Holaaaaaa Los endureros que están gozando de cedeira que protecciones suelen llevar (rodilleras y coderas) con eso suficiente Que me estoy planteando que llevo un par de sustos y mejor prevenir que lamentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso lo tengo claro Decía las marcas y un poco si tenían experiencia de uso con algunas ( fox, POC , etc) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jorge, intentaré verte pero el jueves montamos las bicis en la furgo, ya preparadas par salir que el dia siguiente nos vamos a Picos de Europa.
Buenoooo! Si no os puedo ver que sea por una aventura como esa!! Ya contareis!!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No descartes una buena pechera con hombros. A la espalda la mochila de hidratación y ya estás listo para tramos donde asumes más riesgos. Caer caemos casi todos, las protecciones son la diferencia , muchas veces, entre lastimarse o safar... Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Yo llevo mochila evoc con espaldera, y luego las rodilleras con algo de espinillera y ya me salvaron de alguna . De momento los codos no e tenido nada pero en cuanto me haga algo compro unas ja ja ja ahhh y el superlBell
El casco no se si se llama así ,pero vamos es uno con mentonera que la pones y la quitas , aparte unas gafas también vienen bien, yo fui a paralaia y en un saltó me caí y gracias a llevar la mentonera no rasque la cara ......... Eso sí me hice una raja justo justo debajo del ojo ......así que me hizo pensar y desde esas también suelo llevar gafas .
Marcas las que quieras. Race Face, Ixs, Fox, Dainese, Troy Lee, Poc, G-Form, 661... Lo importante es que te sean cómodas y no molesten, sobre todo las rodilleras al pedalear. Luego está lo de siempre, el presupuesto. A mí me gustan Race Face y Poc.
Miércoles está la marcha de Mondariz. yo estoy apuntado, aunque un poco fuera de forma, pero la haré. Si alguno está apuntado, espero que nos veamos por allí.
Y despues de ¿? dias reapareció nuestro amigo Juan, chico no das señales de vida. Yo estaba apuntado pero como se avecina mucha lluvia he cancelado la suscripción.
Yo también estoy apuntado, pero me hice un pequeño esguince de rodilla el sábado. Mañana voy al fisio, a ver si me arregla el desaguisado y puedo ir a la marcha... para una que hacen en mi tierra me daría mucha rabia perdérmela. Ya te aviso mañana si voy.
Entre el trabajo, y la bici desaguisada, dejé esto un poco de lado. Pero ya estamos en marcha de nuevo. Y el miércoles, si llueve, que llueva.
Yo estaba esperando al ultimo dia para apuntarme a mondariz pero como parece que llueve pues no me hace irme hasta allá para mojarme ya de primeras. Ayer estuve dando una vuelta por cedeira, hice un par de bajadas, una de ellas la nueva que termina en el circuito de saltos y la verdad que me encantó, es muy adsequible, con un par de puntos delicados que conociendolos se pueden hacer y unos saltos pequeños muy divertidos. A ver cuando nos juntamos por ahi unos cuantos para conocer el resto de bajadas.