La fatbike mas rápida...cortesía DGT

Tema en 'General' iniciado por freewak, 28 Oct 2016.

  1. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    Si te a pillado a 133 km/h seguro que ibas a mas de 140 mirando el cuentakilómetros de tu coche.
    Todo correcto.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  2. Half3

    Half3 Miembro activo

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    No influye para nada la forma, el radar funciona por sonido. Efecto Doppler.
     
  3. freewak

    freewak Cerveza Member

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    Ya te digo que no. Con las bicis arriba nunca voy a esa velocidad
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Pues no las lleves nunca hombre y asi puedes ir como quieras... que también es mala suerte que no vieses el radar por el vehiculo al que estabas adelantando (que parece que si lo vio).

    Hasta luego.
     
  5. freewak

    freewak Cerveza Member

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    eso, hasta luego.
     
  6. VSpace

    VSpace Miembro activo

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    El radar tiene margen de fallo por eso, porque puede fallar en ese %. Por eso si vas a más de 120 y el radar falla por lo alto, igual cae multa.
     
  7. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Bajo a 128.

    A mi yendo a Córdoba me cascaron la misma. Tramo recto de amplia visibilidad a 111. Limitación 90. Ahora, de la carretera hecha una pena no denuncian a la junta

    Van a sacar los cuartos. Luego ves pirulones peligrosos de verdad y nunca están...

    Los GPS tb tienen error. No os fieis. También el velocímetro miente mas de unas a otras marcas. Volvo si mal no recuerdo es la que mejor lo clava.

    http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/velocidad-real-46747.htm#

    Lo peligroso de verdad es la distracción y la falta de habilidad al volante. El 75% del personal no tiene ni **** idea de usar carriles, tomar rotondas, prioridades etc.

    Como el que se cree que por ir a 120 tiene prioridad sobre el que ya esta en el otro carril adelantando y se mete haciendo de frenar al que va bien. Y de los retrovisores e intermitentes...son de adorno
     
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    Última edición: 29 Oct 2016
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    si, la que te pone en las instrucciones del portabicis.
     
  9. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

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    Que **** da en fin yo ya llevo dos de esas de menos de 135. Una en Valladolid y otra en Badajoz. La tolerancia de los radares depende yo creo del tipo de Radar. Puesto que por lo que se dice donde vivo los láser estos que ya no lanzan foto azo deben ser la leche.
    Yo llevo porta de enganche y por lo que estuve mirando no había limitación diferenciada. De todos modos de techo no he llevado porque me dan yuyu ya de por si y ahora con el techo de cristal más
    Con lo de los errores de GPS y de más yo creía que era la precisión total al igual que los cuenta kms digitales. En fin gracias por aclararlo
     
  10. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que el GPS tiene cierto retardo. La velocidad que ves es la del segmento anterior, por lo que puede variar levemente en el que estas.
     
  11. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    Se supone que los velocímetros de los coches marcan más velocidad de la que realmente llevas, si el radar te fotografía a 133, y tu cuentakilómetros tiene un error del 6% ya te pones en 140.
    Por lo que veo, la DGT aplica que a más de 131, ni margen de error ni leches, multa al cántaro.

    margen_radares.jpg
     
  12. Spadan

    Spadan Miembro activo

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    La puedes recurrir y te la quitan. Cuando en una foto de radar aparecen 2 vehículos,no esta claro quien de los dos iba a esa velocidad, en este caso tu con tu coche y la bicicleta

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  13. GranYeti

    GranYeti Miembro

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    Pues yo sin comentar nada sobre la multa me quedo con que esa gorda fue flaca por un momento :D
     
  14. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

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    Puedes alegar que mientras circulabas legalmente a 120km h otro vehículo sin conductor te rebaso por encima, tal como se aprecia en la foto.
     
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    Última edición: 29 Oct 2016
  15. VSpace

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    También depende el velocímetro de las llantas que montes, por ejemplo con unas 16" suelen ir clavados casi todos, pero le pones otra medida y ya tiene algo de variación.
     
  16. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Mas que de la llanta, del diametro final del neumatico. Mi coche antes llevaba 16" y mentia igual que ahora con 17. Supuestamente, si el diametro es mayor y el coche "miente" por defecto, Se disminuye el error.
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Y hasta de la presion de los neumaticos...
     
  18. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

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    en un lugar de la mancha
    Si el coche lleva 29" claramente ira mas rapido y mejor......
     
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  19. VSpace

    VSpace Miembro activo

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    Jode-r, más peso y menos aerodinámica y siguen ganando? Jo.er macho, el poder de las 29" estas tan chulas ya supera la física hasta en los coches.
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    conductor torpe. Obvius!
     

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