Así se ha puesto mi casco que en noviembre cumplirá los dos años. La tienda local donde lo compré envió sin poner pegas (desde aquí, si lo leen, también les doy las gracias) las fotos al distribuidor de Bell de las islas, respondiendo negativamente. El martes 11 envié correo a Team bike y bueno, no se han dignado ni a responder. Así que bueno, aquí les dejo las fotos para que valoren como se ha deteriorado el casco con menos de dos años: Óxido Rajitas en las zonas de remaches de barbuquejo. Ruedita de ajuste "pelada" Decoloración quedándose gris en la parte superior derecha. Pasando la uña no hay salto, no es la capa más externa. El cierre trasero del barbuquejo descascarillado. Decir que el casco no ha tenido otro uso que el normal de montar en bici, no golpes.
Menos mal... ke nó me lo compré... me era incomodo puesto... las almohadillas no estan diseñadas.. para ke no te moleste.. el casco puesto... y eso ke voy sin pelo en la cabeza.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
PEro lo has dejado bajo la lluvia? El oxido es tremendo Esa decoloracion me paso en un giro air attack, supuse que era por el sol?
En mi opinión TEAM BIKE para mi el peor distribuidor de España sin duda. Si es posible huye de ellos. De momento no se hacen cargo si eres particular, si quieres enviar algo a través de una tienda, yo creo que eso no es así, y si tendrían que hacerse cargo, como hacen en todos los servicios técnicos que me he encontrado, pero bueno, mejor ahí no entrar. Tuve un problema con una rueda nueva comprada a través de internet en un país Europeo. Como no atienden directamente a particulares, a través de una tienda, me hicieron el favor de mandar por mi la rueda que mostraba un claro defecto de fabricación, el único servicio técnico que llevaba esa marca por desgracia era TEAM BIKE, su respuesta fue absurda. Dijeron que era normal que fuera frenada que la marca las hace así.....Puse un correo a la marca les envié unas fotos de la rueda y un vídeo para que vieran como se frenaba sola y me dijeron que estaba defectuosa fallo en el buje, y que se la volviera a enviar al servicio técnico de España. Después de pagar yo todos los portes de ida y vuelta una vez, y que se intenten reír de ti, desistí volverla a enviar a semejantes inútiles. Los mecánicos de otros talleres que vieron la rueda se reían... Al final en una casa de bicicletas le hicieron un arreglo sencillo y como nueva. El caso que los que se tenían que haber encargado no quisieron y como casi era más barato el arreglo que los portes, y ya los había pagado una vez, pues pasé de ellos, además tampoco quería abusar de la tienda que me hizo el favor de enviarla ya que la rueda no la compré en esa tienda. Lo peor para mí es tener que aguantar a los de TEAM BIKE que te tomen por tonto, diciendo que lo que le pasa al buje es normal.. y lo tengo además puesto por escrito .... Vamos que se lavaron las manos vilmente... A quien quieren engañar... Que las ruedas es normal que se frenen solas. Además que se quedaron tan anchos con su respuesta.... Como para fiarse de ellos ni como mecánicos ni como Servicio Técnico...
Oscar, te rogaria nos tuvieras informados de los avances ya que estoy en proceso de compra de un bell super 2r (o el 3r que es novedad). Tengo curiosidad en saber que alegan y como responden. Gracias
Pues de momento nada, no responden a correos. Mandé dos, uno directo al servicio técnico y otro a través de la página
Viniendo te Tema Bike, no me sorprende nada, hace ya años tuve con ellos una pelotera bastante gorda con una Mz 888, que se rajo por el puente. No me la quería meter por garantía, pero si que se querían quedar con las botellas para estudiar lo sucedido, asik la arregle por mi cuenta y ellos nunca vieron las botellas rotas, cuando era bastante fácil de ver, que era fallo de fabricación, puesto que no llego a tener golpe alguno.
Yo tambien me uno al post.... estoy pensando en pillarme uno y quiero saber como va el tema servicio post venta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tengo uno igual que el tuyo también con 2 años y la verdad es que nada de óxido y nada de pelarse... salgo 4 días a la semana
Alguien podría poner un listado de marcas que distribuye tema bike? así sabremos a lo que nos podemos atener si compramos algo de esos impresentables...
me uno al post y a la peticion de saber que marcas distribuyen esta gente de team bike al menos hay que dar la cara y contestar
Vale, también la humedad de un sótano, pero es que estamos comprando un CASCO, que ha de salvar la cabeza? Debería aguantar al menos esos dos años que dice que lo tiene al sol, en mediterráneo, con lluvia y si me apuras bucenado en el mar.... del sudor ni hablo, que yo también sudo como un pollo. Sólo faltaba que un casco se desintegre por el sudor
Marcas en las que Team Bike es Servicio Técnico Oficial. Para mí el problema está, en cuando son ellos los únicos que son servicio técnico como en el caso de Crankbrothers. Desconozco si son servicio Técnico exclusivo de alguna marca mas pero sería bueno saberlo. Estas marcas son las que figuran en su pág Web. AVID, BELL, BLACKBURN, CAMELBAK, CRANKBROTHERS, EASTON, FINISH LINE, FIZIK, GENUINE INNOVATION GIRO, KENDA, LIZARD SKINS, PARK TOOL, RH+, ROCKSHOX SIS, SLIME, SRAM, TROY LEE, TRUVATIV, VDO, ZIPP
Yo tengo un casco así hace un par de años, y de momento lo poco que puede tener, es por mi culpa, pero ni por asomo esta así. El sudor es muy, muy corrosivo y si uno tiene el ácido urico por la nubes, ni te cuento.