Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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  2. davigo

    davigo Bici-oso

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    Si son las turbine, muchas gracias.

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  3. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Mira este vídeo para el cambio:

     
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  4. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Edito, ya he visto en la foto de tu bici que sí son las cinch, y que ese plato te vale :rolleyes:
     
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    Última edición: 5 Nov 2016
  5. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

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  6. davigo

    davigo Bici-oso

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    Alguno q haya cambiado y puesto el plato en azul por aquí para saber q tal queda?

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  7. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Yo mismo...


    20161102_180228.jpg
     
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  8. davigo

    davigo Bici-oso

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  9. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Solo para confirmar, la medida del amorto de la Strive 9.0 es 200 mm x 57 mm no? Gracias.
     
  10. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    sí.
     
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  11. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Digamos que "Solo" han subido 400 euros la tope de gama por ejemplo, lo que pasa es q las liquidaban a 4000 euros, 600 de descuento de los 4600 de pvp q costaba hasta hace un par de meses. Pasa con todas las marcas todos los años a final de temporada, ya veras como por ejemplo la capra del año q viene sube de los 4200 que cuesta actualmente a 5000 euros o mas aunque no cambiasen el cuadro. Por otra parte no solo han montado nueva horquilla sino q han puesto transmisiones 1x12 que siendo nuevas estan sobre los 1000 euros el conjunto a dia de hoy. Las bicis de mtb son caras pero me parece que canyon e yt siguen siendo lo mejor en relacion calidad/precio a dia de hoy.


    Siempre el reposo de los hidraulicos relajado: shapeshifter en xc, y tija extendida, recuerdalo porque son las posiciones que se pueden cambiar sin esfuerzo solamente pulsando un boton, asi no sufren las toricas.
     
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    Última edición: 13 Nov 2016
  12. Pinxo690

    Pinxo690 Miembro

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    Buenas, alguien ha cambiado los rodamientos del basculante, los más grandes, los que están en el tubo vertical, tanto en el centro de la bieleta, como los de debajo, los que están junto al pedalier. Ya que he estado haciendole la revisión de las suspensiones, y aprovechando que tenía medio desmontada la bici quería cambiarlos. Pero ni idea de cómo de sacan, los grandes de la bieleta son especiales, y además tienen un bulón interno que sujeta las pistas pequeñas entre ambos (el izquierdo y el derecho). Por lo que no se puede poner ninguna arandela especial para sacarlos con exteactor. Si alguien lo ha hecho, por favor que lo comente, gracias.
     
  13. trecko

    trecko Miembro activo

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    Bueno pero es que por lo que vale solo el cuadro de carbono de la strive me he pillado la Capra Cf comp. Asi si se nota la diferencia.
     
  14. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Por 3700, q no digo q 700 euros no sean pasta, hubieses podido pillar la nueva strive 2017 con cuadro de carbono o buscando en el outlet pillar una 2016 tambien de carbono por 3200-3500-4000 euros segun el modelo, era cuestion de buscar un poco. En todo caso disfruta la capra, es un pedazo de bici, mi segunda preferida despues de la strive.
     
  15. cif22

    cif22 Miembro activo

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    La Strive en su segunda carrera. En esta nos toco barro (y que se acostumbre, porque en asturias es lo que vamos a tener).

    [​IMG]

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  16. dadired

    dadired Miembro

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    yo he tenido que sacar el amortiguador para llevarlo a la garantia, a mi en vez de darme problemas el shape me ha dado problemas el amortiguador (se quedaba hundido), esto tambíen le ha pasado a un compañero que tiene la strive. Yo lo he hecho con el estractor de casquillos, saque la pieza negra que va en los ojos del amortiguador. Luego el propio amortiguador tiene sus casquillos, esos si que no los saque aunque se utiliza el mismo extractor. Canyon me recomendo su herramienta aunque yo use una de una amigo de amachete.


    https://www.canyon.com/es/accessories/#category=accessories&subcat=3425&id=24676, esta es la herramienta que me dijo Canyon ademas de que existe un video desmontando el amortiguador


    Extractor web.jpg yo use este estractor de casquillos

    espero te haya ayudado

     
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  17. Pinxo690

    Pinxo690 Miembro

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    No me refiero a desmontar el amorto, me refería a los rodamientos que van incrustados en el cuadro, en el tubo vertical, unos azules grandes de 24 mm de diámetro. El amorto no hay problema, ya lo saqué y desmonté por completo para hacerle la revisión.
     
  18. ganesis

    ganesis Miembro

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    He "encontrado" esto en la red. Por si alguno le interesa. Un coñazo el forrarla entera,pero bueno ya esta hecho y esperemos que dure y sirva de algo.


    cuadro 001.jpg horquilla 001.jpg

    Para el que no sepa son las formas de los vinilos para cubrir la bici y protegerla por completo. Estan las medidas para el que quiera pueda imprimir escalado y pasar a protector normal.
     
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  19. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya he probado unos cuantos días la Strive y, para qué engañarnos, estoy un poco decepcionado. Noto las suspensiones muy bruscas y nada tragonas (voy mucho mejor con una Spark 29 de 100mm, que manda huevos), y la bici me parece "corta" (mucho geometría alargada Race y blablabla pero nada), elegí una talla M Race (en el 2017 hay cinco tallas pero en el 2016 creo que sólo S, M y L y la M Race me venía clavada para mis 1,78m, y lo mismo con las medidas en la aplicación de Canyon) y me parece que voy a ir probando potencias más largas... ya veremos...
     
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Bueno, depende del uso que le des, zonas y sobre todo, ritmo. Las suspensiones son una maravilla, yo incluso las lleva con más presión y bastante energicas, me quedan casi 2 dedos casi siempre para el tope, pero me los "guardo" para ciertos pasos, saltos,etc. que se que puedo hacer topes y no quiero. A mi me parece un material excelente, pero es muy muy enfocado a ir rapido, o enfoque de carreras, geometria, suspensiones, vamos, todo en general. Puedes ver si llevas bien los settings de las suspensiones, lo dejas de serie todo, y a partir de ahí los puedes poner mas blandos o cómodos, e ir jugando.
    Lo de la geometria pues no te puedo decir, a mi la verdad que mido 1.80 raspados, y llevo la M tanto en la DH como en esta como la rigida....y no se, la noto bien, tiene un buen compromiso entre estabilidad y rapidez de movimientos, aunque va mas acorde con que es mas estable. La versión "normal", sin ser la Race, la M, es mas "corta", yo la he probado y me ha dado la sensación como de ser un "S", entonces no te puedo decir más. Espero vayan mejorando sensaciones. Yo de momento estoy encantado con ella, y espero la próxima temporada sacarle todo el jugo en las carreras.
     
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