Yo la veo bien. Tampoco le echo muchas cuentas al peso. Al final siempre voy con la mochila de Dora la Exploradora llena de cosas . No la he pesado nunca. La mia es XL y voy siempre a ritmo de pachanga. Si te lo tomas en serio imagino q el peso es importante
Hola, yo tengo una Caber recién comprada, tras unas 6-7 salidas con ella.... De peso no está mal para lo que ofrece, está en esa línea de peso-precio-recorrido de su categoría. Por funcionamiento es una maravilla, a mí me encanta, pedalea bastante bien, si acaso un bloqueo de horquilla en el manillar.... Pero el sistema de la trasera va muy bien. Y la comparo con bicis dobles de gama alta que he tenido antes. Eso sí, a la hora de bajar si no le metéis una tijapija no le sacaréis ni la mitad de lo que da, es muy muy buena pabajo. La transmisión, tengo en la de TI un XX completo y lo que trae la Camber, sencillamente funciona a la perfección. Las ruedas un 10, las cubiertas de lujo sobre todo la delantera. Los frenos una vez rodados, frenan la leche No se, para lo que pague por ella poco más de lo que ofrece se le puede pedir. Me salió precio de tarifa menos un 25% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañeros!! Abro este hilo para ver si me podéis exar una mano ya que voy a cambiar mis cubiertas en una camber elite del 2012 y no se que poner tanto adelante como atrás. Ahora llevo las de serie q son de 2,0 tanto adelante como atrás (es una rueda de 26") Mis rutas son de todo tipo (All mountain) voy por pistas pero tb hago subidas y bajadas y en el pueblo sobre todo bajadas por trialeras jodidas con piedras y tal tb Quiero algo que agarre sobre todo alante y algo atras q sea rodador pero sin perder agarre para las rutas q hago mas de tranquis...que me recomendais x vuesttras propias experiencias?? GRACIAS!! Esta es la bici (La verde) Os pongo otra q se vea sola
A mi me encanta el comportamiento de las que venían de serie en mi camber expert 2011, the captain 2.0 atrás y ground control 2.1 delante. He probado alguna más como la maxxis advantage delante que también está bien, pero siempre vuelvo a estas. Si miras un poco por el foro hay miles de hilos de ruedas y es difícil ponerse de acuerdo, pero hay unos cuantos modelos que no fallan Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pues nada, Me gustaba la camber comp 2016 pero en talla L parece que ya no queda nada... solo he encontrado talla M.
Quiero poner mas balon tanto delante como atras...algo asi como 2,20 delante y 2,10 atras...algo q agarre bien delante y algo q ruede bien atras sin perder mucho agarre...me sabrias recomendar algun modelo mas aparte de esos?? GRACIAS
Estos son los que yo uso, verás que cuesta encontrar la mejor combinación en hilos como este http://www.foromtb.com/index.php?threads/825038/ Pásalo bien! Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola, la mía Camber basica en aluminio M5 de 2014, con ruedas Dt swiss spline x1600, reba de 120, frenos xt y transmisión Deore la tengo en 13,380 con pedales xt en talla L. cuanto más creeis que se puede rebajar ? La verdad es que la noto algo pesada y me gustaría reducirla algo más ( hablo por sensaciones pues no he tenido nunca una ligera, más que nada por lo que pesan las de mis compañeros).
ESO es lo que me gustaría valorar, si invierto en ella otros (poco a poco) 700-800€ o buscar bici nueva . Lo único que una nueva bien montada se iria muy por encima. Cambiaría, transmisión, tija y sillín y amortiguador (actual x-fusión no bloquea bien). Que os parece?
Yo empezaría por mirar el peso de las ruedas y tambien las cubiertas que es donde mas se nota... Y despues valoraria la posibilidad de ponerme monoplato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas ya las cambie, llevo unas DT swiss X1600 Spline (1,700 gr) y las cubiertas también (Specialized Fast Track) con ello ya reduje unos 700 gr.
Buenas tardes,andaba buscando una bici doble para salidas los fines de semana. Las rutas tienen un poco de todo y con mi presupuesto me encanta la specialized camber comp Fsr del 2012. Mido 1,65 y peso 58 kilos. Que tál la bici? Merece la pena? Más o menos las he visto por unos 700e... Para estatura 1.65 que opinais de cojer una mtb de 29?
Buenas tardes!! Tengo una S camber 29" del 2014 la básica.. La compré de segunda mano, recientemente le he cambiado la horquilla y ahora estoy pensando en cambiar el grupo de transmisión por completo, la duda está en monoplato 11v si o no.. Hay que estar muy fuerte? O empezando con un 30d o 32d iré bien? Me da miedo en alguna rampa tener que poner pie a tierra.. Gracias de antemano
Yo llevaba 30 y subía bien por todos lados. Ahora llevo 28 y estoy encantado de la vida. Subo por sitios técnicos y las únicas veces que me quedo corto por arriba es en bajada y por asfalto... o sea en mi caso nunca (casi)
****** 28?? en llano a cuantos km/h te quedas molinillo? es que por donde voy yo toco llano para buscar las rutas, otra dudilla shimano xt o sram gx 11?
La verdad que no sé decirte porque no llevo cuentakm, pero en la próxima salida se lo pregunto a algún compañero. En mi caso es una Camber Carbon Comp 2016 y llevo montado el gx 1x11 original de 28. La compré con un XT de 30, pero las bielas era muy largas, por lo finalmente me quedé con las originales con la idea de comprarme un plato de 30 a la de ya, pensando que pedalearía cual hamster dando vueltas en su jaula.... pero no!.... evidentemente el molinillo sólo lo usas en pendiente pronunciadas, en llano no tiene ningún sentido, y si no subes por sitios técnicos pues tampoco sé hasta que punto tiene sentido. De hecho con el 30 hice 3-4 salidas y subí por todos lados. Estaba claro que iba a subir cómodo por cualquier lado con el de 28, pero mi temor era si que quedaría corto en rectas (para nada) y en bajadas por pista y asfalto. Ahí si te puedes quedar corto, por pista rara vez bajo pedaleando a full y aparte casi siempre bajo por senderos, y por asfalto.... bueno es que soy alérgico al asfalto. Si la pregunta es como vas a molinillo en recta, la contestación es rídiculamente lento y dando tropecientasmil vueltas a los pedales. Si la pregunta es como vas a molinillo por lugares técnicos, la respuesta es trepando como una araña. Depende un poco del tipo de salidas que hagas. Si eres ralliero no vayas a por el de 28. De todos modos un plato no vale tanto. Siempre puedes tener uno para cada ocasión y es muy fácil de cambiar.
Es la Comp 2016, tal y como se en las fotos, talla L 13,300 Ahí vida por debajo del Gx y va de **** madre, encantado con el Nx oiga, tenía pensado después de probar el Nx en monotplato pasarlo todo a Gx, pero dudo que merezca la pena... apenas unos gramos de diferencia, demasiado pocos. Con un plato Sram de acero de 30T y el SunRace 11-46 su es paredes, casi que sobra el 46 y en llano no va mal, da desarrollo de sobra para las cubiertas que trae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk