1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO BUSCO NUCLEO DT 240 CAMPAGNOLO

Discussion in 'Ruedas' started by jaironside, Nov 13, 2016.

  1. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    0
    Buenas .
    Necxesito un nucleo dt 240 para campagnolo en buen estado.
    Si teneis algunos me enviais un correo a jaironside@hotmail.com o un mensaje aqui.
    Un saludo
     
  2. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    1,800
    Likes Received:
    70
    Hola, tengo un núcleo campy dtswiss casi impoluto que quiero vender


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    0
    Buenas noches
    Pásame fotos y precio a mi correo jaironside@hotmail.com
    O a mi WhatsApp 627805321
     

Share This Page