Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Te doy toda la razon. Conozco a algunos personalmente ke se gastan pastizales en bajar peso a la bici y ellos andan por los 85 kilos o incluso mas. La bici sera ligera pero el piloto es un botijo
     
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  2. CEÑAL

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    Por cierto del buje nuevo d Leonardi con extraccion rapida no sw habla???, alguien lo tiene??, 199 euros, 120 mas q el cannondale, y 79 mas q el "normal" lefty leonardy, ahi si veo pasta bien gastada, ni pinza d freno ni leches.
     
  3. Jandros16

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    85 kilos quien los pillara, pero no soy un botijo....creo


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  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG] en el unibike q estaba


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  5. DeiviX

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    Me has definido casi al 100% solo falla que mi peso también lo controlo, me puedes explicar que sentido tiene que una persona como yo que no compite, no lleva entrenador ni se hace pruebas de esfuerzo etc... invierta en un potenciometro? cuando lo que a mi me gusta es bajarle el peso a las bicis, como aquel que le gusta hacer maquetas de trenes por ejem.
    Sin acritud por supuesto..
     
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  6. CEÑAL

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    Si solo es por maquear la bicha, y tu famlia (si la tienes) no se tiene q privar d nada por tu hobby, ademante..., q ojo yo d pvp entre flaca y gorda son 11.000, asi q juzgo al zokete q gasta eso y tiene q privar a su familia d cosas, o al q cree q va a andar mas kitando 200/300 gramos a la bici, q para eso estar rascar el peso del jinete y entrenar mejor, por eso q creo q t equivocas y no t describía a ti.
     
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  7. revikas

    revikas Miembro activo

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    Hola acabo de leer por facebook en lefty adictos que hay gente que con la actualizacion del 2spring esta notando perdidas de recorrido.... a vosotros os ha pasado algo??
     
  8. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    La perdida de recorrido es normal!!! Para eso hay que resetearla, las 2lefty q he tenido le ha pasado. Ahora si te obsesionas con medir el recorrido en cada salida la tendrás que resetear muy amenudo, disfrutar de vuestras bicis.


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  9. romell

    romell Miembro activo

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    Un par de aviones !!!! Jejej

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  10. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    2 spring instalao! A ver mañana


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  11. Kalssot

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    Hombre, normal, normal no es.
    Si compras una RS1 hoy, mañana y pasado te darán el mismo recorrido.
    En mi caso, el día de senderos y trialeras si no haces el reseteo al llegar a casa el día siguiente sales con 2cm menos de recorrido y el comportamiento no es el mismo.

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  12. komandher

    komandher Miembro activo

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    Ceñal, te respondo a ti, pero es solo por explicar, no por sentirmen aludido.

    Un kilo se nota en los tiempos, difícilmente llendo en bici... Salvo que sea en las ruedas que puede ser mas notable. En mi caso soy ligero 66-67 kg y estoy muy adaptado a la Flash, se supone que conocer una bici lleva su tiempo, y esta ya la manejo. El cambio que quiero hacer está muy ligado al marketing, o a la necesidad de no caer en la monotonia y cambiar aunque sea de colores. La FSI me motiva por estrenar, por la geometría (que no se si notaré en cuanto a tiempos) y por el "adelanto" del buje delantero, que supongo que me aportará mayor seguridad en zonas de pendientes y cortados dificiles (un % muy bajo en competición). Por contra el peso, que eso si es una ley física que me va a suponer subir algo mas lento.

    Si te das cuenta busco efectividad (funcionamiento) y eficiencia (gasto acorde a la mejora).
     
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  13. CEÑAL

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    Pues adelante, yo creo q mejora el funcionamiento, traccion para arriba, y geomtria o adelanto delantero del buje, o como se diga, bajando.
     
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  14. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Ke wapas las ruedas!!!
     
  15. Jandros16

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    Q guapada toda ella . Muchas gracias


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  16. ruben19

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    Una pregunta, ¿se puede adaptar un buje normal de 15mm a una horquilla lefty?
     
  17. Oscares

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    Pues le he comprado un par de chuches, cuando me lleguen las cubiertas subo unas fotillos.


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  18. medidutrera

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    A ver ¿eso del adelanto del eje no ha ido acompañado de un acortamiento del adelanto de las pletinas? Es decir, la lefty en sí va más cerca del cuadro y por ello han alejado el eje. Me da a mí que lo han dejado todo tal y como estaba.
     
  19. Jaume99

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    Yo estaba en la misma situacion que tu, con una f29 team ligerita porque iva a cambiar a la fsi si ganaba en peso, además con el agravante de que en mi talla S el cambio era de 29" a 27,5... un mes con una fsi de test me despejo las dudas, ahora llevo una bike mas pesada a mismos componentes 500-600gr pero mucho mejor en geometria con la pipa de direccion y lefťy mas corta entre platinas, subo y bajo mejor con la nueva postura. En la lefty no hay color, la 2.0 es mas sensible que la hibrid, yo venia de la anterior lefty de carbon en la flash 26" ( la de las platinas verdes) y a la hibrid nunca le encontre el punto del rebote y mucho mas dura que la anterior, con la 2.0 las sensaciones son las mismas que con la primera, seguro que me dejo algo pero para mi el cambio aun con mas peso es un acierto en mi talla S.

    Ademas de tener buenos precios en segunda mano de gente que cambia a escalpel...

    Un saludo.
     
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  20. sporman

    sporman IÑAKY

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    Correcto Medidutrera, lo único que entran potencias más pequeñas y la pipa es más corto para no tener que usar potencias de -25 o menos, pero la distancia de la rueda no varia, de hecho la anterior scalpel también llegó a montar lefty 2.0 sin modificar el cuadro.

    más allá de Orion
     
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