Esa bici ha tardado mucho en venderse por culpa de un precio elevado. La clave de que no haya volado nada más anunciarla es su estado. Cuadro, horquilla, potencia y tornillería presentan corrosión. El pedalier con cazoletas de plástico, no es el M900 original. El cassete si no recuerdo mal, tampoco es M900. La pista de frenado de las llantas está muy gastada, especialmente en la rueda trasera, en niveles peligrosos para rodar con ella. Zapatas de freno traseras tampoco son M900. Bielas M900 marcadas. Resto de componentes M900 aceptables. Tija de sillín y sillín en mal estado. El mayor problema de esa bici es la corrosión generalizada. El precio en 450 es alto, pero no disparatado, en mi opinión.
Desde el inicio se habló en este hilo que si estaba en buen estado, los 450 eran un buen precio. Lo del buen estado ya lo tiene que valorar el comprador que vaya a verla. Aún así, con todo lo que ha comentado Yambo, no le parece disparatado ese precio. Tú entraste aquí y tu primera aportación fue decir que le sobraban 500€ sin dar ni un sólo motivo, y ahora parece que quieres tener razón apoyado en el mensaje de yambo. Pues no es así, para mí sigues igual de equivocado.
Bueno, me toca hablar para acabar. Al final todos teneis razon a vuestra manera y agradezco la aportacion a todos los participantes de la funcion.. lo que he sacado en claro de todo es que la verdad de si es buen precio o no solo esta en lo que siente el comprador de una bici despues de haberlo hecho. En mi caso mas que contento. Decirme humilde pero para mi es un honor de tenerla ayer sali con ella despues de engrasarla y es la bici mas comoda de las que tengo y que mayor simbiosis he notado de buenas a primeras. La compre des del corazon.
Es verdad que esta oxidada y tiene tornillos oxidados pero esta sera mi proxima tarea y cosa que me encanta hacer dejarla lo mejor possible tengo tornillos en casa de recambio. La bici esta 100%original asi que el eje de pedalier debe ser white industries titanio como venian montadas de serie.
Mi idea es pulir el oxido con algun producto. Si no va bien hablar con algun profesional del tema. Sino y de todas formas arrearle km. Por un tubo. Proximo proyecto patagonia en bici. (Esta bici). Abrazos
A mi el trabajo de dejar el fuselaje libre de óxido, barnizar y calcas + un precio burbujero me echaron para atrás cuando la fui a ver. Una cazoleta de cartucho en plástico no creo que sea de un pedalier con cara y ojos. Si vas a hacer km, no dudaría ni un segundo en cambiar por lo menos la llanta trasera, que está con las paredes igual que papel de fumar.
Gerard, enhorabuena por la compra... iba a desearte que la disfrutes pero es obvio q lo vas a hacer. Me has puesto los dientes largos, muy largos... ese xtr está en un estado genial. La llanta trasera no llego a apreciar el desgaste. Y del óxido, con paciencia se puede quitar, siempre q no haya ninguna sorpresa escondida. Revisala bien. Bueno, lo dicho, te llevas una joya. Por cierto, hay un santuario de marin, presentala ahí q es su sitio... jejeje...