Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si vas a usar el SuperDeluxe como me supongo, ponle tu peso en libras - 40 como punto de partida. Por ejemplo para 80kg vestido, 80 * 2.205 = 176, 176 - 40 = 136 psi. Probarías con 135 psi y por ahí muy cerca debe estar el 35% de SAG.

    Al principio puede que te de menos SAG y lo notes algo duro, pero en 10h de uso irá al sitio y te funcionará fino ;).

    Los tokens ya me dirás, pero trae dos y para mi lamentable nivel de freerideo tuve que quitarle uno

     
  2. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Lo tendremos en cuenta. Hoy comenzamos con el montaje. Thanks
     
  3. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

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    Lo q si q he leido es q a la Lyrik hay q ponerle tokens si o si para compensar la progresividad de la parte trasera. Como llevais la horquilla?
     
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  4. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Yo la llevo con 2 tokens la lyrik. Voy muy bien así. Pero estoy esperando a ver si pruebo el AWK kit para lyrik que va a salir en breve. Tambien hay otro kit de MRP pero no Indagué mucho en el tema.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Es que la Lyrik sin tokens es super lineal, la mía acabó con 3 tokens porque sino era tope tras tope, y eso que yo salto poco...
     
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  6. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    pregunta de primo pero no lo sé, los casquillos enduro de agujas van en el fox dhx2 sobre el casquillo de teflón o se quita y directamente sobre el amortiguador???en el cc de la rune quite el de metal y directamente sobre el amorto pero este no lo se y no la quiero cagar.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    PARA SER EXACTO 35% = 23MM

    Esa es la medida de la que no debería salirse nadie, a partir de ese sag, empezar a ajustar compresiones, rebotes etc.... pero el sag debe de ser ese... es mas recomendable que hacer cagadas del tipo, bajar el sag para tener una bici mas tragona... eso nunca.
     
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  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Para ser exacto,

    Patrol 2016, amortiguador 216x63mm el 35% son 22mm (63x0.35=22.05).

    Patrol 2017, amortiguador 230x65mm el 35% son 23mm (65x0.35=22.75).

    De todos modos con la formulita aciertas, para la 2016 la presión es tu peso en libras - 10, para la 2017 la presión es tu peso en libras - 40. Viene en el manual.

     
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  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Ya tengo el protector de la Reign. Hoy comienzo el montaje
     
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  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Te has pasado de exacto ya :D

    Info fundamental... a ver si podemos ponerla en la primera pagina del post
     
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  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por cierto lo de tu peso en libras - 10 ó - 40 sólo sirve para los amortos de serie. Monarch 2016 y antes, Superdeluxe 2017.

     
  12. colin89

    colin89 Miembro activo

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    Buenas!

    Llevo el monarch rct3 k trae de serie, lo llevo con todos los tokens y con el sag al %35 y noto como k voy demasiado hundido todo el rato, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un vivid air k traya de serie una nomad 3... Creo k el tune es Ml

    mejorare respecto al monarch? alguno k lleve un vivid air?

    Gracias!
     
  13. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    En teoría vas a mejorar ya que es fama mas alra y mas ajustes, pero según que mejora sea la que busques.
    Si es mas capacidad de absorción, tracción y quizás tramo medi, si.
    Polivalencia olvídate...sin palanca y casi sino el doble de peso, poca mejora a la hora de hacer km.

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  14. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Una pregunta para los que tenéis la Baron, la he montado en un aro ztr flow y aunque talonan, no se quedan bien fijadas como otras gomas y no termina de sellar el liquido en el flanco y me pierden aire, probé a ponerle mas presión pero me pasa lo mismo, al día siguiente perdieron el aire.
    Y el día que la estrené la destaloné un poco y no le di importancia, pero esque es bastante fácil destalonar en estos aros porque no consigue quedarse fijada. Tengo un colega que le pasa lo mismo con todas las continental y en aro dtswiss.
    Estoy bastante defraudado en ese aspecto.

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  15. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Echále aire y la metes en agua. Si sale aire por la zona de la válvula -aunque sea muy poco- es que la cinta no hace su función y no ha sellado bien y ese es el problema.
     
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  16. X'siano

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    Con el aparato ya terminado y el latiguillo de la Reverb se queda corto.....:(:(:(:(:(:(. Ahora a llamar a todas las tiendas de la zona a ver si hay suerte.

    Por cierto 13,9Kg ha dado la criatura....y eso que lleva una Durolux delante. :D:D:D:D
     
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  17. aitor freerider

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    zirigoza!!
    foto del bisho!!! que esta bici me tiene muy tentao....
     
  18. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Si no va con el conecctamajic ese, te vale cualquier latiguillo (yo llevo un shimano) se pueden desmontar los dos adaptadores y se lo pones al nuevo latiguillo.
    Este es el adaptador que se puede quitar y poner (yo quité el conectamajic ese y lo puse)
    https://www.bike-components.de/es/RockShox/Fitting-fuer-Reverb-Reverb-Stealth-p30418/

    A mí me paso eso, y no sé de donde provenía pero tenía un latiguillo Shimano en mi casa, lo monté y hasta le fecha ahí esta funcionando perfectamente.
     
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  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A otro chico del foro le pasó algo similar, yo no tuve ningún problema la verdad. Me da que de la Baron salió una partida regular porque otra explicación no le veo... Mándale un mail a la marca, responden muy bien, a mi se me deformó una Trail King y me enviaron otra.
     
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  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    A mi me ocurrio hace unos años con una Der Kaiser, no talonaba bien, la monte con camara y aun asi destalonaba, siempre por el mismo sitio, estaba deformada...no se si sera casualidad.
     
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