1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. laurion

    laurion Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    349
    Likes Received:
    61
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Os han mandado una oferta de renovación premium los de Bkool? El año pasado si que lo hicieron y este año na de na


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes
    A mi este año tampoco , renové por un mes (después de esperar un par de semanas) en espera del black friday a ver si hay suerte ponen el anual de oferta
     
  3. alcurro

    alcurro Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    171
    Likes Received:
    9
    Location:
    Fernan Núñez, Córdoba
    Yo utilizo la Vittoria Zaffiro pro home trainer, la vende Decathlon 19,99€.
    A mi en principio ni me deja mucha goma en el rodillo, se oye un poco menos y en las subidas de 10% para arriba, si que patina un poco, el pedaleo no es muy real porque va a tirones

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2016
    Messages:
    232
    Likes Received:
    48
    Hola, estoy en el mes de prueba gratuito de la suscripcion premium; hay que hacer algo para que no se renueve automaticamente al terminar? He buscado por toda la web, pero de ser así, lo han escondido bien :)
     
  5. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    190
    Likes Received:
    8
    yo tampoco lo encontraba, les puse un correo y ellos te mandan un enlace de como hacerlo

    Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
     
  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    80
    Location:
    El Masnou
    Alguien utiliza con el rodillo bkool otros simuladores?, cuales?, cual es el mejor para vosotros y por qué?
    Se me ha acabado la suscripcíón premium y a la espera de una oferta, querría saber cómo está el mercado de simuladores.
    Ufffff, cuantas preguntas.
    Saludos
     
  7. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    97
    Buenas, tengo el primer Bkool que salió, sabéis si se puede actualizar, por lo menos para ver las rutas en 3D? si es el caso, cómo se actualiza?
    Gracias
     
  8. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    953
    Likes Received:
    167
    Location:
    MALLORCA
    No tiene nada que ver actualizar el rodillo con ver las rutas 3D. Para verlas necesitas suscripción premium. Para actualizar el rodillo hay que conectarlo al PC con un cable de esos de impresora y si hay una actualización te avisa y se instala sola.
    Un saludo

    Enviat des del meu GT-N7100
     
    Last edited: Oct 18, 2016
  9. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    599
    Location:
    bizkaia
    Pregunta para los gurus de post !!!!
    Tenia entendido que si algun mes no usas el premium se acumula ese mes no ??
    Yo tengo premium hasta diciembre , y desde junio no he tocado ni abierto el bkool en el ordenador .
    Tengo que hacer algo para que se sume algún mes por no usarlo ?? Cuantos meses se pueden acumular como máximo ??
    Como se si me han dado algún mes de mas ?? Muchas gracias de antemano .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes

    Hola,
    No estoy seguro como funciona eso, lo que si te puedo decir que a mi me lo estiraron un mes más sin hacer nada, me ponía que caducaba el 15 de septiembre y lo disfruté hasta la semana pasada. En mi caso no lo use durante un mes y medio este verano.

    Saludos
     
  11. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2016
    Messages:
    232
    Likes Received:
    48
    Hola, yo estoy probando el mes gratuito del Bkool premium, pero me he apuntado a Trainerroad; son completamente diferentes y Trainerroad no es un simulador, pero a mi me encanta. Para dar vueltas al azar, me gusta más salir a la calle que el Bkool, pero los planes de entrenamiento por intervalos de potencia de Trainerroad son increibles... Y el modo ERG va de perla para eso. Me temía que iba a ser más aburrido hacer los planes de entrenamiento que rodar con videos, pero para mi está siendo exactamente el contrario; mientras haces un entreno, por ejemplo, te va dando instrucciones, consejos, explicaciones y el tiempo se pasa rápido. He hecho la prueba inicial de 20 minutos en ambos y no hay colores: en Bkool te tiras 20 minutos 'a tope' y luego te dice cual es tu nivel; en TR te hace un calientamento especifico, mientras te va explicando como va a ser la prueba, te da consejos sobre como encararla y mientras la haces sigue dandote indicaciones. Nada que ver...

    Como simuladores, he leido que Zwift gusta mucho, pero no lo he probado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes
    Hola,

    me acaba de picar la curiosidad con el Trainerroad y tiene buena pinta, tengo una duda en la web pone que es necesario el sensor de velocidad yo solo tengo el de cadencia, lo tendría que poner a mayores.

    Gracias y perdón por el off topic
     
  13. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2016
    Messages:
    232
    Likes Received:
    48
    Bueno, no sé hasta que punto esto es offtopic: estamos hablando del rodillo Bkool...
    El sensor de velocidad en TR te hace falta con OTROS rodillos, no electronicos; con el Bkool no hace falta. Lo que si es mejor tener, pero como dices ya lo tienes, es el sensor de cadencia: el Bkool la estima a partir de los cambios de potencia/velocidad, pero no es muy fiable, a veces se confunde y da saltos y además a bajas revoluciones (por ejemplo con un desarrollo muy corto) lee la mitad... En TR, siempre te dan indicaciones sobre la cadencia más correcta en cada ejercicio (y en varias partes del ejercicio mismo), así que ya tengo un sensor de cadencia en camino.
    Otro cosa MUY importante: los sensores Ant+ en TR funcionan bien con la llave USB del Bkool; los BT necesitan otra llave BT especifica para que funcione con TR - mi banda de pecho Polar funciona en el software Bkool pero en TR no. Por el precio de la llave BT especifica, me he comprado una banda barata Ant+...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fontaputoamo

    fontaputoamo Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2013
    Messages:
    326
    Likes Received:
    38
    Location:
    Fuente del Maestre
    Strava:
    como puedo apuntarme a ligas o unirme a algun grupo para quedadas que realiceis??
     
  15. Polibio

    Polibio Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    21
    Location:
    As Pontes

    Muchas gracias por la respuesta, No lo veo en la web ¿tienen algún periodo de prueba o descuento? o hay que pagar el primer mes de entrada (12€)

    Yo sobre lo que dices ya tuve problemas en el pasado con BT y ahora todos los sensores que compre los busco ANT+ en general me van bastante mejor
     
  16. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
    Busca el grupo Amigos de Bkool. Entra en la Liga que hay creada.

    Para poder participar en una Liga, tienes que pertenecer al Grupo que la crea.

    Tambien puedes entrar a Facebook y pedir la union al grupo que te he mencionado. Aqui podras hacer todas las preguntas que desees.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    599
    Location:
    bizkaia
    Ok gracias por contestar , en dos semanas sacare el bkool y entrare en el ordenador y veré si me han sumado o no algún mes .
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. ubete

    ubete Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    282
    Likes Received:
    22
    Se puede utilizar con los iPad actuales?
    Tengo un conector ant+ para ipad/iphone de los antiguos... existe conector para los nuevos, formato pequeño?
    Gracias!
     
  19. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2016
    Messages:
    232
    Likes Received:
    48
    Yo me apunté a un mes; no he visto periodos de prueba. Pero cuando he preguntado algo, me hano contestado muy rapido, así que mandales un email.
    Ya me he enterado que el BT no va tan bien... Quisiera haberme comprado un Garmin en vez de mi Polar...
     
  20. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    97
    Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo
     

Share This Page