hubiera pasado a tí seguro que te gustaría que se solucionara lo más pronto posible. A veces no queda otro remedio que acudir a la presión mediática, ya sea un foro o por redes sociales.
     
  8. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    83
    Menos mal que ya somos 2. Pensé que era el único raro del foro que se creía al mecánico. Con sus buenas explicaciones y buenas contestaciones ha dejado bien claro que esto ha sido un malentendido y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Si se cierra este post abriré otro solo para darle las gracias al mecánico y su tienda donde trabaja por este ejemplo que han dado de profesionalidad, humildad y generosidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David A.

    David A. Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    537
    Likes Received:
    169
    Location:
    Zaragoza
    Si consideras injusto emprender este tipo de acciones ante la negativa de reponer 2000 euros de un producto defectuoso del que han gestionado la venta y cobrado en su cuenta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Miguel_scott86

    Miguel_scott86 Novato

    Joined:
    Aug 16, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    3

    Me encanta el argumento.
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1,691
    Location:
    Cerca de Vigo
    Si si, menuda profesionalidad, vender algo sin revisarlo y decir que esta ok...
    Ya está, ahora no saquemos el pañuelo por ellos. Si han reconocido el error y devuelven el dinero no hay mas vuelta que dar, perfecto por parte de la tienda, rectificar es de sabios.
     
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1,691
    Location:
    Cerca de Vigo
    Me alegro de que te guste.
     
  13. David A.

    David A. Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    537
    Likes Received:
    169
    Location:
    Zaragoza
    Ya avisaras cuando se haga efectiva la resolucion del problema.
     
  14. Miguel_scott86

    Miguel_scott86 Novato

    Joined:
    Aug 16, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    3
    Si actuaron de buena fe es injusto.
     
  15. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,103
    Likes Received:
    922
    Diríase que el mecánico es primo tuyo.
    Vaya tela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. kprog

    kprog Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    50
    OK, cuando tenga el pago lo avisare.
     
  17. kprog

    kprog Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    50
    Tio. ya vale. no me tires mas de la lengua. que no quiero perjudicar a nadie. solo quiero cobrar, ok?

    El mecanico me a ayudado, pero ya ves las palabras que he tenido con el dueño... si te parece poco,, pues ya me diras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. David A.

    David A. Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    537
    Likes Received:
    169
    Location:
    Zaragoza
    Si se hubiera actuado de buena fe dudo mucho que el OP hubiera iniciado este hilo...
     
  19. kprog

    kprog Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    50
    ni caso. el que lea el primer post y no me entienda... es que no me quiere entender mas bien.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    83
    Podemos hacer una colecta en el foro para los gastos del cuadro y intentar también "lavar" la imagen de la tienda.
     

Share This Page