Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo por lo que vi es que el metal es más fino,pero no me pareció que tuviera menos ferodo...

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  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo ya he pillado dos juegos de las Galfer Advanced (las rojas), creo que con estas si que voy a acertar.
     
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  3. astrak

    astrak Miembro activo

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    A mi me pasó lo mismo y lije un poco las pastillas con lija de 400 y el disco también para quitar un poco lo negro y ahora parece k van bien...el nuevo rodaje lo hice mojando las pastillas como me dijeron unos amigos y parece k cogen mordiente muchísimo antes

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  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Lo tendre en cuenta paranlas blancas gracias


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  5. bellydo

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    Asi da gusto en un post tan participativo


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  6. astrak

    astrak Miembro activo

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    Si la verdad es que es de gran ayuda....a mi me han resuelto muchas dudas. Entre globeros nos entendemos bien

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  7. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Los E4 ya están en casa, ahora montar y probar, si salen la mitad de buenos que los M4 ya me doy por satisfecho.

    Por cierto, parece que las pastillas de los M4 y los E4 son las mismas no???? porque me quedan 2 o 3 juegos de las Nukeproff buenas de los M4
     
  8. astrak

    astrak Miembro activo

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    No son las mismas...las del e4 son mas grandes....yo pensaba k eran iguales y me moskee cuando saqué las pastillas nukeproof y vi k la marca redonda de los pistones se salia de la pastilla por un buen cacho.

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  9. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Pues que putada.

    Comentáis en el post las pastillas Galfer y las Uberbike amarillas mirare a ver que recomendais mas, he probado la Uberbike blancas en los Guide y al cabo de un rato chillan mogollon, y el disco como la tapa una sarten.
     
  10. bellydo

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    Yo globero? Tas equivocao, yo soy pro, salgo con mi chandal y mis patas llena pelos, y las chaclas de la playa!!!!



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  11. bellydo

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    Pero las pastillas de los M4 "medio le sirven" eso si como bien dicen arriba las E4 son algo mas largas, y no aprovechas la superficie de contacto


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  12. alfonsote

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    Si quieres deshacerte de las nukeproff yo estoy interesado.

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  13. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Y a disfrutarlos? No? Jajajja


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  14. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Una preguntilla, las uberbike las matrix que tal las veis?


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  15. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

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    Muy buenas a ver si alguno me hecha un cable.
    Tengo los e4 con dos semanas y les he cambiado los latís y le he puesto los goodridge carbón hasta hay muy bien lo único es que el freno delantero lo purgue y va de lujo pero el trasero ya no sé cuántas veces lo he purgado y veo que le falta un poco más de frenada no llega igualar al delantero.
    Es como si el líquido no llegase bien o la maneta no le de la suficiente fuerza.
    Me tiene loco!!
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es más que muy probable que ese freno trasero esté mal purgado. Busca en este hilo porque ese problema y como purgarlo bien está descrito aquí.
     
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  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo tuve ese problema y fue la imposibilidad de una vez cortados usar los conectores originales, con los goodridge que van roscados, me han quedado perfectos los frenos.

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  18. astrak

    astrak Miembro activo

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    Yo estoy como tu...desde k corté latiguillos y purgue, el trasero no hay manera....lo he purgado 5 veces con el método tradicional k aki recomiendan y nada....ahora creo k lo he conseguido....puede k fuera tema de alinear bien los pistones para k hagan los 4 fuerza...antes creo k empujaban 2 mas k el resto. Aun sigo en pruebas

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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los conectores originales van bien con los latiguillos Goodridge. No sé qué pudo haber pasado en tu caso, pero yo llevo Goodridge y conectores originales en el trasero precisamente y va perfecto, la verdad.

    También puede ser que al cambiar los conectores y volver a purgar sacaras la famosa burbuja rebelde.

    La burbuja rebelde muchas veces se resiste por la posición de la pinza en el freno trasero. Es muy recomendable desmontarla del cuadro para que la purga quede claramente en la parte superior al purgar y darle golpecitos a la pinza para soltar cualquier burbuja agarrada.

    El tacto fofo en el freno trasero si no hay fugas de líquido suele ser por eso.
     
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  20. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Que rulen esos latiguillos goodridge a ver como son, poner un link :p
     

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