BH G1 vs. Giant TCR Advanced ISP

Discussion in 'General' started by BLopez, Apr 3, 2007.

?

Cual elegis?

  1. Giant TCR Avdanced ISP

    42 vote(s)
    79.2%
  2. BH G1

    11 vote(s)
    20.8%
  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    Sabeis el peso de la G1 el de la ISP en giant pone 890 gramos supongo que sera como si cortaras la tija integrada
    un saludo
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Zaragoza
    El Tcr Isp:1346gr. y 353gr. de la horquilla, esto son pesos reales de la revista Tour Magazine
    Al TCR le dan 61 puntos y está el 6º mejor cuadro de carbono según los test de fatiga a los que se le han sometido y rigidez etc.
    El BH no sale, quizá el BH sea más bonito, pero por buen cuadro, creo que está claro cual gana.
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    No lo peso puskas cuando recibió el suyo y pesaba bastante menos de esos 1349?

    Haber si encuentro el post.
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Lo encontraste, al pelo :) entonces tengo una duda, por que en el test dicen que tiene un peso casi 300 gramos superior? no interesaba que ganara posiciones este cuadro? los que están mas arriba han untao con billetes?

    Jeje que desconfiado que soy :risa
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    O una errata al escribir o vete tu a saber jajaj
    Un saludo
     
  7. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    dos cuadros impresionantes
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Me acabo de dar cuenta de una cosa, el peso del cuadro del test incluye todo esto: dirección, cierre, tornillos, cables pedalier, pero aun así para mi que a los 1346 no llega ni de coña, por que a los 1052 que le dio a puskas solo habría que sumarle el peso de la dirección Fsa modelo Orbit IS con un peso de 62gr, vamos que se quedara en 1104 gr. con dirección.


     
  9. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    846
    Likes Received:
    0
    Location:
    TORRELAVEGA
    -sin duda me quedo con el giant, pero no olvideis la relacion demanolo saiz con ambas marcas y no creo que sea casualidad la revolucion que tuvo bh desde que liberty empezo a correr con ellos. Creo que tiene el mismo diseño por culpa de manolo... que esta muy encima del amterial que utilizan sus corredores y de su desarrollo.
    porque seamos claros, hasta que no empezo el liberty-wurth a usarlos profesionalmente BH ESTABA EN EL OLVIDO.
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Esa mo lo comento a mi un amigo, que la ingenieria de los cuadros Bh de competi era por parte de Giant, aun así me quedo prefiero el Giant.
     
  11. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Son dos cuadros muy buenos pero sin duda yo me quedaria con el Giant.
     
  12. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    1,561
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Yo creo que esta claro el error, han puesto la suma del cuadro y la horquilla en los 1300 y pico gramos y luego ademas han reflejado el peso de la horquilla. Un saludo.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    esta claro que de esos dos me pillaria el giant a ojos cerrados.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    yo lo pese, y el mio es en talla 54, y normalmente dan el peso de la mas pqña, y giant tiene 2 bicis mas pqñas aun. ademas despues le tuve que cortar la tija, lo pese con tornillos, pistas de direccion etc. osea q los de la revista se han colado pero bien, ademas, las demas bicis añadeles una tija de sillin + cierre de sillin
    saludos
     
  15. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
    Entre el TCR Advance y un G-1, está claro que gana por goleada en todo el Giant.

    Los BH los hace Giant (como a otras muchísimas marcas, como Scott, por ejemplo). La diferencia es que mientras Scott protege sus diseños con patentes y Giant no puede copiarles, las patentes de BH son en relidad de Giant.

    El primer cuadro con tija integrada fue el G-1 del primer año del Liberty. Les fue bien y al año siguiente lo empezó a producir Giant. Este año ha salido el G-3 Nano y vereis como el año que viene sale un TCR Nano.

    A día de hoy BH (en gama alta de carretera) es como si fuera una segunda marca de Giant. Por un lado BH se beneficia de una tecnología que jamás podrían haber conseguido, al tiempo que rejuvenecen la marca y consiguen prestigio (más ventas). Como bien icen por ahí, BH estaba en el ostracismo antes de la llegada del Liberty. Y Giant "experimenta" con BH sin poner en juego su prestigio, además de conseguir importantes royalties.
     
  16. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,901
    Likes Received:
    44
    La historia del G1 de BH y Manolo empezó aquí.
    Las bicis son de 2005 pero son muy bonitas
     

    Attached Files:

Share This Page