Yo uso una Ergon BA3 Evo y encantado con ella, tiene capacidad, lleva su funda para no mojarse, no me mete excesivo calor, cómoda de cintura, multiples regulaciones, bolsillos laterales, interiores,etc.
Alguien conoce algo sobre las mochilas PRISM? las he visto ultimamente y son muy chulas, eso si no se nada sobre la calidad ni la funcionalidad de las mismas. Al parecer no traen bolsa de agua incluida pero tampoco son "excesivamente" caras. Por cierto, alguna sugerencia sobre mochila con soporte para casco integral? He visto leyendo el post y he visto que para tal fin recomendaban las dakine, pero aver si me dais mas ideas ( y mas baratas jeje)
Yo tengo la nv y nunca he probado la normal, pero si te puedo decir que comparado con la que tenia antes la espalda casi no me suda. En mi opinion vale la pena la diferencia de precio.
No las he probado, pero recientemente me compre otra, una de montaña Lowe Alpine (tiene hueco para el agua pero no guía en la correa), porque un colega tenía la de Camelbak con la espalda ventilada. La diferencia con una mochila normal es abismal, ya no creo que me compre una mochila con la espalda que no vaya así. Además de la Camel, Dakine también tiene mochilas con la espalda ventilada: SALUD!!!
Tengo pinchada mi bolsa Camelback antidote de 3L que llevo en la Evoc Enduro, alguna recomendación para sustiturla o me vuelvo a la misma? Me interesa algo de más o menos la misma capacidad y que no le dé sabor al agua
Yo uso una Osprey Viper 3L. Para los que nos molesta llevar peso en la espalda. Bolsa de agua de fácil acceso y limpieza, manguera imantada. Tamaño reducido y capacidad justa para herramientas y bomba. Bolsillo intermedio para chaqueta, bocadillo o lo que haga falta. Porta casco seguro, rápido y sencillo. Tiene buenos acabados en general, pinta duradera y parece repelente al agua (no he salido lloviendo) Tras un par de salidas casi te olvidas que la llevas, da muy poco calor en la espalda aunque sudas más que sin ella. El pitorro del agua es muy cómodo a la hora de beber y cabe lo justo necesario. Contento con la compra.
Las bolsas de hidratación se pueden reparar con adhesivo de uretano. Habitualmente se encuentra bajo la marca comercial Aquasure y lo suele haber en tiendas de buceo ya que se emplea para reparar trajes secos y boyas. Es transparente, no confudirlo con el neopreno líquido que es negro. De todas formas te pongo un privado, ya que he destrozado mi mochila en una caída y si te interesa la bolsa hablamos.
Yo compré la nv en rczbikeshops por 70 euros y la recomiendo. Respira calidad por todos los lados , bolsillos , correas, bolsa de agua , manguito, enganche . Vengo de una del Decathlon y no hay comparación. Si tenéis oportunidad de comprarla barata no dudéis. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Poseo la Camelback Mule XV desde hace ya 3 años,decir que aguanta el trato duro,ventila bien en la espalda(no quita de sudar pero notas refrigeración) y espacio adecuado para rutas largas.
Yo me compré una bolsa en el Deca, del mismo tamaño creo (o quizá 2.5l) lo único que volví a ponerle la boquilla del camel. Venía con un forro de neopreno en el tubo que evita que se caliente mucho el primer trago, aunque al final lo quité. SALUD!!!
Es el sistema que sujeta la manguera a la mochila, en vez de un clip es un imán. Más fácil de enganchar que las Camel antiguas, ahora lo llevan casi todas.
Practico enduro y usaba la de btwin de 3l (creo que era de 3, la mas pequeña). Ahora me he pillado una Uswe XC, que la usare para las carreras ptimcipalmente. Mas adelante comprare una de 6/8l para las salidas normales. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
yo uso la giant cascade 4 https://www.giant-bicycles.com/es/cascade-4 es una mochila que lo trae todo (espalda arqueada con regila, red para casco, compartimento para herramientas con bolsillos pequeños, bolsillo grande para chubasquero, rodilleras, coderas..., bolsa de 3L, bolsillos en los laterales, chubasquero con compartimento para guardarlo) y fabricada por Source, una mochila algo grande porque tiene una capacida de 20L pero que en la espalda ni se nota, es super comoda. en tienda la he visto por 80 euros en oferta
Hola. Tengo en las últimas la camelback lobo y ando buscando algo con los mismos tres litros de agua pero algo mas de espacio para meter un cortavientos o chubasquero. En la lobo (3+ 6 litros)no cabe naa si llevas los tres litros de agua. Como el bolsillo de arriba lo tengo lleno de herramientas y el de abajo con el móvil, llaves etc.. solo me queda el de fuera, o chubasquero o bocata o cámara se tiene que quedar en casa. He visto la kudu 12 es algo mas grande. La bolsa del agua hay que comprarla aparte. Protección de espalda . Lo mismo para el verano es un achicharradero.
Tengo la KUDU 12 y si le quitas la protección de espalda ( que pesa un güevo) queda una mochila cojonuda para rutas, y si son salidas de pim pam tengo una shimano UnZen U6
Pues la Osprey Raptor 14 tiene buena pinta. El asa... http://www.ospreyeurope.com/es_es/biking/raptor-14-1 http://www.allthegearbutnoidea.co.uk/gear/osprey-raptor-14-review/