Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Discussion in 'Enduro' started by mazelo, Aug 5, 2014.

  1. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    Screenshot_2016-11-06-00-29-18.png En el despiece de rockshox aparece una junta bajo el tornillo de sangrado yo no lo tengo. Vosotros lo tenéis?
     
  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Esa junta debe ir sino perderias liquido, normalmente se queda en el interior y es dificil de ver, coje una linterna y mira el interior o mete un gancho muy pequeño para sacarla o ver si esta
     
  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Como te dice jmoreford seguro que la tienes ahí, pero siempre se queda pegada dentro, no sale con el tornillo, contra menos la toques mejor
     
  4. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    se me colo el comentario dentro del quote, ya esa arreglado
     
  5. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Yo tenia el mismo problema, mande la tija a rockshox para un mantenimiento completo, cuando la mandaron de vuelta seguia igual el problema era una torica del mando, te adjunto foto para que las veas y veas la diferencia de tamaño con respecto a la original
    reverb.jpg
     
  6. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    Una pregunta de que torica se trata? Es la del pulsador?
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    entiendo que se refiere a la que hay en el tornillo de purga
     
  8. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Pues yo he entendido que es la del pulsador.
    Yo lo que si sé es que esa del pulsador se gasta y es la que deja escapar el aceite, y mas en posición de reposo, y mas si encima cabecea el pulsador, y probablemente esté gastada la pared por dentro porque toque el metal del propio pulsador y puede que convenga poner la tórica mas gordita.
     
  9. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Efectivamente es la torica del pulsador, sacas el clip de seguridad del pulsador y tiras del pulsador hacia fuera y veras la torica
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Parece que habian dos temas en el mismo hilo....El pulsador y el tornillo de purgado....
    Disculpad el error.... :(
     
  11. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    nada que disculpar, aquí estamos para ayudarnos y aprender

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  12. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Hola compañeros.
    Me acaba de llegar una Reverb del 2017, la tija debería de ser de 150mm, pero hay algo que no me queda claro...no se si se han equivocado y me han enviado la de 170mm.
    La antigua de 150 una vez en la posición baja el tubo quedaba a ras de la nuez y en esta veo que los 150 quedan por debajo del logo...no se si me explico..
    LA TIJA VA A LA VENTA Y NO LA QUIERO TOCAR.
    Alguien que tenga una si me lo puede decir se lo agradeceré...

    uploadfromtaptalk1478598758116.jpg uploadfromtaptalk1478598769260.jpg uploadfromtaptalk1478598813029.jpg

    A ver si por aquí alguien me ilumina..

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  13. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Hunde esa para ver dónde queda. En la caja pondrá algo y sobre todo mira el largo con la tuerca, porque puede que no te valga en tu bici.
    Si te vale yo me la quedaba.
     
  14. maverick3

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    170 no me entraran seguro...
    Mido 1'80 y mi bici es talla L, mi antigua Reverb de 150 le quedaba la rosca a ras del cierre

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  15. txakk

    txakk Miembro Reconocido

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    Hoy me he fijado y mi tija tambien se hunde un par de mm. cuando me siento o cuando hago fuerza con la mano y solo tiene 4 salidas (decir que por lo demas funciona bien) el caso es que no se si merece la pena purgar mientras no vaya a mas...no lo he hecho nunca pero imagino que lo que toca sera comprar un kit de sangrado como este
    http://www.alltricks.es/F-11929-out...Da_z-DZITCsDeVaI8FHF0btMaAizA8P8HAQ#ectrans=1
    y seguir este video, no?
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno chavales, gracias por los consejos.

    Como ya os dije, mi Reverb subia lentisima. Repase el aire como me dijisteis y estaba sobre 160 psi. Ajuste el aire y mejoro algo, pero aun iba lenta.

    Entonces me fije que el mando estaba algo flojo, asi que simplemente purgue este y perfecta!!!!!!!!!!.
     
  17. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Le quiero cambiar las juntas a mi reverb que cada vez falla mas pero tengo una duda ,al final se puede actualizar de la version A2 a B1?
    Veo que venden el piston pero parece que tiene mas piezas diferentes?¿ Solo se puede actualizar el piston?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    A mi desde siempre el me iba lenta con frio y rapida con calor. Hoy la bajo del remolque y nose levantaban tirando caia de nuevo, alguna idea, taller a parado sin dar ni una pedalada...
     
  19. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Que le purgues el mando.
    Ahora como le sigas tirando "pa-rriba" te la vas a cargar por dentro.
     
  20. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Ahora ya esta en el taller...
     

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