Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2015
    Messages:
    951
    Likes Received:
    173
    Location:
    Santander
    Strava:
    Hoy lunes me acercare al corte inglés a comprar el pro. En principio comprándolo no necesito más que un ordenador para poder empezar a usarlo verdad?

    Viene tb con el soporte para la rueda delantera? No recuerdo haberlo visto en los unboxing.

    Mañana vendré con las dudas jajaja

    Talueeeeee
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ray77

    Ray77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    484
    Likes Received:
    121
    Si que viene el soporte.

    Enviado desde el infinito y más allá
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2015
    Messages:
    951
    Likes Received:
    173
    Location:
    Santander
    Strava:
    Sigo con preguntas:
    - A qué presión la rueda trasera?
    - cuando acabas una sesión, solo te coge la distancia que has recorrido durante la carrera? Si has estado calentando esa distancia se recoge o no? Es que estoy pensando poner el velocímetro en la rueda trasera, tengo uno por casa sin abrir e igual lo aprovecho para llevar un registro real de km.
    - mi idea es colocar el ordenador apoyado en una mesa delante del ordenador, me temo que para cada vez que quiera entrar en una carrera habría que bajarme de la bici?
    - casi todos los vídeos que veo por Youtube son de recorridos de 30km o así... los hay de más (De los que vienen ya prefijados digo) y si los hay la gente los corre?

    De momento eso jajajaja buen lunes!!!

    Talueeeeee
     
  4. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
    Hombre,no es un apaño como tal, yo uso un soporte específico se Tacx para tablet que va enganchado en el manillar.

    [​IMG]

    Es un poco rollo, si usas la misma bici para salir y para el rodillo, porque tienes que estar quitando y poniendo del manillar.

    También han sacado otro con un pie independiente de la bici, pero es bastante más caro.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque este último me recuerda mucho a lo que usaba antes que si que era realmente un apaño, ya que en el piso que estaba antes, había taburetes altos tipo bar, casi de la mismaaltura que este, y metía la rueda delantera entre las patas y plantaba el portátil, que es lo que usaba antes, encima del asiento del taburete

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Oct 10, 2016
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Muchas gracias!! Había visto el soporte ese de Tacx...y había leido por ahí que es "incompatible" con el soporte adelantado de Garmin...por eso no me convencía...

    Otra duda...que aun no he sacado la tablet de la caja y tengo posibilidad de devolverla...tema conectividad ANT+...funcionan bien las aplicaciones para gestionar el ANT+? Alguna en concreto?
     
  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
    La verdad que si que puedes tener problemas con el soporte adelantado. Yo pongo en el rodillo la segunda bici que no lo lleva, pero si me acuerdo lo pruebo esta tarde en la.otra, a ver que tal.

    En cuanto al Ant+, mi tablet (Android)no lo trae de serie, pero a través de un conector Otg, enchufo el pincho que trae el Bkool, y funciona sin problemas. Cuando Instalas al app, te pide que instales también un par de app más y una vez hecho, todo funciona perfecto.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2016
    Messages:
    100
    Likes Received:
    12
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Alguien utiliza el simulador por la app del smartphone solo por Bluetooth? Me refiero a que si alguien ha conseguido desde su smarthpone emparejar con el rodillo y los diferentes dispositivos sin utilizar ANT+, únicamente mediante BT.
     
    Last edited: Oct 10, 2016
  8. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Joined:
    Dec 15, 2006
    Messages:
    659
    Likes Received:
    141
    Location:
    Arganda del rey
    Strava:
    Yo utilizaba uno de estos no queda centrado pero queda más alto, me las apañaba. De precio por lo que he visto sobre los 10-20 €. Ahora hago el rodillo con un móvil pequeño sujetado con gomas al Garmin.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    353
    Likes Received:
    150
    Por cierto habéis visto el nuevo bkool go?,
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=39788
    Como lo veis, merece la pena el a ahorro frente al pro o son pocos watios 800?, yo peso 64 kg y no nuevo esa cifra ni loco, la verdad es que si me puedo ahorrar ese dinero pues mejor pero me da miedo lo de que simula solo hasta el 8%, quizá sea demasiado poco

