Si te a pillado a 133 km/h seguro que ibas a mas de 140 mirando el cuentakilómetros de tu coche. Todo correcto.
Pues no las lleves nunca hombre y asi puedes ir como quieras... que también es mala suerte que no vieses el radar por el vehiculo al que estabas adelantando (que parece que si lo vio). Hasta luego.
El radar tiene margen de fallo por eso, porque puede fallar en ese %. Por eso si vas a más de 120 y el radar falla por lo alto, igual cae multa.
Bajo a 128. A mi yendo a Córdoba me cascaron la misma. Tramo recto de amplia visibilidad a 111. Limitación 90. Ahora, de la carretera hecha una pena no denuncian a la junta Van a sacar los cuartos. Luego ves pirulones peligrosos de verdad y nunca están... Los GPS tb tienen error. No os fieis. También el velocímetro miente mas de unas a otras marcas. Volvo si mal no recuerdo es la que mejor lo clava. http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/velocidad-real-46747.htm# Lo peligroso de verdad es la distracción y la falta de habilidad al volante. El 75% del personal no tiene ni **** idea de usar carriles, tomar rotondas, prioridades etc. Como el que se cree que por ir a 120 tiene prioridad sobre el que ya esta en el otro carril adelantando y se mete haciendo de frenar al que va bien. Y de los retrovisores e intermitentes...son de adorno
Que **** da en fin yo ya llevo dos de esas de menos de 135. Una en Valladolid y otra en Badajoz. La tolerancia de los radares depende yo creo del tipo de Radar. Puesto que por lo que se dice donde vivo los láser estos que ya no lanzan foto azo deben ser la leche. Yo llevo porta de enganche y por lo que estuve mirando no había limitación diferenciada. De todos modos de techo no he llevado porque me dan yuyu ya de por si y ahora con el techo de cristal más Con lo de los errores de GPS y de más yo creía que era la precisión total al igual que los cuenta kms digitales. En fin gracias por aclararlo
Ten en cuenta que el GPS tiene cierto retardo. La velocidad que ves es la del segmento anterior, por lo que puede variar levemente en el que estas.
Se supone que los velocímetros de los coches marcan más velocidad de la que realmente llevas, si el radar te fotografía a 133, y tu cuentakilómetros tiene un error del 6% ya te pones en 140. Por lo que veo, la DGT aplica que a más de 131, ni margen de error ni leches, multa al cántaro.
La puedes recurrir y te la quitan. Cuando en una foto de radar aparecen 2 vehículos,no esta claro quien de los dos iba a esa velocidad, en este caso tu con tu coche y la bicicleta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puedes alegar que mientras circulabas legalmente a 120km h otro vehículo sin conductor te rebaso por encima, tal como se aprecia en la foto.
También depende el velocímetro de las llantas que montes, por ejemplo con unas 16" suelen ir clavados casi todos, pero le pones otra medida y ya tiene algo de variación.
Mas que de la llanta, del diametro final del neumatico. Mi coche antes llevaba 16" y mentia igual que ahora con 17. Supuestamente, si el diametro es mayor y el coche "miente" por defecto, Se disminuye el error.
Jode-r, más peso y menos aerodinámica y siguen ganando? Jo.er macho, el poder de las 29" estas tan chulas ya supera la física hasta en los coches.