Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
    El Huck Norris seria buena opcion para alante, que no sufre tanto.
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Ya pero aquí la pregunta sería: Por qué co. Jo. Nes llebáis horquillas rígidas???
    Con lo que molan las suspensiones de Enduro y DH
     
  4. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Es un hecho probado que todos los ciclistas se drogan... siiiiiii vosotros también ca-bro-nes...:D y en esta foto se ve perfectamente como los flipaísimos de la carretera malditos globeros se han chutao para hacer el Tour y esa etapa en concreto, y es evidente que los de DownHill también... siiiiii nosotros también ca-bro-nes :D, normalmente son todos amigos de la Maria y frecuentan el Club Amigos de Bob Marley...

    pero algo más duro y chungo se ha metido este para saltar eso al grito de: siiiiiii os pasaré por encima ca-bro-nes y no iré aconjuntado con la ropa!!!
    jajajaja :D

    Buenos dias!!!!
    IMG_9105.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Last edited: Oct 8, 2016
  5. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    790
    Likes Received:
    246
    Location:
    5 provincia (Catalunya)
    +1
    Parece que se esta poniendo de moda tubos horozontales juntos, delgadod y con refuerzo tipo aleta tiburón en el sillin

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Me extraña mucho que pese eso, si la nube anda por los 80g y este es la mitad, debería rondar los 40g por rueda
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
  9. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2014
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    636
    Location:
    Palamós
    Ostras que chulo! ya quisiera ir yo la mitad de rápidos que estos 3 jaja

    Perdonar el off topic, pero es el primer video que veo con un terreno prácticamente igual al mío, me he querido fijar en que cubiertas llevan los pros para este tipo de zona, pero no consigo verlas, alguien ha llegado a poder verlas?

    La trasera me ha recordado a la michelin wild grip, pero la delantera ni idea.

    Si no conseguimos ver la delantera, de momento estoy entre Hr II y Dhf. A mismo balón, compuesto y carcassa, cual prefeririais para rodar donde el video?
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,891
    Likes Received:
    4,822
    Location:
    valencia
    El cusc Core ese, pone que recomiendan cambiarlo con cada cambio de neumáticos jajajajajaja. Mama mía. Y supongo que ese peso será el juego de dos ruedas, no sólo una rueda.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  11. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2016
    Messages:
    710
    Likes Received:
    674
    Location:
    Barcelona
    pone cada 2 neumaticos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,891
    Likes Received:
    4,822
    Location:
    valencia
    Pues cada dos. Lo sigo viendo mucho

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  13. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2016
    Messages:
    710
    Likes Received:
    674
    Location:
    Barcelona
    Si funciona y te ahorra pinchazos y llantas abolladas puede salir a cuenta.
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,891
    Likes Received:
    4,822
    Location:
    valencia
    Según lo que valga. Y bueno, si dicen cada dos neumático, siempre se podrá apurar un poco más jajAjajaja. Por lo menos el delantero que no sufre tanto

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Metele Minion Dhf 3c exo Maxterra delante y DhrII doble compuesto detrás , simply the best
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2016
    Messages:
    710
    Likes Received:
    674
    Location:
    Barcelona
    En esta carrera hay mucha variacion. Clementz llevaba Michelin rockr2 delante y racer enduro detras, Vouilloz Gripr, Maes Dirty Dan delante y detras, pero con tacos recortados... entre los pilotos de Maxxis mucho High Roller delante y detras y los de Schwalbe Magic Mary.

    EWS tiene una pagina de Flickr que va muy bien para estas cosas: https://www.flickr.com/photos/143752613@N06/albums
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2014
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    636
    Location:
    Palamós
    Es curioso, los pro en seco usan mucho la High Roller, mientras que los que no ganamos nada con esto siempre solemos preferir otra antes que la HR II.

    No le encuento sentido. Será que cuesta mucho "exprimir" una Hr II, o que solo va bien a velocidades suicidas?
     
  18. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2016
    Messages:
    710
    Likes Received:
    674
    Location:
    Barcelona
    Quieres decir? La cubierta Maxxis por defecto para seco es la DHF.
     
  19. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2014
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    636
    Location:
    Palamós
    Si, pero es como acabas de decir, entre pilotos de Maxxis se usa mucho la Hr II.

    Cuando el terreno es seco y duro en su mayoría (como en el video), suelen decantar mucho más por esta que por la Dhf, que sería la suya sobre el papel y la que solemos elegir los que no competimos.
     
  20. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2016
    Messages:
    710
    Likes Received:
    674
    Location:
    Barcelona
    Yo tambien pensaba que Finale Ligure seria sobre terreno duro pero parece que hay mucha arena, de ahi que haya mucha HR.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page