Horquilla rígida de carbono

Discussion in 'General' started by Crossbow, Oct 10, 2016.

  1. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,019
    Likes Received:
    123
    Hola.
    Como tengo la 26" casi de adorno y para poco más que pasear ando dándole vueltas a montarle una horquilla rígida de carbono.
    En su momento oi hablar de las Mosso, pero las que veo en su web no son de carbono
    http://www.mosso.com.tw/products.php?func=p_list&pc_parent=7

    Qué horquilla me recomendais?
    Qué tal las de Aliexpress?

    Qué altura debe tener?

    Gracias!
     
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2013
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    472
    Location:
    Extremadura
    Yo estoy a la espera de una,precisamente de aliexpress,no tenian como yo la queria y me la estan haciendo.Busca si quieres por aliexpress porque para tubos rectos(no se si es tu caso) hay muchisimas.
    Con respecto al tamaño una de 26 o de 27,5 te van a venir bien,ya que no traen puente estas horquillas,lo que te tienes que asegurar es el ancho de tu ruedas porque algunas ponen el maximo que le puedes meter,de todas formas preguntandoselo al chino no tendras problemas.Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,019
    Likes Received:
    123
    Hola, sí la necesito de tubo recto ( 1 1/8) y lo qué veo son las JAVA
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2013
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    472
    Location:
    Extremadura
    Pues recto hay muchisimas de carbono,las mosso yo las estuve mirando pero eran aluminio y todas de tubo recto,pon en el buscador fork carbon,o en apartado de bicicletas/componentes,seleciona horquillas y despues material carbono,suspension le das a que no.
     
  5. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 15, 2015
    Messages:
    169
    Likes Received:
    57
    Location:
    Zaragoza
    Yo recientemente he estado mirando esas horquillas que comentas (Mosso,Java) para mi 26" compi,y al final he terminado encargando una eXotic de carbono en Carboncycles. Algo más cara pero por lo que he leido por opiniones de internet van apreciablemente mejor que las primeras por terrenos fuera de asfalto si se da la ocasión....(flexan y absorben más las irregularidades del terreno)
     

Share This Page