Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Buenas,

    He visto por amazon que venden una cubierta Ignitor KV bien de precio. Alguien sabe que quiere decir "KV"??

    Saludos!!
     
  2. performance90

    performance90 Miembro activo

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    Kevlar, osea de aro flexible.
     
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  3. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    el hilo pone XC no pisteo
    saludos

    Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
     
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  4. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Buenas, e leído un poco el hilo y veo que sabéis bastante, que cubierta me recomendáis para uso xc en el tiempo que entra ahora?, húmedo y algo de barro. No muy pesada,tampoco peso pluma,mil gracias x adelantado
     
  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¡Vaya! Pues entonces bajo mucho mejor de lo que pensaba, je je.

    Enviado más allá de Orion...
     
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  6. Maykelnait

    Maykelnait Miembro

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    Yo voy a montar esta semana Vitoria Barzo 2.25 TNT delante y la Ikon EXO 3C 2.0 detrás (600 grs. Clavaos en báscula ), a ver qué tal funciona esta combinación , las saguaro las tuve en su día y tenían buen agarre y tracción , aunque eran "pesaditas" . Ahora llevo Ground control 2.1 delante y fast track 2.0'detrás , y es lo mejor que he tenido hasta la fecha , pero me toca cambiar por desgaste y quiero probar la Barzo y la Ikon.
    Saludos
     
  7. bagesbike

    bagesbike Miembro

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    Hola, muy buenas
    Alguien me podria decir si la anchura real de la ikon es 57, como pone la web?
    Es mucho mas alta que una x king?
    La quiero montar como trasera en una scarp master
    Gracias
    saludos
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto

    Pues todo depende del ancho interno de la llanta. Para que te hagas una idea. Una x king que tiene según el fabricante un etrto de 55 en una llanta de 19 mm internos da 53 mm de ancho, ahora piensa que por cada 3 mm mas que dé de ancho la llanta, el ancho de la cubierta aumentará 1 mm mas. Así hasta llegar al etrto real que en este caso lo daría con una llanta con un ancho interno de 28 mm.
     
    Last edited: Oct 16, 2016
  9. bagesbike

    bagesbike Miembro

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    yo tengo unas DT
    TEAM CC 29'' XR331 28H 622x20 DT350/DT350
    y las x king me dan 54 . Cuanto me daria la ikon?
    es mucho mas alta la ikon que la x king?
    Gracias, i perdona que pregunte tanto,
     
  10. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    ¿Cual es el ancho interno de tu llanta? ¿25 mm?
     
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    La técnica claro que influye.... y mucho !!!
    Qué llevas?? 29?? Exo? Lust??

    Enviado desde mi MSX
     
  12. bagesbike

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    Donde pone el ancho de la llanta?
     
  13. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto
    No te preocupes, aquí: https://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/XR-331 tu llanta tiene 20 mm internos, a mi la x king con 19 internos de llanta me da 53 mm de ancho, pero hay medir el ancho del neumático con un calibre para que sea fiable la medida.
     
  14. bagesbike

    bagesbike Miembro

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    El x king con un calibre me da 54.
    Queria poner el ikon, i quisiera saver si tendre suficiente espacio, ahora que biene el barro.
    Gracias
     
  15. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto
    Quita la rueda y mide el ancho de la horquilla por donde pasa la parte mas ancha del neumático, pero me da la impresón que te va a quedar un poco justo el paso de rueda y a nada que pilles barro...
     
  16. bagesbike

    bagesbike Miembro

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    Horquilla llevo una Fox y hay espacio de sobras, pero tambien la quiero como trasera, y ahi tengo la duda
     
  17. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    Pues para comprobarlo lo tienes mas fácil, mirando el puente de los tirantes y el espacio que te queda entre ellos, calculando por si a caso 1 o 2 mm de mas a partir de la medida de ancho de etrto que te da el fabricante ya que no tienes el neunático in situ.
     
  18. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Buena combinación pero no entiendo muy bien lo de poner un 3C detrás... Sabes que se te va a pegar al asfalto y que el desgaste será mayor (aunque no tanto como las supertucky de antaño). Creo que la dual compound EXO TR te irá de sobra, te ahorras unos gramillos y otros eurillos.
     
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  19. bagesbike

    bagesbike Miembro

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    Ok muchas gracias
    Un abrazo
     
  20. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto
    De nada. Igualmente y feliz semana.
     

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