Buenas tardes, a ver si por favor, quién tenga bicicleta talla 51 o 54 ( actualmente la mía es talla 51 pero en el futuro, si cambio de cuadro, serían diferentes las medidas ), me puede indicar la longitud de su bicicleta desde la parte más delantera ( parte delantera neumático rueda delantera ) hasta la parte trasera ( parte trasera neumático trasero ). El motivo es la realización de un habitáculo a medida y quiereo hacerlo con un poco de margen, ya que además, mi bicicleta tiene geometría escaladora con poca batalla y el día de mañana, si cambio, es muy probable que sea más larga. Muchas Gracias por Adelantado. Un Saludo.
Dependerá de la bici, no? De todas formas, con entrar en la web del modelo que te interesa, ver la distancia entre ejes en la geometría y sumarle el diámetro ya lo tienes.
Precisamente eso es lo que me interesa. El hecho de que al haber distintos tipos de bicis con su geometría, las medidas pueden cambiar bastante y por ello no me es suficiente fiarme solo de la mia. La mia la mido sin problema y le puedo dar algo más de margen a la medida para realizar el habitáculo a medida, pero si puedo concretar con medidas de bici de algún compañero, mucho mejor. Un Saludo.
Es lo que te estoy diciendo, que como te puse arriba puedes saber la longitud total de cualquier bicicleta del mercado.