Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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  2. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Ese es el estuche donde viene el juego de tubos. Digo juego porque no viene : punteras, racorres, pedalier, ningún soporte ( guías de fincas, pieza DSoldar) El juego de 3 tubos trae lo mismo pero solo el triangulo, el resto es de inferior calidad
     
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  3. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    En 531 y 753 hay dos tipos de tuberías una viene con una R erróneamente se asimila a ( marca registrada) cuando realmente corresponde R = Ruta. Y el otro modelo es L = Ligera. En tuberia L no las recomiendan para cuadros mallores de talla 55
     
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  5. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

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    Aquí os presento mi nueva adquisición
    Mi idea es dejarla restaurada pero con componentes italianos....
    Lo que me sobre lo iré vendiendo o cambiando....a ver si el n mercadillo se pone en rojo....
    Un saludo
     

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  6. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Algunas piezas de los grupos 600 AX y Dura Ace AX son una belleza como los puentes....

    [​IMG]
     
  7. enointernacional

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    Opino lo mismo. Además son muy poco habituales.
     
  8. Ruboasturies

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    Ese mercadillo de piezas clasicas de carretera especifico sería de gran ayuda.
     
  9. k2rsm

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  10. Ritxis

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    deshacerte de esos componentes???? yo no lo haria
     
  11. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

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    Hola
    Estoy pensando hacer la Eroica de Cenicero en junio del año que viene y no se muy bien que hacer. Tengo una bici desmontada con todos los componentes pero el cuadro lo pinte y lo jodi. Mi duda es, que me aconsejais, comprar jna bici completa o aprobechar lo que tengo y llevar a que me pinten el cuadro de nuevo y montar sus componentes?
    Gracias
     
  12. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

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    Pues yo de shimano no tengo referencias pero ne da a mi que una colnago tiene que ir con Campagnolo...nose seré yo que soy mu mío....jjjja
     
  13. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

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    Si los componentes son de época el cuadro lo puedes pintar a tu gusto y a lucir!
     
  14. Javier Murillo

    Javier Murillo Novato

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    Tenía pendiente de colgar las fotos de esta horquilla Otero, (con pluma y todo), dado que me ha dicho que el cuadro pertenecía a una Otero 63/64 me gustaría ponerla en este cuadro pero veo que es más alta de rueda, creo que mi gozo en un pozo, que te parece eldelacecho?
     

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  15. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Mas alta de rueda como comentas no es. Lo que le han hecho a esa horquilla ( la verde) es que le han falseado la cuna. Da la impresión que esta doblada si puedes pon una foto como la naranja. ( de costado). Además de esto tienes los siguientes problemas si la montas o mejor dicho si la intentas montar. 1 hay mucha diferencia ( largo) entre un tubo de horquilla y otro. 2 tendrías que buscar un puente de freno que valla bien y por ultimo, si la montas tal como esta te quedara la bici " culona" caída de atrás. Antes de hacer nada ( incluso antes de pintarla) deberías comprobar que no este doblada las patas. Si no sabes como hacerlo dilo te informaremos los pasos a seguir
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Ahora lo positivo a pesar de los inconvenientes que e comentado, sabiéndolo hacer y teniendo los medios si se puede montar
     
  17. Javier Murillo

    Javier Murillo Novato

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    Bueno te mando más fotos, la cuna se puede dejar como la naranja, y así quedará bien sentada. Otra cosa es que le pertenezca por época.
     

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  18. enointernacional

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    La mayoría de la gente de este mundillo piensa como tú. Campagnolo en bicis italianas... A mi me van más los montajes atípicos y salirse de la norma. :)
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    La verde es mas antigua que la naranja, La cuna igual que la han modificado se puede volver a su estado anterior. Esto hay que ir comprobandolo para que la bici este a nivel, ni " culona" caída de atrás ni " cabezona" caída de alante, y demás no tendrías tanto problemas para buscar un freno . Nota esto siempre hay que hacerlo en frio, nunca darle calor
     
  20. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    esa horquilla verde es como la de mi bicicleta clásica, pero no sabemos aún la marca exacta.

    Podrías poner fotos de los racores, es para compararlos con la mía
    Saludos



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