Hola buenas! Soy nuevo en el foro y estoy barajando comprar esta bici, cual sería la explicación, de todas estas gráficas? No las entiendo ... Gracias por adelantado !
Estaria bien que Antonio lo comentase, lo que yo entiendo que dice es que la bici tiene una eficacia de pedaleo muy alta, anti-squat, y como inconvenientes tiene unos valores muy altos de pedal-kickback, tirones de cadena al pedalear mientras trabaja la suspension y Brake-squat, interferencia de la supension al frenar con el freno trasero. Yo llevo ya varias salidas y te confirmo que la bici pedalea muy bien, incluso en subidas tecnicas, donde la suspension trabaja y no noto que la cadena de tirones, estoy usando un plato ovalado de 28 dientes y tal vez el comportamiento sea diferente al plato 36 con el que Antonio ha hecho el analisis. Es posible que si note cierta interferencia en la suspension trasera al frenar, pero mas o menos igual que con la mach 6 c y no me llega a molestar. Saludos
despues de unas cuantas salidas, y unos 250km encima..... solo puedo decir..... IMPRESIONANTE... sube muy bien, y en las zonas mas rotas con la palanquita del fox float x2 sin problema... y bajando.... para lo que la pude probar de momento increible.....
Maquinon, muy bonita también en negro y azul, y pesará 100 gr menos, que tal va la Fox de 170 mm? Ponte más fotos de esa firebird Saludos.
Si no me equivoco porque la negra solo lleva laca encima del carbono, y la roja lleva pintura mas laca.
bastante bien, pero viene seca de fabrica en el tema de lubricacion, hay que abrirla y ponerla apunto...... despues de 3 meses de paron por rotura de omoplato, mas el destrozo que hice en el hombro.... mucho aun no la pude probar bajando... subiendo si, y para ser una 170mm sube como un fuego... la verdad es tan discreta que destaca.... cuando veas un borron negro con detalles azules pasar por tu lado intuye que soy yo jajaja
Que raro que te haya llegado seca de aceite. Yo pensaba que eso solo les pasaba a las Rock Shok . Como te has dado cuenta de que no tenia aceite?. Que le has metido 10 ml en una barra y 30 ml en la otra algo asi era no? La mía me ha llegado ésta mañana y yo creo que está bien tiene un tacto brutal mantequilla. Con los casquillos de 5 mm. en los extremos y el anillo de 5 mm en el disco ha quedado perfecta en la bosst la rueda con buje dt 240. Menos mal ¡
se que viene seca, por que va mas dura que un palo.... eso se nota, aun no la abri, se la dejaré donde compre la bici que el tio controla bastante de suspensiones y que me la revise el. bonito aparato amigo.... la tienes para disfrutar a tope ya vais a ser muchos los que me la quereis cambiar jajajajaja
Yo te lo comento porque es muy raro que te haya llegado seca, son cartuchos cerrados y el aceite del interior de las barras, el que se repone por debajo, solo tiene la funcion de mojar las esponjillas que van debajo de los retenes para que la horquilla funcione con suavidad. La mia tambien venía mas dura que un palo, pero era porque tenía mucha presion de aire. Si la tuya tambien es la Float FIT4 funciona con muy poca presión, la mia para tener un sag del 20 % ( 34 mm.) Solo he necesitado meterla 25-30 PSI para mis 73 kilos. Te dejo el enlace de FOX por si lo quieres revisar antes de llevarla a la tienda. http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=691#settingforkairpressure Saludos
Ricardo entiendo por lo que dices que has montado llantas normales y le has puesto arandelas para que vaya bien con el boost?
Si, la Horquilla es para eje boost ( de 110 mm) y el buje de mi rueda es el de siempre un DT240 con adaptadores para eje de 15 mm. De momento no me apetecia nada gastar una pasta cambiar el buje y radios a la rueda que está como nueva y un coleguilla tornero me ha fabricado un par de casquillos de aluminio de 5 mm. de ancho y un anillo tambien de 5 mm. con los 6 agugeros del disco para dejarlo como si fuese el bosst y queda perfecto. Saludos