Hola buenas tengo una duda.quiero montar ruedas de aluminio tipo como campagnolo shamal Miller o shamal normal.tambien estoy mirando de carbono y no se cual poner ya que me hago unos 18000 km anuales y hago alguna master y marchas cicloturista.gracias
Peso 65 kg y mi presupuesto sobre 1000 euros las vida las miraría de segundamano.de esas cuál me recomendarias
Zonda en aluminio y probablemente unas bora ultra de 50.... Bueno en carbono unas AX LIGHTNESS ultra de 25....
Hay buenas opiniones sobre las Velozer. En aluminio las Shamal normales son apuesta segura, las Mille tiene el problema de la banda de frenado.
Eso e oído de las shamal Miller que da problemas en la pista de frenado es una pena con lo bonitas k son
Para las nuevas shamal mille c17, ¿el negro de la pista de frenado es el mismo tratamiento que el de la anterior c15 que sufria decoloración con el desgaste, o lo han cambiado/mejorado? En aluminio, yo tambien le seguiría la pista a las Dt Swiss PR1400 Oxic. Son nuevas y aunque se comento algo por el foro aun no se leen opiniones de ellas, pero tienen pintaza!!!
En aluminio las Shamal normales. El verdadero problema es que cuando das el salto al carbono lo ideal es hacerlo también al tubular, y si puede ser con algo de perfil, osea poco perfil con aluminio y cubierta(escaladoras) y algo de perfil en carbono y tubular(rodadoras)
Gracias Frizick!! Yo tambien lo he pensado cuando he leido las caracteristicas en la web de campangolo. Aunque tal vez lo preguntaba mas esperando que alguien dijera lo que me gustaria y no lo que me temia!! Jeje!!
las campagnolo shamal y las fulcrum racing zero no se supone que son las mismas ruedas con diferentes pegatinas?
Con ese presupuesto probablemente cogería las Shamal y te sobra bastante. Lo que no haría sería cambiar unas Shamal nuevas (una de las ruedas de aluminio con más prestigio del mercado) por unas de segunda mano ( ya sean Bora o Enve...). Con las nuevas tienes tu garantía original y no hay posible vicio oculto.
La disposición del radiado trasero es algo diferente, y también el cuerpo del buje. Pero sí, básicamente son ruedas muy parecidas.
Yo particularmente nunca me pillaría unas ruedas de segunda mano, y mucho menos haciendo 18000 km al año. A no ser que sepa de buena tinta que son de un caprichoso de esos que las cambia a los 15 días de comprarlas.