Bonita respuesta para alguien que se ha molestado en buscar el manual de una potencia de otro forero para darle la solución a lo que pregunta y que podía haber buscado él sin ningún problema. En fin. De nada.
Para nada pretendía ofenderte, sólo era un comentario respecto a la lamentable traducción que ha hecho la gente de CB al español. A ti agradecerte la molestia, como no puede ser de otro modo. Respecto a que podía hacerlo yo mismo, lo cierto es que ni se me ocurrió, porque en el manual que me adjuntaron con la potencia esa pieza no aparecía por ningún lado, aunque ahora lo entiendo, porque está en la segunda página. Se les debió traspapelar, supongo, o alguien la compró y la devolvió incompleta. En fin, lo dicho, acepta mis disculpas si te has sentido ofendido. Para nada era mi intención.
Vendí en el foro la de mi f900 porque no quiero tener tratos con Cannondale y sus rarezas... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola, mi pregunta rápida es si alguien puede recomendarme un taller - servicio técnico, para hacer una revisión completa a una Boxxer WC. Estoy en Cantabria, no sé si alguien sabe de algún sitio de fiar por aquí o esto es mejor enviarlo por mensajero donde sea.
Rodamientos cerámicos si quieres dejarte pasta. De los normales a mi me gustan mucho los Rotor, pero en precio Shimano es imbatible. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Tienes que fijarte en el banjo (creo que se llama así ). Es la pieza plateada que llega a la pinza y ver si entra frontal o lateralmente. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
hola, tengo doble plato, es muy complicado cambiar el plato "grande" por otro?. dejando el pequeño, ya que de los casi 6000km que lleva la bici, 100 serán con el pequeño. Llevo bielas fsa. Ya puestos, que marca de plato?.
va atornillado, es facil. Jas de biscar un plato con el mismo BCD Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola, me gustaría saber que herramientas necesito para el desmontaje del pedalier de esta bici y como hacerse su limpieza y engrasado. Las bielas son campagnolo y el cuadro razesa tubos reynolds 531, comprada el año 1988. gracias y saludos
Ojo con eso. Aunque el BCD coincida plato y bielas pueden tener formas raras para que sólo encajen bien los de la marca. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
ahí las fotos. Serviria este extractor?: https://es.aliexpress.com/store/pro..._1&btsid=7e4c6a55-a0bb-43b9-8bf8-98d113a33302
Hola!! Hoy he pegado un llantazo en la rueda trasera y se me a escapado todo el aire del tubeless,le he montado una camara y arreando Creeis que se puede reparar el aro de la llanta,sin camara no taloncaba y se escapa todo el aire La utilizo de tubeless,creeis que sera diable si la reparo? Saludos
Hola. Acabo de recoger mi fox 36 talas de 2011 de un cambio de casquillos de friccion en un taller no oficial, y va muy dura, como si rozasen éstos con las barras. Mi pregunta es...me lo han heho mal? Es normal que necesiten algunas salidas para adaptarse, o al contrario, deberian ir finos finos? Gracias!
Depende de la entidad del daño... Si pones una foto, mejor. En principio los llantazos en aluminio se pueden intentar enderezar, siempre que no haya fisuras, y suelen quedar bastante bien. Si no tienes herramientas específicas, puedes hacerlo despacito con una llave inglesa, protegiéndo el aro para que no te lo marque.
Hay va mi pregunta, por que es que no me entero de nada. Mis llantas llevan discos center lock y no se que llave utilizar para como apretarlos intentaba hacerlo con la misma para el cassete pero no entra atras llevo eje de 12 y se queda la llave corta y delante llevo eje de 15 y tampoco entra pero de ancha es decir la boca de la llave, estoy buscando por todos lados y no se que llave estoy loco ya... gracias de antemano
Hay va mi pregunta, por que es que no me entero de nada. Mis llantas llevan discos center lock y no se que llave utilizar para como apretarlos intentaba hacerlo con la misma para el cassete pero no entra atras llevo eje de 12 y se queda la llave corta y delante llevo eje de 15 y tampoco entra pero de ancha es decir la boca de la llave, estoy buscando por todos lados y no se que llave estoy loco ya... gracias de antemano
Deberia de ir fino fino. Un amigo se lo hizo a una reba no hace mucho. Le quedaron las barras duras, no entraban bien. Es porque metió los casquillos directamente a golpes con una llave de vaso o algo así. Entonces se fabricó un útil con una pieza que hiciera de empuje y otro soldada a esta con el mismo diámetro de la barra que entrara en el casquillo para que cuando estás golpeando al casquillo, este no se pueda cerrar lo más mínimo. Si no te lo han hecho así, es bastante fácil que el casquillo haya cerrado lo justo para notar que las barras les cuesta entrar
Hola Esa llave no te sirve para soltar el eje pedalier de tu bici La llave que has puesto es para eje de pedalier de cartucho y tu eje de pedalier es distinto (mas antiguo) cuando lo desmontes se te caerán todas las bolas si no tienes cuidado http://www.bikezona.com/manual/mecanica09.asp?seccion=MA&cap=2 Ahí tienes un tutorial http://pinonfijo-leon.blogspot.com.es/2011/02/el-eje-pedalier.html