He encontrado este artilugio en bangood.... http://www.banggood.com/64-LED-Wire...y-Warning-Light-p-1056503.html?rmmds=category
Yo pondría intermitentes, como los ciclomotores de hace años. Y luz de freno trasera. Con su cableado y su pequeña batería.
Efectivamente yo creo que en ciudad puede tener mucho potencial: Marcho, que tengo que restaurar un Ecce Homo.
El problema que veo es que al final cargamos la bici de artilugios y antes y después de cada salida tenemos que pasar lista de todo por si nos falta algo, luz delantera, luz trasera, luz de freno, cuentakilómetros, gps, pulsómetro, sensor de cadencia, este aparatito para señalizar maniobras, las baterías externas....excesivo, todos hemos tenido una época que nos liabamos a llenar la bici de cacharros y al final siempre acabas llevando lo estrictamente necesario.
La idea bien pero si lleva dos botones y tiene 8 simbólicos va ser que como vallas por monte un poco técnico buscando el simbólico de flecha izquierda te despistes y te calces una ho stia monumental. Yo lo vería muy perfecto con tres botones izquierda derecha y el tercero se encienda luz roja de freno.
pero eso significa añadirle mas peso a mi super bici, me hará perder unos segundos en el strava fijo. prefiero el metodo tradicional, manolo a la izquierda, manolo a la derecha. Quizá en ciudad tenga mas uso, pero no soy ciclista urbano.
Se pierde más tiempo con esto wue señalizando como siempre. Y alguien en un coche ni lo ve. Lo dicho.
No me parece mala idea para ciudad. Porque si vas recto y tienes que ponerte a señalizar con suficiente antelación y hasta que pases la curva, sólo tienes una mano para frenar.