Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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  2. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    :eek: Y a qué presión???
    Yo en la 29er al principio lo llevaba a 4Bar porque me daba miedo hincharlo tanto y pinché una vez.
    Desde que lo llevo a 6Bar, que es lo que recomienda Schwalbe, no he vuelto a tener problemas :)
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    afortunadamente ivan
     
  4. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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  5. susaetath

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    Sobre los 6 bares. Estoy desconcertado porque en marcha no seria capaz de quitarlo y poner camara. La lona azul se mete en los flancos junto a la cubierta y es muy complicado desmontar. Era una bajada pistera de piedras de las que te emocionas de lo que traga la plus y zasca. La llanta no tiene nada. Tendre que subir presion atras y rezar para que salga una cubierta en condiciones.

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  6. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    ¡Pues menuda castaña!
    Schwalbe se sigue cubriendo de gloria con sus carcasas de papel...

    ¿Tú llevabas las 3.0" no? o_O ¿Con qué carcasa?
    Yo llevo las 2.8" con carcasa Snake Skin, que no es especialmente dura, pero hay otra más blanda que se llama Lite Skin...
    Llevo 6 Bar en el procore y 20PSI en el neumático.

    Ya sale en CRC como novedad (aunque aun no está en stock) un nuevo modelo con carcasa Apex, que es la misma que usan en los modelos de descenso :)

    http://www.chainreactioncycles.com/...tb-schwalbe-nobby-nic-snakeskin/rp-prod154979


    static1.squarespace.com.jpg
     
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  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    3.0 snakeskin. Sabes el peso de la apex? Cuanto mas mejor

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  8. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Pues según la página web de Schwalbe, 960g la de 2.80" y 1010g la de 3.00" :D
    Parece que las dos medidas estarán disponibles en goma dura (Pacestar) y blanda (Trailstar).
    Para la trasera de la rígida endurera la versión Apex Pacestar parece ideal ¿no? :)
     
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  9. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    trincas fuerte el sillin y cuando está abajo y te subes poniendo las vielas paralelas al suelo , luego solo es apretar el cierre
     
  10. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    que pena de gusto con esos pedales
     
  11. Simeone

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    Que locura la pedalhead.
    Y cuando sueltas el sillín para apretar el cierre se baja un poco o le das con el muslo y se gira algo o pillas un bache y se baja y se gira...yo no lo veo tan sencillo o seré un manazas.
     
  12. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    ehy, ehy, ehy, que yo no he dicho que sea fácil, que se puede hacer se hace pero difícil es, lo que pasa que si lo haces a una velocidad normal, y no entras en la bajada como si fuese la última lo haces, como dice @tonete69 se puede hacer a base de práctica
     
  13. trid254

    trid254 Miembro Reconocido

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    Aqui dejo una foto de mi maquina, por cierto esta en venta por si a alguien le interesa :p
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  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Bueno ya está acabada la shan, que ganas de probarla en su terreno.
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  15. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    De casualidad me he encontrado con otra opción que tiene buena pinta:

    https://www.specialized.com/es/es/components/tires/ground-control-grid-2bliss-ready/117789

    La versión con carcasa GRID del Specialized Ground Control de toda la vida da un peso de 1000g en 27.5x3.0" :)
     
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  16. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Unas de esta mañana. Excepto el eje que es una castaña. Bajando y subiendo de lujo.

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  17. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Ñaca!
    Ayer sali en una ruta de barro como sus muelas de 9 a 15:00 con la "Mad Max Bike" y terminé rendío pero ultracontento con el rendimiento del bicho.
    Quizás le corte tubo de horquilla para pegar la potencia a la pipa, por lo demás un flipe esta bici, es sorprendente la tracción que tienen estas cubiertas sobre todo al subir pendientes de tierra suelta y ya no digo al bajar.
    Bueno, también tengo que reconocer que si bien ir con tija normal da sencillez, la tija pija para no tener que bajarte a bajar la tija es algo importante.
    Se supone que si uno pone detrás un piñón más grande, digamos un 11-42, se suben incluso mejor las cuestas imposibols?
    Va a tener que estar muy muuuuuy guapo el dartmoor hornet 2017 para sustituir a este cuadro.
    hzp.jpg
     
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  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Chechu puedes dejar tubo por encima de la potencia, no hace falta cortar, queda feo perobue.

    Al Hornet le veo una pega, al ser eje 142 trasero en vez de boost 148 la cadena va a rozar en la cubierta en piñones grandes, a mi me pasa en la primal con buje boost.

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  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Un plato con offset boost para que la saque para fuera y puede que ya no toque.
     
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  20. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Pero entonces no se joderia mucho la línea de cadena y provocaría ruidos, desajustes y demás? Es que me interesa para mi plus, que va con full boost.

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