RODILLO ELITE TURBO MUIN

Discussion in 'Material' started by jmgul, Oct 8, 2013.

  1. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Hola, yo tengo el 500 y trasmite bien todos los datos, la medida de la rueda 159. La primera vez llevaba el misuro y el medidor de velocidad y cadencia del garmin y bien, pero la segunda tuve que quitar la pila del garmin ya que detectaba 2 sensores. En cuanto al eje si lleva uno como la de todas las bicis de carretera porque no va a valer?
     
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  2. differo

    differo Miembro

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    Yo tengo sensor de velocidad en el buje... entonces supongo que el rodillo no lo marcará... o sí??


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  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Si no se mueve el buje no, si lo tienes en la trasera y lo emparejas digo yo que si
     
  4. differo

    differo Miembro

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    Con mi pregunta, me refiero si el rodillo como tal, sin ningún sensor adicional (ya que el mío de garmin lo tengo en la rueda trasera), es capaz de obtener la velocidad y transmitirla.

    Gracias y perdón por el malentendido ;-)


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  5. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Imagino que si, que lo corrobore alguien que tenga la versión no Real, yo tengo el Real
     
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  6. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

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  7. rafa16277

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    Si, es ese. Yo vendo un Real Turbo Muin para eje pasante prácticamente nuevo, por si te interesa
     
  8. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

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    Ok, muchas gracias.
    Ya lo he visto y me parece muy buen precio pero creo que para el uso que le voy a dar tendré suficiente con este.
    Suerte con la venta

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  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Ok, gracias compi
     
  10. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    El Turbo Muin Smart B+ viene con el sensor misuro que te marca velocidad y cadencia
     
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  11. NaranjitoMetal

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    Me lo acabo de pillar o soy muy burro o no sé qué pasa, pero no soy capaz de que las patas queden bien, pareciera que el tornillo es muy largo y la tuerca no gira más. ¿Alguien me ayuda?
     
  12. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Puedes poner foto?
     
  13. varong

    varong Miembro

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    Hola, a mi me pasaba igual.
    Lo que hice fue sujetar el tornillo con la llave allen que te venía y la tuerca girarla von una llave inglesa.

    ¡Espero haberte ayudado!


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  14. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

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    Te hago un dibujo. El tornillo atreviesa la pata y queda un buen trozo al otro lado. Meto la tuerca, pero la tuerca no tiene rosca entera, sólo hasta el borde luego no baja más. Entonces queda un trozo del cuerpo del tornillo fuera y sin estar sujeto por la tuerca (luego se pone el tope arriba). Por otro sitio me dicen que es para que el rodillo se pueda mover y no deje la bici super rígida, pero a mí me parece muy raro. Yo entendería que la tuerca tiene que bajar hasta abajo y hacer ya tope con la pata para quedar bien apretada.

    elite.jpg
     
  15. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

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    ¿Y luego pones los topes negros?
     
  16. varong

    varong Miembro

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    Eso




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  17. antoniofg

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    Son tuercas con freno. Para vencer la resistencia del freno debes aguntar la tuerca con una llave.

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  18. waveman

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    Hola,
    Convencido estoy y lo más importante no hace ruido y podré entrenar cuando la familia duerma.
    Yo tengo un Twonav Ánima plus con su correspondiente sensor de cadencia y velocidad, pretendo verlo en mi Mac. ANT +.
    La pregunta es:
    ¿Debo comprar el Turbo Muin o el Turbo Muin Smart B+?.
    No sé cuáles son sus diferencias.
    ¿Hay algún otro gadget que necesite?.
    Gracias.
     
  19. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Son iguales, pero el B+ lleva los sensores incluidos. Al otro se los puedes poner tú.
    De todas formas está descatalogado. Sólo lo encontrarás por internet.
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Por si te interesara y te cuadrara yo vendo un Real Turbo Muin prácticamente nuevo.
    Saludos
     

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