Rotor power dual... muerto?

Tema en 'Material' iniciado por scalator7, 23 Oct 2016.

  1. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues acabo de montar las rotor dual power, y no me empareja con el edge 810.. No hay manera de que enlace, ni siquiera se enciende la luz LED del potenciómetro... ahora mismo esta muerto, y al no emitir señal ant+ no puedo hacer nada.... Tiene pila nueva CR2477, hago fuerza para que se encienda y nada.. Puede ser software? a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? si es así como lo ha solucionado??

    gracias y perdonad!
     
  2. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Te has montado encima de la bici para hacer presión sobre las bielas?
    Si no, no se activa
     
  3. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Si, incluso andando encima y haciendo fuerza, no se enciende
     
  4. Fernando Galbis Valero

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    Pues estará ko. Los míos murieron los dos juegos de bielas.
    Me los cambiaron por 2 juegos de bielas 2inpower
     
  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pero casi todos los problemas me los daban las pilas.
    Lo que les pasó a los mias es que muere la biela izquierda y ya no conecta o mide la mitad y mal
     


  6. scalator7

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    Muchas gracias compi!! Es que las mias ni una ni otra y es raro... Las tuyas tenian garantia no? A las mias ya ni les queda... Asi que por garantia me olvido. Jeje
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Consultalo x si acaso, igual Rotor se enrolla y te hace un gran descuento, o te las repara, o repara mas barato etc..., Sino se acaba la garantia y se estropean y ala basura???
     
  8. EDUHES

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    Decir que han muerto por eso, es un poco atrevido...a saber que version de firmware tienes, en algunas no se enciende el led.....
    Pero si para ti han muerto porque no consigues emparejarlas, mandamelas te doy 20€...
    Prueba a emparejarlas manualmente anda.
     
  9. scalator7

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    jijijij a ver, digo que han muerto por que no hacen nada... manualmente se que se hace introduciendo el n de serie pero no lo veo en ningun lado... segun rotor esta en la biela izda pero esto no tiene nada.... con lo que estoy mas perdido....
    les mande un mail, y aun estoy esperando respuesta... (una semana)
     
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  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    El número de serie está en la parte interior de la biela. Es el id. Són los últimos 4 números.
    Aunque no tengas garantía envíalas. Seguro que te darán solución
    Se portan muy bien
     
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  11. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias! Pero no tienen ningun id jijiji
    Adjunto foto:
    [​IMG][​IMG]
    Es esto ultimo? Lo que pasa es que en el garmin solo deja Numeros y no letras...
    [​IMG]

    Gracias de nuevo y perdonad!
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Las has comprado hace poco en el foro?

    Yo estuve a punto de comprar unas a un forero hará un mes, pero tengo un conocido que trabaja en Rotor y me dijo que ante un fallo de este modelo y sin garantía, al estar descatalogadas como mucho te hacían un descuento en comprar otras. Algo que también había leído en el post de los potenciometros en otros casos.
     
  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Lo compre hace poco si, a un forero, pues ya veremos si puedo hacer algo jijiji
     
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  14. delpino67

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    scalator7. Yo mañana llamaré a Rotor para hablar con ellos, a ver que solución me dan. Seguimos en contacto.
     
  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Perfecto! A ver que te dicen...!
     
  16. delpino67

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    scalator7 he hablado esta mañana con los de rotor y lo primero que me a pedido es el id. Le he dicho que no lo tengo y me han comentado que vaya a una tienda oficial rotor que ellos pueden actualizar el software. Tambien me comentaron que hay juegos de bielas que no se encienden el led. Yo las mías las he dejado en la tienda esta mañana y a ver sin el id me las pueden actualizar. Ya te comentare a ver que a pasado.
     
  17. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias!! Nos mantienes informados!
     
  18. Tonny70

    Tonny70 Miembro

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    Como quedaste...
     
  19. delpino67

    delpino67 Miembro

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    De momento esta semana las han mandado a Rotor a ver si la semana que viene se algo.
     
  20. Tonny70

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    Ok. Gracias. A la espera quedo.
     

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