Harás muy bien compi,a eso le llamo yo aprovechar la bici y compartir la afición de ambos por la bici por encima de lo último en el mercado. Para llanear/rodar creo que lo notaremos a mejor aún sin haberlo probado antes.
Me quedo con la del 94 sin dudarlo, por mil cosas. La de 2015 es un muerto que cuando te pongas a subir te vas a acordar de todos los ingenieros que diseñaron semejante engendro.
Por donde yo bajo sí, porque es imposible que por donde yo entreno, lleve una bici para subir y otra para bajar. Sacrifico algo de comodidad en la bajada para ganar ligereza en la subida. Quizá los que hacen descenso no piensen igual. Yo soy más de ... "Allroad"
Con esa stump no es muy aconsejable hacer descenso, fijo que la petas, incluso un enduro agresivo se le acumularía la faena. Esa bici se desenvuelve bien en allmountain. Ágil para subir y ágil para bajar, pero calquier rígida subirá 100 veces mejor, y bajará 100 veces peor.
Hombre, el DH de los 90 no se parece mucho al actual. Con una bici de DH del 94 no podrías correr una carrera de enduro. Los años no pasan en balde.
Madre mía, cómo ha cambiado el cuento, antes toda la emoción radicaba en hacer derrapadas poniendo el pie en el suelo, Ahora las voladas es lo que se lleva y pasar por encima de las piedras rotas como si nada, por no hablar de los desniveles de infarto y todo a una velocidad endiablada. Tú crees que eso se puede hacer con una Stupendajumpet con ruedas de 1.9 como el papel de fumar?
Esa bici, como han dicho, no se come un torrao en una prueba de enduro actual. Todo el tiempo que ganas en las subidas lo pierdes en las bajadas, si es que no sales por orejas.