Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. vydvivir

    vydvivir Miembro activo

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    Acabo de leer el artículo de Antonio Osuna, linkagedesing y habla de algun muelle que hace la función del awk, o viceversa...que se puede poner a la dual position.
    Alguno que sepa algo de estos muelles?
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Me imagino que hablará del CRCONCEPTION, pero no se que tal irá en la DPA, puedes poner el link?
     
  3. vydvivir

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  4. ketxa

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  5. vydvivir

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    Gracias por ayudarme, a ver que hago, sabiendo que hablan del CR conception intentare buscar información.
    Un saludo!
     
  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Le puedes preguntar por Facebook, suele responder rápido

    @dUTO y @ray lo llevan
     
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  7. ray

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    Cierto... ;)
     
  8. vydvivir

    vydvivir Miembro activo

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    He estado mirando la pagina de Facebook y que makina el tio! Tiene muy buena pinta...
    @ray tu lo llevas en el hidráulico o en la camara de aire?
    Si se le mete en el hidráulico, el charger fuera y el mantenimiento del mismo también...un gasto menos. O eso entiendo yo.
     
  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Le puedes meter en la pata del aire o pillar el cartucho más muelle
    _20161113_142119.JPG _20161113_142041.JPG
     
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  10. vydvivir

    vydvivir Miembro activo

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    Money Money Money...
     
  11. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Dejémoslo así:p

    SALUD!!!
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En una pata el hidraulico....En la otra el muelle...
    Un baño abierto tiene muchas menos complicaciones que un Charger....
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola, a ver si me podéis echar una mano,después de haber hecho el mantenimiento a mi Pike, el hidráulico funciona correctamente y el tacto ha mejorado mucho, da gusto darla caña y ver como traga. Lo que pasa que vengo teniendo problemas con el aire y supongo que el aire negativo que se cuela.

    Cuando voy bajando por pedragales y la horquilla va trabajando fuerte, empieza a quedarse hundida perdiendo recorrido sin recuperar, es algo menos que al principio ya que se me hundía mas de la mitad. El primer día me pasaba incluso subiendo,sin ir bajando. De últimas solo me pasa bajando fuerte

    Hoy ya se quedaba hundía algo menos pero se hunde y no recupera. Al principio hinchaba a 150 psi para que recuperara los 160mm y luego quitando la rueda y poniendo el eje pasante y pisándole con el pie y tirando del manillar hacia arriba,iba soltando aire para dejarlo en los 50 psi que llevo y no encogiera. Hoy solamente con poner el eje y tirar ha recuperado esos 2 cm,sin necesidad de hinchar. También meto las bridas para que se libere el aire.El caso que va todo bien y al empezar a bajar rápido hunde y no recupera.

    Que puede estar fallando? Puse todas las piezas nuevas del solo air. Habría que desmontar y revisar nuevamente y echar mucha grasa? Me estoy plantenadeo poner las piezas viejas ya que antes no me pasaba.
    A ver si alguien me puede ayudar
     
  14. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Mucha grasa no es la solución, es, de hecho, contraproducente.

    Revisa bien todos los sellos de goma del airshaft.

    A mi me pasaba, perdía aire por un sello viejo. Al hacer el servicio puse demasiada grasa y se me quedo muy corta de recorrido. Saqué, limpie, engrase de nuevo y todo funcionaba bien.


    Saludos


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  15. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    hola amigos que tal funcionaria el awk para una pike 29 de 160, estoy pensando en ponerlo
     
  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Pues funciona estupendamente,
    yo lo he llevado en 160, 150 y ahora en 140
    y en cada recorrido con sus presiones funciona muy bien.
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Perfecto, luego hay otro AWK para Pikes de menos de 140mm de recorrido, pero como te dice Clay de 160 a 140 te vale el "típico"
     
  18. Ferranpobla

    Ferranpobla Miembro

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    Muy buenas a todos, y gracias por el ilo, muy bueno.
    Queria preguntar si sabeis cada cuanto hay que hacer mantenimiento de la pike.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
  19. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!
    Buenas, una pregunta. ya que se que se hablo de esto creo por este hilo pero no se como buscarlo, el caso es que al cambiar el aceite a la horquilla esta no se queda extendida completamente, se queda como unos 4 mm hundida, alguna sugerencia?
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Problema de que se queda el aire negativo dentro, prueba a meter la brida por el retén a ver si se libera. También puedes probar a hincharla a 150 psi,quitar la rueda y poner el eje pasante y a medida que sueltas aire para dejarlo a tu peso,pones el pie en el eje y tiras hacia arriba para que no encoja. Prueba primero lo de la brida.
     

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