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  10. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2013
    Messages:
    349
    Likes Received:
    63
    Location:
    Galicia
    Strava:
    Hola amigo, por la experiencia que tengo en bkool haciendo sesiones es raro no encontrar en todas, incluso en las que son practicamente llanas, un repecho q está por encima de ese porcentaje...10...12 o mas %...
    lo que me gustaría saber es si el bkool go solo simula hasta el 8% como se hará con las sesiones realizadas con esos rodillos en multiplayers y retos y esas historias para las clasificaciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,319
    Likes Received:
    76
    Location:
    El Masnou
    La presión yo la llevo a 7 bar, es una especial para rodilo tacx, la de color azul.
    El tiempo te lo coge todo, calentamiento y vuelta a la calma, pero los diferencia como intervalos, intervalo 1 calentamiento, intervalo 2 sesión, intervalo 3 vuelta a la calma.
    Mal asunto lo de no poder toquetear el ordenador, yo aveces entro en un velódromo a calentar y seguidamente salgo de esa sesió y entro en otra para empezar ya a saco, todo sin bajarme de la bicicleta.descargate la app bkool y verás que hay de todo, incluso de más de 200km, dudo que nadie los haya realizado, piensa que si tienes un garmin y un día realizas una salida de 150km, esa salida la puedes subir a bkool y que los que quieran la puedan hacer, yo he subido algunas, de como mucho 64km, algunas las he repetido en rodilo mejorando tiempo, no es muy real, ni semáforos, ni coches ni rotondas ni curvas, a saco todo el rato, las sesiones más comunes son esos de 30 a 50 con sube baja o las subidas a puertos míticos que són de entre 10 y 20.
    En mi caso son las que realizo, pues aunque entro tranquilo, rápido rápido me pico, no puedo estarme quieto, para mi son competiciones de entre 45 min. y hora y poco, piensa que ese tiempo es muy exigente, en carretera cuando acabas un puerto te dejas caer y recuperas, aquí a bajar piñones, subir plato y a dar pedales, que se te acercan por detrás o se te alejan por delante, en fin una locura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2015
    Messages:
    951
    Likes Received:
    173
    Location:
    Santander
    Strava:
    Ya lo tengo en casa, montado y todo perfecto.

    He hecho una sesión de treinta y tantos km y me ha encantado. Era de las de vídeo. Subida a Espinosa de los Monteros desde Medina de Pomar. Muy chula, eso sí... vaya reventada llevo jajaja.

    Una duda... dónde se hacen los test para subir de nivel?? no lo he visto.

    ---------------

    Puede ser que por lo que he hecho me hayan subido a nivel 5?? creo haberos leído que hay que hacer un test específico para subir de nivel.

    Talueeeeeeeeeeee
     
    Last edited: Oct 11, 2016
  13. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2011
    Messages:
    276
    Likes Received:
    50
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Se hace automaticamente... Con estar 20 minutos de sesion creo que se va escalando según los watios...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Perdonad, puede que me regalen un Classic. Existe alguna posibilidad de usar el rodillo sin conexión a internet? Es que donde lo quiero usar no dispongo de internet.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2015
    Messages:
    951
    Likes Received:
    173
    Location:
    Santander
    Strava:
    Los que veis un desfase entre las pulsaciones reales y las que aparecen en el programa... Lleváis la banda oficial o habéis comprado otra?

    Alguna recomendación?

    Talueeeeee
     
  16. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes
    Hola,

    yo uso la del Decathlon tanto para salir a la carretera como para las sesiones de rodillo y todo perfecto, no noto ningún tipo de desfase y la verdad que la banda es muy económica

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2016
    Messages:
    100
    Likes Received:
    12
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Si quieres usar el simulador de Bkool,no. Con otros softwares, si
    Un saludo
     
  18. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2015
    Messages:
    951
    Likes Received:
    173
    Location:
    Santander
    Strava:
    Es la que vale 50 euros? No veo nada más barato.

    Talueeeeee
     
  19. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes
    Es esta:

    Geonaute Cinturon Pulsómetro ANT+/Bluetooth Smart = 39,99€

    Creo que es un modelo nuevo la mía solo lleva ANT+

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Existe un software de Bkool para poder usar el classic sin conexión a internet...necesitarás conexión para descargar las sesiones pero luego las podrás ejecutar sin conexión...obviamente sin 3Ds, videos, rivales o bots, etc...pero sí resistencias y avance...

    Además, también existe la opción de arrancar la sesión donde dispongas de conexión, y aprovechar los 10minutos de calentamiento para bajarte al trastero, por ejemplo, donde no tienes conexión y ejecutarla como si hubieras perdido la conexión (el avance y la resistencia es de acuerdo a sesión, pero obviamente sin 3Ds, videos, bots, etc...) y que luego se suba la sesión al servidor una vez recuperes conexión encasa...
     

Share This Page