Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Discussion in 'Bicis 29' started by danigs, Jul 25, 2014.

  1. taimismo

    taimismo Miembro Reconocido

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    Llegados a este punto yo iría a por la que más te guste, esa que cuando vas a por ella para salir no puedes evitar un.... "qué guapa es la jodia". Y es cierto que este año el punto lo pone la verde...


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  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Siempre puedes tirar por el OMR utilizando las DT con adaptador, como dices, y más adelante ya comprarás las Mavic.
     
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  3. taimismo

    taimismo Miembro Reconocido

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    Cierto, las 1700 van de maravilla y cuando vendas las Mavic puedes optar por otras con el nuevo estándar o unas DT 1500 que de vez en cuando aparecen por RCZ por unos 400 napos.

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  4. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

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    +1, coincido completamente. En mi caso a la vista está negro-microplata pero el color ya es al gusto.

     
  5. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

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    Milanuncios...

     
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  6. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

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    Con lo que te digan me cuentas

     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo tiraria por la opcion 2b, cuadro omr en verde.Yo lo tengo y en directo gana.

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  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    así lo haré pero no creo que la lleve el lunes... el martes es festivo... etc...
     
  9. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

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    Desde luego que solo hay que ver la tuya para ver que en negro/plata puede quedar una bici muy guapa.
    Para gustos los colores;)
    Lo que más me gusta de la verde es la exclusividad que le da ese color.:cool:
    Teniendo la opción de las 1700, no hay que pensarlo, aprovecha para volver a darles uso, mientras vendes tu rueda trasera y con la venta de las 1700 ya sacas para más de la mitad de una Mavic, eso o esperar a que salga una rueda suelta de 2ªmano.
     
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  10. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos, me habéis sacado de dudas! Me decido por el OMR en verde y de momento aguantaré con la XR1700 trasera con adaptador. Venderé la trasera de Mavic y con lo que saque me compraré la nueva para estándar boost.

    Solo hay un pequeño problema más... las nuevas Mavic Crossmax ya no son de 20 radios, son de 24 con lo que quizás pueda quedar un poco pegote con la delantera... Otra opción es coger las DT 1501 que aunque no me gusten tanto estéticamente, sé que son unos ruedones y que no me van a dar ningún problema, esto ya es pensarlo.
     
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  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    No es nada descabellado llevar más radios en la trasera que en la delantera. Es una práctica muy habitual.

    En cualquier caso yo creo que tendrá mejor venta si vendes la pareja y cuando compres, pues ya coges de nuevo la pareja.

    Que pasó con los planes de coger la Team que tienen en la Orbea Campus? lo desestimaste?
     
  12. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Una duda existencial, que bujes llevan las DT x1700? Por lo que veo, los adaptadores para convertir en boost tienen que tener el buje 240 o 350 y creo que las X1700 no lleva ese buje, estoy en lo cierto?
     
  13. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Sería una opción, y si dices que es una práctica habitual pues aun me dejas más traquilo.

    En cuanto a la team, fue un calentón, luego lo pensé mejor y decidí quedarme tal cual (con la mía 2015) pero al ver que le ha salido este nuevo problema pues opto por la opción de cambiar únicamente cuadro que es más económico.
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Esos son los calentones que hay que culminar.
     
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  15. huulji

    huulji dita crisis!!!

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    Yo personalmente , me decanto sin duda alguna X la omr en verde.
    Aun no la he visto en directo .pero tiene que ser la bomba.si a mi me pasara no lo pensaria.te han dicho el sobre coste X cojer cuadro omr?
     
  16. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

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    Buenas, me presento por el foro de las Oiz, tengo una Rígida de carbono con buenos componentes y ruedas nuevas con buje Dt240.
    Estoy buscando una doble y estoy viendo la opción de comprar una Oiz.
    La cuestión es vender la Rígida completa y comprar una Oiz M20 que ya trae el Kashima o hacer un despiece de la Rígida y comprar una Oiz M50 y ponerle las ruedas nuevas con el adaptador del Dt 240?
    Por cierto donde podría comprar el adaptador boost, solo me haria falta el trasero???

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  17. Gravit

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    Llevo ese desarrollo, y para mi condicion fisica (tirando a matao) va perfecto, en las subidas. Esta claro que siempre vas a pensar que te hace falta desarrollo. ( tengo un amigo con Eagle y dice que el 34-50 se le queda corto subiendo.
    Donde si que se queda corto es en el llano, ganas demasiada cadencia y notas que podrias darle mas, si va a rebufo o con algo de desnivel negativo lo mismo.

    No es forzar a la bruto. Es ayudarle. Yo no llegue ni a darle un 1/4 de vuelta mi la mitad de eso.

    Ahora tengo todos los clicks y despues de regualar el bloqueo del mando va perfecta.
     
  18. JAVIFD

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    Buenas tardes chicos!!!

    Algún forero en su día puso un MAIL de Orbea en el que te contestaban más rápido de lo habitual, alguno lo recuerda??

    Saludos!!Aún estoy esperando a mi fiera!!jajajaja
     
  19. juanchi144

    juanchi144 Miembro

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    http://www.wolftoothcomponents.com/collections/wheels-and-hubs/products/boostinator
     
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  20. Vicensurf

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