Rose Soul Fire 2017 en alotrolado

Discussion in 'Enduro' started by ROSEBIKES.ES, Oct 28, 2016.

  1. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    500
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Una pregunta tonta... Esto no es spam?????o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    500
    No.
    Rose es una de las marcas que junto a otras más hacen posible que este foro siga a este nivel.
    Un saludo
    O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Si si, nivelazo el de este foro.....
     
  5. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    500
    Bueno. Creo que no es peor que cualquier otro foro de lo que sea.
    En todos hay gente que busca aportar, están los troles, los gendarmes que todo vigilan, los que solo leen, ...vamos, lo de todos los foros.
    Un saludo
    O
     

  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Y yo que creo que lo que hace que éste o cualquier otro, pero nos ceñimos a este, este foro siga funcionando, son los foreros que lo integran.....

    Las marcas que lo integran no lo hacen subir ni bajar de nivel, hacen simbiosis con el administrador y dueño del foro, algo por otra parte que está muy bien claro, pero eso ya es otra historia.
     
  7. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    500
    100% de acuerdo.
    No me he explicado bien.
    Las marcas contrbuimos económicamente a que este foro exista. Si no sería inviable.
    Salud y a seguir aportando.
    Gracias
    O
     
  8. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Guapisimaa esta bici
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    Bonita bici...se le podría montar un 215 x 63 y un air shaft de 160 para enduro....y luego volverla a 180/180 para bikepark....

    Sería como tener 2 bicis en una....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    2,754
    Likes Received:
    505
    Location:
    Gijón
    Interesante el cambio que dices pero como afectaria a la geometria de la bici?
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    Ya me gustaría a mí saberlo....supongo que con un programa de dibujo se podría averiguar...es una bici que no tiene el pedalier muy bajo...por lo que en teoría no debería de haber problema....los ángulos o la geometría con el amortiguador de 215 y esa horquilla de 160 se bajan 2 cms de recorrido en cada eje, así que creo que es un cambio que solo bajará la altura del eje de pedalier....el tema es saber cuánto.

    Mi Santa Cruz vp Free estaba en 215 atrás y 200 alante y la puse en 180 atrás y 180 alante y iba mejor asi que como originalmente estaba pensada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page