Lo cambio por cartucho de bloqueo en la propia botella. El mio esta perfecto por tener muy muy poco uso. No dispongo del mando de bloqueo remoto.
Si le desmontas y quitas el muelle que lleva dentro, puedes usar el bloqueo manual, lo giras para bloquearlo y es igual que con la otra palanca, pero sin gastar nada de dinero, y si algún dia quieres el bloqueo remoto, lo montas de nuevo el muelle y apañado. Yo lo hice asi, espero te valga de ayuda. Saludos.
Gracias. Lo he pensado compañero, pero no bailará el dial con el traqueteo? De todos modos, como veras, llevo un inventillo puesto, pero soy asi de tonto y no me gusta este tipo de chapucillas.
El dial queda perfecto, no se mueve a no ser que lo gires tu. Lo unico es que busques el dial, que lo venden suelto y ya tienes el cartucho manual. Ya me contaras. Un saludo.
GRACIAS COMPAÑERO PERO SIGO EMPEÑADO. El dial vale dinero y quiero conseguir el tema gratis. Un saludo.
Hola A mi me pasa igual, odio el mando en el manillar Catastrito, he visto lo que has hecho. Como opcion intermedia, para que te quede aun mas limpio aun, en lugar de incluir un tope, usa un cable de cambio directamente, la cabecilla no pasa y hace de tope y usas el tornillo del dial para aprisionarlo normalmente. Yo tambien voy a buscar un dial manual No se si me he epxlicado. Saludos
Entonces, abriste cartucho, quitaste el muelle, y dejas el dial del remoto, sin mando, verdad? Dices que venden el dial suelto. Sabes donde? Gracias
Yo los he visto en ebay a 20 y algo euros, pero mi intencion es que la maniobra me salga gratis con esto del cambio.
No creo que haya problema por eso. Fijate por donde, le quite a la RockShox xc28 de muelles de la bici de mi mujer el dial y encaja perfectamente con la mia, estoy por darle el cambiazo.
ok, gracias entonces. Voy a hacerme con un dial manual, lo he visto a 10eur + tte Cuando tenga un hueco, abro el cartucho, quito el muelle, lo vuelvo cerrar, y pongo el dial manual Thanks