Bueno, pues acabo de montar las rotor dual power, y no me empareja con el edge 810.. No hay manera de que enlace, ni siquiera se enciende la luz LED del potenciómetro... ahora mismo esta muerto, y al no emitir señal ant+ no puedo hacer nada.... Tiene pila nueva CR2477, hago fuerza para que se encienda y nada.. Puede ser software? a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? si es así como lo ha solucionado?? gracias y perdonad!
Pues estará ko. Los míos murieron los dos juegos de bielas. Me los cambiaron por 2 juegos de bielas 2inpower
Pero casi todos los problemas me los daban las pilas. Lo que les pasó a los mias es que muere la biela izquierda y ya no conecta o mide la mitad y mal
Muchas gracias compi!! Es que las mias ni una ni otra y es raro... Las tuyas tenian garantia no? A las mias ya ni les queda... Asi que por garantia me olvido. Jeje
Consultalo x si acaso, igual Rotor se enrolla y te hace un gran descuento, o te las repara, o repara mas barato etc..., Sino se acaba la garantia y se estropean y ala basura???
Decir que han muerto por eso, es un poco atrevido...a saber que version de firmware tienes, en algunas no se enciende el led..... Pero si para ti han muerto porque no consigues emparejarlas, mandamelas te doy 20€... Prueba a emparejarlas manualmente anda.
jijijij a ver, digo que han muerto por que no hacen nada... manualmente se que se hace introduciendo el n de serie pero no lo veo en ningun lado... segun rotor esta en la biela izda pero esto no tiene nada.... con lo que estoy mas perdido.... les mande un mail, y aun estoy esperando respuesta... (una semana)
El número de serie está en la parte interior de la biela. Es el id. Són los últimos 4 números. Aunque no tengas garantía envíalas. Seguro que te darán solución Se portan muy bien
Muchisimas gracias! Pero no tienen ningun id jijiji Adjunto foto: Es esto ultimo? Lo que pasa es que en el garmin solo deja Numeros y no letras... Gracias de nuevo y perdonad!
Las has comprado hace poco en el foro? Yo estuve a punto de comprar unas a un forero hará un mes, pero tengo un conocido que trabaja en Rotor y me dijo que ante un fallo de este modelo y sin garantía, al estar descatalogadas como mucho te hacían un descuento en comprar otras. Algo que también había leído en el post de los potenciometros en otros casos.
scalator7. Yo mañana llamaré a Rotor para hablar con ellos, a ver que solución me dan. Seguimos en contacto.
scalator7 he hablado esta mañana con los de rotor y lo primero que me a pedido es el id. Le he dicho que no lo tengo y me han comentado que vaya a una tienda oficial rotor que ellos pueden actualizar el software. Tambien me comentaron que hay juegos de bielas que no se encienden el led. Yo las mías las he dejado en la tienda esta mañana y a ver sin el id me las pueden actualizar. Ya te comentare a ver que a pasado.