1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pocheblaz, 9 Oct 2016.

  1. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Buenas a todos, tras varios intentos fallidos de comprar una bici nueva he decidido mirar también el mercado de segunda mano.
    El presupuesto que manejo es unos +-800€
    Como referencia las bicis que he estado mirando para comprar nuevas han sido la mmr grip (tiagra/105), la bmc alr01 tiagra y alguna otra de ese perfil, pero al final por problemas de tallas y stock se ha quedado en nada.
    No me importa que sea de aluminio, de hecho todas las que he estado mirando lo eran, por eso de ser más económicas.
    Mi talla pues depende de la marca, pero más o menos sería entre 52 y 54, ya que mido 1.76-1.77, entrepierna 80cm y distancia de codo a dedo corazón 48cm.
    Vivo en Bilbao, por lo que mejor si es por la zona.

    Un saludo
     
  2. cxapete

    cxapete Miembro

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    67
  4. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
  5. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    67
    los puentes de freno q tiene ahora son unos 105 de doble pivote, y neumáticos tiene unas rubino pro de 25 lo demas sigue igual, son sólo 3500km en tres años, vendo por poco uso y porque me tira más la montaña

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     

  6. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    67
    para completarle el 105 le faltan bielas, cadena y casette pero a estos aún les quedan km..son una gama q está entre tiagra y 105 por lo q he leído

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
  8. ivanloren

    ivanloren Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San sebastian
  9. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa

Compartir esta página