Hola compañero, envidia sana me da la maquina q acabas d conseguir. Decirte q yo he pagao 350 por una v killer en mucho peor estado y con peor equipamiento, y mucho no era d la epoca. La bici vino de un lugar costa, imagina como llegó. He puesto el cuadro en manos d un especialista artesano en metales, un hombre friki d Su oficio. Ayer me trajo las pruebas del tratamiento... estado original prueba en pulido prueba en satinado. Me ha dicho q q el alu es muy dificil d trabajar porque es muy fino y sensible y q no se pueden eliminar los arañazos al completo porque compromete la fiabilidad del tubo pero en vivo el cambio ha sido brutal, nada q ver. Tb me ha dicho q si hubiera sido d acero, entonces sí q se hubieran podido quitar todos los arañazos y marcas porque el material es mas agradecido. Al final la dejaré en pulido. Si quieres mas datos, por privao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces se confunde dinero con emociones. Para todo lo demás.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que por aquí pululan con miles de mensajes llevan dos días "en eso". Pd: El "a ver" antes de empezar queda un poco de sobrado ¿No?
Haber ... que la Decartón mencionada sea un cuadro con una tubería superior a la de un -pongamos por caso- Kona Lava Dome no seré yo quien se lo discuta desde la barra del bar; pero que en clasicismo y encanto la Kona le da mil vueltas no le quepa la más mínima duda Japi Trails. P.D. Dos de mis 3 bicis de acero de segunda mano:
Lo cualo ? Particularmente, el peso y la tubería que llevan mis clásicas me la trae al pairo. Chiqui, un Coto aquí pal colega ¡!
Voy a dar mi humilde opinión...y a intentar ser políticamente correcto, al menos un poco. Me resulta ridículo ponerse a comparar una decarton con una explosif. Una explosif es una bici mítica, una decartón es una decartón. La decartón de acero no tiene nada. Nazin of nazin. Una bici puede gustarte por dos cosas: - intangibles: ir en una bici mítica en su época, en una autentica clásica, es un intangible. La marin, es un clásico. La explosif, es un clásico. Las de efeté, no eran tan conocidas, pero son exclusivas. Los intangibles siempre van acompañados de calidad, más, o menos. Generalmente no son mitos porque si, solían ser grandes bicis de su época. La decarton, es una decarton, no tiene ningún intangible. No tiene nada. Lo único mítico de decarton es el número de talibanes que hay en el subforo de carretera dando por el lugar donde la espalda pierde el nombre con lo listos que son por comprar cosas mejores más baratas. - rendimiento: si vamos a peso, a rendimiento, carbunco actual en 29 con suspensión, y aquí la decarton no pinta nada. Que pesa menos que la explosif su cuadro? Pues miramos lo que pesa una cannondale de carbono...si nos ponemos así. En resumen, por una decarton no pagaría más que lo que considere que cuesta el grupo. Ni hay intangibles, ni hay rendimiento.. Por una team issue nos, mejor ni digo lo que pagaría...
Pues para "llevar tiempo en eso de los precios de bici con cuadros buenos" no se te ve muy puesto ¿No?
Que en decarton han hecho bicis de relación calidad precio estupendas, es un hecho. De hecho hasta yo caí y tuve una cuando retomé el mtb y quise algo decente a precio asequible. Pero más allá de eso, y una vez pasado el tiempo, tienen tanto romanticismo y atractivo como pakirrín tras comerse un bocata de chorizo con cabrales.
Perdona que te moleste, pero me corroe una duda.. La amarilla es de las que vendían en el Pryca? Esta muy bien conservada, enhorabuena!
Continente, es del otrora llamado Continente, a día de hoy conocido por Carreful Está muy bien conservada porque solo la uso para sacar fotos Gracias conpi ¡!