Igual la cadena esta corta.Anteayer me salto' un bulon de mi cadena recién puesta al subir una gran pendiente .Ahora la tengo en el mecánico para que miren el tema.No creo que tengan que cambiar nada mas....Aunque la he apurado un poco.Unos 3000 km habre hecho.Aunque no pasaba del 75% de alargamiento.
El cambio es xt, y la verdad que esto me a pasado un día con la cadena vieja, y ahora con la nueva todo el rato, incluso llameando al meter algo de fuerza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero me dice el mecánico que cambie casete y cadena , que sino voy a estropear la cadena, ya nose de quién fiarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estas utilizando la cadena con el cassette antiguo, lo suyo es cambiar las dos cosas a la vez. Pero eso lo tenias que haber hecho desde el principio. Pd. La verdad que en solo 1500 km tengas que hacer esto bufff.
Solo eh echo 10km con la cadena nueva, a tiempo estaré de poner el casette Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no te puedo decir haz lo que quieras, y mas aconsejarte desde un post sin ver nada. Eso si, intenta no ir como lo hacías antes, es que vas a ir mejor si haces los cambios bien, y sacarás mas juego al rendimiento. El cambio no tiene que sonar, seguro que cuando cambiabas subiendo, no te hacia la cadena el tipico clonnnk???
Con 1700km es dificil cargarse un piñonera por muy cruzados que lleves la cadena me parece a mi, la cadena puede que si la jodas asi como el ultimo piñon y tampoco. Con 1700km yo buscaria sinceramente una segunda opinion de otro mecanico.
Es lo que estaba buscando, segundas opiniones por eso pregunte aquí porque me cuesta también creerme que sea de llevarlo cruzado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han salido estas bielas por 60€ con envío incluido, es buena opción ? Típicos toques de chinas pero sin apenas uso porque pasó a mono plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ven muy trinchadas, pero por que las quieres cambiar???? Además las fsa comet, son similares a las xt, o eso tengo entendido.
Porque el recambio de las FSA de plato grande sale 45€ más o menos y creo que no merece la pena, y el de estas vale 15 o así me dijeron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cruzas demasiado la cadena, cambia toda la transmision porque yo cambie cadena y no iva bien ni de coña cambie cassete y platos desgastados a mas no poder y a volar.
Chicos os dejo unas fotos de mi actual grupo desgastado a ver qué opináis. El lunes me llega un casete xt, y unas bielas iguales FSA comet a estrenar que me an salido de chollo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El plato está bastante gastado en mi opinión. Dientes puntiagudos y "valles" muy anchos. El cassette no parece mal del todo respecto a desgaste, pero sí que se ven bastantes rebabas en caso todos los dientes. ¿Pedaleas muy atrancado? De todas formas me parece mucho desgaste de plato para sólo 1500 km...
Mi conclusión esque la cadena era de mala calidad, y la pase de km y por eso me a estropeado todo, ahora eh puesto una kmc que me dijeron que eran bastante buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pedido recibido, a falta de llegarme las bielas, que Alfinal eh comprado otras FSA completas nuevas a estrenar porque me salieron bien de precio. Me decanté por un casete de 11-32 dientes a ver si así me acostumbro más a usar el cambio en condiciones Esto lo eh comprado en deporvillas online ahorrándome unos 20€ a cogerlo en tienda física Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk