A ver que nos liamos .... Yo también los he comprado en wiggle, aún no han llegado (ni las ruedas). Según lo que dice @Hawat hay que comprar otro cierre para la rueda delantera. ¿No se puede hacer algún apaño para apretarlo con el cierre que traen?
Vaya jaleo con lo de los discos ..... Si yo tengo que pasar el eje delantero a 9 mm, cómo fijo el disco ? Me puede servir el que tengo o el que trae la rueda ?
puedes hacer el apaño con unos alicates de punta fina, pero dudo que consigas dar el par de apriete recomendado
No te recomiendo hacer inventos, ni adaptar algo o apretar con alicates... Usa la herramienta adecuada con la tapa adecuada o dañaras los casquillos, bastante mas caros que la tapa correcta.
De verdad que leo algunos comentarios y me da que pensar... Señores, unas ruedas DT Swiss es sinónimo de calidad. Si además son el modelo topegama XR1501, ya son la p.olla con cebolla.... Y estamos hablando de buscar un núcleo alternativo al de DT, de chapucear unos adaptadores, etc.????? Señores... CALIDAD es lo que han comprado (a un precio de risa, por cierto), no lo estropeen ahora con los accesorios por rascar 20 euros.
Hoy he recogido las ruedas y también venían con esos cortes en la bolsa de plástico donde deberían ir las válvulas. Lo que no sabemos es si ha sido RCZ o DT Swiss quien las ha "sustraído", aunque me inclino a pensar que ha sido el propio fabricante el que envía las ruedas sin ellas, ya que el precintado de la caja se ve que es de fábrica.
pues que cerdos, la verdad q a ellos les cuestan dos centimos seguro, y a nosotros no hacen un poco la jodienda
Pues yo pienso que Dt swiss se queda valvulas, casquillos...validos para la nueva gama 2017.... los cierres se lo quedan los de RCZ, que es lo que claramente especifican y tienen YA a la venta. Aun asi, con este despiece es un gangazo y cuando se agoten...habra algun lamento
Yo todavía no las he recibido, las pedí el 22. Actualmente tengo unas DT Swiss X1700 CL de 2016 15/100 12/142 (modelo muy similar al XR1501 que hemos comprado pero que esta muy recortado en calidad de componentes) y es así como queda el montaje más óptimo de los discos de freno...
Para el casquillo de 12 yo veo mejor poner el que te viene con los discos, queda mas integrado el conjunto y te ahorras comprar un cierre...
Lo bueno es eso que se puedan usar ambos atras, pero no es invento mio.. Jajaja estas son un montaje a la carta y ambos bujes venia de serie en su caja por DT swiss con los cierre Hollowtech, ademas de los adaptadores para 6 tornillos por si queria usarlos. Tambien hace ya tiempo vendi las dtswiss x1800 en center lock 15 delante 12 detras, que venian de serie en una superfly con estos mismo cierres en ambas ruedas.
Pues no sé quién se las ha quedado, aunque me inclino a mirar hacia nuestro vendedor (RCZ)... Desde luego las cajas las han abierto en RCZ. Simplemente por que dentro viene la factura de la compra. Y una vez abiertas...