Novedades 2017 http://www.ciclismoafondo.es/bicis/noticias-bici/articulo/Nueva-BH-Ultralight-Evo-Disc# Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos compañeros, la verdad que la bici es una pedazo de maquina. Yo hasta hace poco estaba super contento con ella y con la marca BH, pero todo a cambiado no con la bicicleta sino con la garantia y la atencion de la marca BH. Os espongo el problema para que opineis y os adjunto fotos. Y estas fotos del corte justo debajo de las Letras BH con un color gris En el mes de marzo o abril no lo recuerdo bien ahora mismo, hice uso de la garantia, pues se me estaba saltando la laca de las bainas traseras cerca de la puntera donde agarra la rueda. Me comentaron que mandara la bicicleta, pues si estaba en garantia solucionarian el problema. En estas fechas estaba dandole bastante uso a la misma, total que lo comente y me dijeron que el proceso seria de un par de semanas, entonces les comente de mandarla mas adelante cuando no hiciera uso de ella tanto, me comentaron que sin problema tomaban nota de la incidencia y cuando volviera a mandarla que lo hiciera constar. Pues nada llego septiembre y decidi mandarla, de entrada ya empezaron que si tenia la garantia premiun, pues ya la bici supuestamente habia pasado de los 3 años de garantia, que serian 5 en caso de la premiun. Total que al final aceden y mando la bicicleta, despues de estar un mes esperandola, me la mandan y con la sopresa de que en vez de lacarme la zona afectada, han pintado las punteras en otro color (Gris) pues el cuadro es negro mate, y se nota el corte. Les espongo mi desconformidad, a lo que contestan que ellos solo pintan los cuadros en caso de que se les haya ido el color. A lo que yo les contesto que estoy de acuerdo pero el trabajo que han realizado para mi es una chapuza, pues un mes de espera para que solo pinten las punteras en otro color, cuando el problema era que la laca o barniz se estaba saltando. Despues de insistir y mandarle las fotos del antes y el despues de su "Chapuza" a la cual dicen que ellos no notan diferencia ninguna, me dicen que les vuelva a mandar el cuadro para volver a reparar la zona. Cosa que me costara otro mes a lo poco de espera y ver lo que me hacen, pues el pintar el cuadro entero no lo van a realizar segun ellos. Creo que una marca como es BH y el tipo de bicicleta que es una tope de gama no es para recibir ese tipo de reparacion y trato hacia el usuario de la misma. Yo no quiero ni otro cuadro, ni que me lo pinten, quiero mi cuadro tal y como estaba con la laca como deberia estar, no con una zona pintada que a simple vista se aprecia. Por lo que estoy muy descontento. Perdon por el tocho. Un saludo
Buenas chicos, 20 dias esperando aun a la solucion por parte de la Garantia de BH, que unido al mes anterior de espera para la "chapuza" sigue dejando mucho que desear por ellos. Haber si esta semana vuelve mi cuadro solucionado de una forma profesional
Bueno pues al fin tengo de nuevo mi Ultralight, llego el miercoles pasado, y han solucionado el problema de la laca, al parecer han pintado o lacado el cuadro entero, eso si la horquilla ni la han mirado. Y para esto he tenido que esperar 2 meses, ya que la primera solucion fue lo que visteis y tardo 1mes y tube que ponerme serio y volverla a mandar. Creo que BH Bikes desde mi punto de vista el servicio de garantia no esta a la altura de la marca. 1mes de espera para una bici o en mi caso dos, no creo que a ningun usuario le sea de buen gusto, pues al fin y al cabo la bicicleta uno la compra para darla uso. Un saludo y a seguir dando pedales
Llevo más de dos meses esperando q me cambie una horquilla rockshock por un problema de garantía ........ visto lo visto es un mal generalizado en el sector. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de componentes, y en este caso de la horquilla, creo que va a cargo de la marca de la misma, adjuntando la factura de compra. Pero vamos que si se pueden escaquear de la garantia se escaquean.