Una de bicis gran fondo

Discussion in 'Material' started by DGVBMX78, Feb 10, 2013.

  1. paula-buff

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    Vamos, menos los frenos el resto nuevo

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  2. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

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    Menos los frenos , bielas, platos , cadena y piñones , el resto lo electrónico .


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  3. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    sale caro el capricho del cambio si, más que el 6800 completo ;D
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Es caro, sí . A ver si algún día sacan una versión 105 di2.
     
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  5. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Por 300 € de diferencia compensa pasar de 105 a ultegra?

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  6. dalex

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    http://www.probikeshop.es/par-de-ru...zhErBKX7NgY5p5ElsIO1yIS2pxRiYqRLnUhoCeRvw_wcB
    http://velozer.com/serie-fly-sp-disc/
    Con bujes DT SWISS 240s SP y Sapin Cx Ray por menos de 1000 pavos.
     
  7. racry

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    En todas las tiendas en las que miré el mismo modelo en 105 y ultegra todos me dijeron lo mismo. El salto donde se nota de verdad es pasar a dura-ace. La principal diferencia del 105 al ultegra es la ergonomía de las manetas.
     
  8. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Sinceramente, NO.
    He usado ultegra 6600,6700 y 6800 y actualmente llevo el 105 5800. Si la estética te da un poco igual NO TE LO GASTES.
    El 105 5800 va de cine, es fiable, suave y preciso.
     
  9. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Pues ya esta
    Además el color que lleva la 105 me gusta mas

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  10. LEFATIN

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    Bueno el cambio trasero y las manetas de ultegra si es sensiblemente mejor en precision y suavidad. Y yo he tenido ambos.en el resto de componentes no sería capaz de distinguirlos
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

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    Objetivamente yo creo que no, el 105 5800 va perfecto y esa diferencia estaría mejor invertida en otros sitios o en el bolsillo. Tengo la mtb montada con manetas y cambio XTR y no le veo ninguna pega a la precisión de cambio del 105, hasta diría que se desajusta menos (quizás porque en carretera también sufre menos). Solo los recorridos de las manetas me parecen algo largos, y el pulsador de bajar me gustaría algo más a mano, que no se si en otros grupos superiores de carretera van diferente. Los frenos también van muy bien.

    Aunque también tengo que decir que subjetivamente y de cara a comprar una bici con un montaje majo para tener varios años, puede que pagase por un Ultegra. Ya de meterse en un gasto grande no se...
     
    Last edited: Oct 29, 2016
  12. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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  13. Curronuko

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    Son como las que han subido lo que pasa que justo se ven por el lado que no hay un vinilo en la zona de la pista pero también tiene vinilo fuera de esa zona
     
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  14. Frizick

    Frizick reloading...

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    En las diferencias entre grupos influye mucho los ciclos de renovación. Actualmente el 105 fue renovado después que el Ultegra, por tanto está más cerca de este y es el Dura Ace el que con su nueva versión se ha desmarcado. Si el año que viene renuevan el Ultegra, entonces se acercará al Dura Ace y se alejará del 105, y ya compensaría más. No se si me explico.

    Yo quizás me compraría ahora una bici en 105 y primaría un buen cuadro y unas buenas ruedas, y de cara a un futuro pensar ya en montar el electrónico que es donde creo que hay el salto de prestaciones.
     
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    Last edited: Oct 29, 2016
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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  16. polisincope

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    Tengo una bici con ultegra completo, y otra con 105. Con los ojos cerrados no sabría distinguir uno de otro, ni la ergonomía de las manetas que se habla más atrás, yo las veo y noto las dos iguales, quitando la decoración..
     
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  17. Curronuko

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    Esta claro que trek pone esta en vez de la bontraguer por eso precisamente pq le sale en ese precio y no encarece más la bici.
     
  18. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    Yo como "nuevete" no tengo experiencia en ruedas de carbono ni en marcas. Alguien con más experiencia podría decir qué tal van estas vision Metron o esta marca de llantas en carbono?
     
  19. ShredTheGnar

    ShredTheGnar Miembro

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    Y si compras los grupos por separado o el cuadro suelto al precio que marca el fabricante tambien te acaba saliendo mas cara la bici que si compras el conjunto generalmente. A lo que voy es que las bontrager equivalentes seran mas caras que las vision pero a ellos no les salen mas caras y te las estan vendiendo en una bici de 3600€, que tampoco es precio de derribo vaya, la giant con ruedas de carbono no llega a los 3000, es mas, solo por que se vean las ruedas de su marca en la calle deberian haberlas montado en vez de las de otra compañia.
     
  20. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Pues tendrán un buen motivo
    Lo mismo que piensas tu, lo habrán hecho ellos.
    Sus modelos SLR si montan ruedas bontrager

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