Me parece, como de costumbre, sorprendente como se simplifica el trabajo ajeno con el fin llegar a la conclusión de que se cobra caro por el mismo. Eso si, el de uno mismo siempre, siempre, siempre, está infravalorado y mal pagado. Algunos no ven la viga en el ojo ajeno con la paja que se están haciendo.... o algo así, no recuerdo.
exacto,unos simplifican su trabajo en 40 min y mal echo y otros seguro que se toman su tiempo y hacen las cosas bien. las cosas bien echas bien parecen.....o algo asi era,no recuerdo.
Ya lo ha dicho valdeon,con ensayo-error al final lo consigues.En mi caso he tardado bastante tiempo,por mis circunstancias físicas,espalda ...etc. Me habria salido mas barato ir a un biomecanico. No estoy en contra eh?Es una ayuda para conseguir mejorar la posicion en la bici desde un punto de vista cientifico. Pero ahora ya...paque Con lo que he leído y probado igual abro un estudio...por 60 e x bici.
En el caso de Valdeón creo que me atrevería a poner la mano en el fuego que un biomecánico no le cambiaría su vida ciclista... pero en tu caso, con tu trayectoria y ejem... no sabia eso que comentas de "circustancias físicas y espalda", por mal que crea que haces las cosas créeme que no te deseo ningún daño (ni a ti ni a nadie) y menos de salud... en tu caso creo que me ocurre al revés y de acercar la mano al fuego lo haría en sentido contrario al de Valdeón... soy mas de creer que tu y ahora vas al biomecánico y sales con una bonita lista de ajustes recomendables para ti y tus circunstancias físicas.... no quiero que sientas con esto a que debas de ir... la teoría dice que tu mejor que nadie sabe como lo llevas y si no tienes molestias provocadas por el deporte palante... pero si después de lo que acabas de escribir aun andas dando vueltas con algún tema de posición por molestias... si es así desde luego no abras un estudio que alguno lo dejas en silla de ruedas jajaja
¿Que vida ciclista me va a cambiar nadie con dos tablas teoricas de medidas idoneas despues de 30 años montando en bicicleta y ajustandomela yo solito? No sabre yo de sobra con que voy bien y con que voy mal a estas alturas de la pelicula...
Yo he cambiado mi montura y no iba bien ,he cambiado varias medidas y aun asi ,no encontraba la posición correcta,me ha subido el sillín y puesto unas calzas,pero me hicieron una radiaografia para ver mi dismetría,voy mucho mejor ,aunque el dolor de espalda no se me ha ido del todo,he ido varias veces y no me ha cobrado mas,por cierto me ha dicho que cualquier problema que tenga que vaya sin esperar a empeorar,para mi es recomendable ir,me gasto una pasta en la bici y luego no me gasto dinero en mi,no creo que sea lo mejor,por cierto mi biomecamico ,creo que ha sido campeón de España de pista,algo sabra aunque sea por experiencia,esta es solo mi opinion y no quiero convencer a nadie
Ahora dile a Valdeon que el biomecánico te examino sin levantarse del sillón revisando dos tablas teóricas...
Bah, si bastan unos añitos montando en bici para ver y corregir dismetrías a ojo Una cuñita por aquí, unos mm por allá y como nuevo
Igual es que no tengo dismetrias y solo necesito ajustar el sillin a su altura e inclinacion y centradito en sus railes y poner despues el manillar donde me va bien... sin cuñitas ni nada. Llamame Don Simetrico si quieres pero como asi no me duele ni molesta nada, no voy a pagar para que me "arreglen" lo que ya esta bien. Hasta luego.
Me da igual si lo hizo sentado o en cuclillas o si uso mil aparatos super complejos... mi cuerpo tiene millones de sensores y una CPU capaz de analizar los datos de los sensores y decirme cuando voy bien y cuando voy mal. Hasta luego.
-Doctor... compruebe ud. si tengo un hueso roto. -Pero le duele en algun sitio?. -No... pero una radiografia de cuerpo entero me dejaria mas tranquilo. -Lo siento pero no... Sr. Munchausen.
- Doctor voy a trabajar descargando camiones... las cajas no pesan mucho pero una media de cadencia de 90 por minutoo a media jornada los domingos. - Ponte faja y realiza movimientos sin cargar la espalda. - Pero si no me duele nada, de echo puedo llevar de seis en seis y me dejan salir antes si acabo la faena. - Ahhh perfecto... tira tira... y ve pidiendo cita pa dentro de unos meses Sr. Calderooff.
¿Algo que aportar ademas de esa demostracion de soberbia barriobajera del "majete"? Y si no quieres que se te diga que hablas con soberbia barriobajera, no te refieras a desconocidos como "majete" o "machote". Es de una nula educacion. Hasta luego.
Gracias por el consejo doctor, pero yo no se lo habia pedido, solo le contaba lo que hago y teniendo en cuenta que llevo 30 años haciendolo sin problemas, lo de "dentro de unos meses" igual se me paso hace varias decadas. Hasta luego.