freno shimano deore M615

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ivanmrtnzz, Aug 31, 2013.

  1. rubenj

    rubenj Miembro activo

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    En el extremo de la maneta hay un tornillo Allen creo que del 2 y regula el acercamiento de la maneta.
     
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  2. yeisus

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    Correcto! Gracias compi

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  3. 3citroen

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    Entonces has formulado mal la pregunta, tu lo que quieres hacer es acercar la maneta al manillar, no acortar su recorrido. Pensaba que querías quitarle cierta esponjosidad que a veces surge.
     
  4. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

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    Si, pero hay veces que me explico como un libro cerrado, gracias!

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  5. rubenj

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    De todas formas, a veces echando un par de gotitas de aceite mineral por el tornillo de la tapa ganan tacto. Normalmente vienen purgados pero algo se nota.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Jajaja, me ha gustado lo del libro cerrado. :D:D:D
     
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  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    no sabia que habia un post dedicado a los frenos que llevo. Tengo que cambiar pastillas, cuales me aconsejais?.
     
  8. JANSIL

    JANSIL The new evil

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  9. Elmanomaki

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    Las kools stop rojas (orgánicas), creo que eran 635. Eso si, valen mas del doble que las originales de shimano, aunque dura algo mas. Yo sólo las monto delante.

    Tambien probé unas ashimas semi-metálicas que duran bastante y tiene buena frenada, aunque tienes que tener un disco compatible, si no te lo cargas.
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    las que llevo son de shimano y para lo que me costaron(sonbre los 8 euros) me han durado un año.
    Te refieres a estas?

    https://www.bike24.com/p221788.html
     
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Si, esas.

    Yo las he notado un poco mejores en potencia y duración. Aunque cuesta mas, y quizás suene un poco mas que las shimano. No me dan ruido de chirridos, mas bién suenan igual que las shimano pero mas fuertes. Quizás porque, segun ellos, son una especie de semi-metálicas sin serla.

    Como dije las de ashima semi-metálicas tambien las veo "mejores", pero esas me han comido el disco ice-tech bastante pronto. Eso si, mayor duración, incluso de las kool stop, pero el disco a de admitirlas y es mas agresivo con el.

    Yo actualmente voy con kool-stop delante, y al acabarse las ashima volveré a las shimano. Es decir, kool-stop delante y shimano trasero. Tampoco veo un cambio brutal, pero nunca esta demas probar algo diferente.
     
  12. 3citroen

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    Prueba Galfer, son producto nacional o bien prueba las de Shimano con las aletas de refrigeración.
     
  13. neste

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    galfer buenisimas yo las llevo desde hace dos años con discos galfer
     
  14. DanielGT

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    Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar. Me compre una top fuel8 recientemente y ya poco más me falta por cambiar, aún me quedan los frenos pero tengo dudas. Tengo los m615 que son negros enteros (supongo que serán modelo 2016) y estaba pensando en poner unos XT pero es que van también que tengo dudas.

    Alguno me sabría decir si realmente merece la pena? Ganaría mucho en peso?

    Gracias y un saludo!
     
  15. Tron43

    Tron43 Miembro activo

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    Yo los tengo los 615 y para mi van de lujo. El tacto super suave y no necesito mas frenos la verdad y peso 82 kilos

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  16. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

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    Me acabo de dar cuenta que los que yo tengo son los B506. Gracias por responder!
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo que tu, si van bien ni los tocaba. Cuando toque cambiar pastillas pon las refrigeradas de los Xt que creo que sirven. Y si quieres mayor poder de frenada, si tienes discos de 160 cambia a 180 mm, con los Xt RT 76 180 mm tendrás de sobra. Eso si busca pastillas buenas, Galfer por ejemplo hace unas pastillas muy buenas, y es producto nacional.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Y el día que por lo que sea decidas cambiar los frenos( cuando se rompan, si van bien no te molestes en tocarlos) con los SLX vas más que sobrado.
     
  19. DanielGT

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    Vale tío pues por ahora así se queda, muchas gracias por los consejos.
     
  20. fmolero

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    Yo he tenido que cambiar el disco trasero porque me lo habia comido y tenia un disco deore y he puesto un xt, pues bien, manteniendo los frenos m615 al cambiar el disco la potencia de frenada a aunmentado considerablemente, por tanto los frenos van genial, al menos a mi.
     

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