I--CLASICAS--I carretera, paseo, varillas… (Recuperación, Restauración, Transformación…)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Orebike, Mar 9, 2015.

  1. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    Yo tengo una Cannondale CAAD 2 clásica. Y de uno de los cuernos cuelgo la bolsa del pan y la compra.
     
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  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Esto es una idea estupenda! Cane te lo puede desarrollar en profundidad !
     
  3. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    En serio mola mas que llevar pantalón blanco. Todo sea por el postureo. Probadlo!
     
  4. Salinger

    Salinger Miembro

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    Buenos días.
    SOS ...---...
    Pues eso, que necesito ayuda. He recuperado la Gimson y no encuentro cubiertas de 635 mm (700b) que sean estrechas, de unos 25 mm de ancho, como las que montaba de serie y estaban deshechas por el paso del tiempo. Todo lo que encuentro son más anchas, y no me caben entre las vainas, ya que apenas hay 40 mm de paso...
    Si alguien tiene un par que quiera vender o sabe donde encontrarlas...
    Gracias.
     

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  5. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    No es por desanimarte, pero me parece que lo tienes ******. Lo poco que hay es 28x1 1/2, que son 700x35B, aunque algunas de ETRTO dan hasta 40 mm.
     
  6. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Es complicado encontrar estrechas en B, aunque a veces se encuentran. Hace poco compre varios juegos NOS de Michelin y aunque son de 32, no son anchas y las llevo en las de carretera B.

    Imagen1111111.jpg


    Las vende José Ricardo Guillamon Buendia. Si te interesan búscale en Facebook
     
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  7. Salinger

    Salinger Miembro

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    Lo estoy comprobando....Gracias. Un saludo.
     
  8. Salinger

    Salinger Miembro

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    Muchas gracias por el chivatazo, ya le puesto un mensaje. Saludos
     
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  9. Salinger

    Salinger Miembro

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    Hola, es cierto que dejaban muy poco paso de rueda y no imaginarían que ese diámetro de rueda con el tiempo caería en desuso (desconozco si convivieron durante mucho tiempo 622 y 635 mm). Las que traía de origen creo q eran de 28 mm de ancho y seguramenta unas de 32 mm servirían, pero no encuentro nada menor de 40 ó 35 mm de ancho.
    Si supieras donde encontrar algo que me valga te lo agradecería.
    Un saludo.
    Me da muchísima pena tenerla montada y a punto y sin unas cubiertas que ponerle...
     
  10. polisincope

    polisincope Dani

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    Jo.der, da gusto verla así en lugar de amontonada en mi trastero. Me alegro de haber encontrado el post de los regalos y que no haya acabado en la basura.
     
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  11. Leon Caracas

    Leon Caracas Miembro activo

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    Una roca para toda la vida. Indestructible.

    Enviado desde mi MX4
     
  12. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

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    Tío se pueden comer sopas en ella.
    Valla tela, me encanta felicidades por esa maravilla.
     
  13. xuky

    xuky Miembro Reconocido

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    buenas chicos, me dispongo a pintar un cuadro de una derbi rabasa que me han regalado y dispongo de un compresor en el trabajo, alguno sabe que caracteristicas debe cumplir el comprssor para poder utilizarlo pasra pintar?
    el compresor tiene 750w de potencia, un tanque de 6l, y una entrega de aire fr 7CFM a 40 psi y 1hp.
     
  14. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Este fin de semana cogí esta bici que me pareció interesante y con encanto. Pero ni idea de que puede ser. Por avance de la horquilla, cuadro, 700b y alguna otra cosilla, posiblemente sea de primeros de los 60, pero tampoco lo tengo claro. Cualquier aportación es bien recibida.

    He preguntado en otro hilo del foro, y alguien que controla bastante y suele acertar en sus comentarios, dice que es sevillana. Sin embargo otro amigo y gran coleccionista dice que es de la industria de Eibar. Casi 900 km. por medio...

    Como veréis en las fotos la bici tiene bastante oxido, en algunas zonas a perdido el cromado, los radios más de lo mismo… pero algo se hará.

    Sorpresas... ruedas 700B con piñonera de 4 y rosca para fijo. Palomillas traseras Akront que ni sabía que existieran, manillar bastante abierto de abajo súper chulo, potencia también mola. El cuadro tiene mucho encanto por racores, banderitas, el avance de la horquilla... Las manétas Weinmam antiguas muy chulas, con goma entera pero "pasaica". Desviador Triplex raro de ******* y cambio triplex antiguo pero sin ningún glamour. Las bielas son Especial Carrera.

    Vamos con las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  15. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  16. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Pedazo enlace!!! Son todas geniales.
     
  17. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    eran...dónde estarán!
     
  18. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    Hola, la bici que estoy poniendo al día (restaurando sería demasiado decir) tiene algunas zonas con óxido superficial pero la pintura está intacta.
    No quiero ponerme a lijar y cargarme la pintura de debajo pero me gustaría limpiar ese óxido y sobre todo, saber si esto es señal de que por dentro el tubo está corroído y hay que hacerle algo.
    ¿Cómo lo veis?
    En esta foto por ejemplo se ve que el soporte para la pata tiene óxido pero la pintura está bien.
    Saludos

    WhatsApp Image 2016-10-18 at 20.34.43.jpeg
     
  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No parece mucho, dale con un estropajo a ver si lo quitas
     
  20. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao

    Tranquilo, el nivel de oxido es mínimo. Para que estuviera una tubería picada por dentro, tendría que estar totalmente oxidado por fuera y que no quedara practicamente nada de pintura para protegerla.
    Dale con pulimento con un trozo de paño largo y estrecho, tirando desde ambos lados del tubo.
     

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